El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

ChaRliFuM

La verdad es que este señor tiene que hacer malabares para vendernos la película.

Supuestamente rescatas a gente del mar que está en un estado de extrema necesidad peeeeeeero:

No los llevas a Túnez que el puerto seguro más cercano.

Tampoco los llevas a Malta que está en una zona relativamente cercana

¿España? Ni de coña, que está muy lejos.

Solo quiere desembarcar en Italia a pesar de que se supone que la situación es de extrema gravedad xd

4
perche

#359

menudo show, y menudas brazadas estaticas, hoy en al rojo vivo ha comentado una de una ongeta que tunez si es seguro pero que no van por que no pueden manejar a tanta gente y a Antonio Maestre diciendo que españa deberia haber mandado un buque de la marina para rescatarlos XDDDD

R

Vaya hu3vqzos tiene el capi del barco. Italia o barbarie!!
A que se debe ser tan cabezón?

2 respuestas
Hiervan

#363 hombre, si la oferta era para ir a Italia, no puedes ir a España o Túnez. Los $$$ son los $$$.

2
actionchip

edit, que está repe xD

choper

#359 Voy a hacer una pregunta puede que capciosa:

¿ De dónde es el Camps este ?

1 respuesta
Lexor

teneis a mano el profile de openarms en tripadvisor? quiero ver que tal estan sus ultimas reviews

Contractor

#366 te doy tres opciones:
Madrid
Valladolid
Barcelona

...

1 respuesta
choper

#368 uhmmm.....

Ahora entiendo muchas cosas xDD, creo que definitivamente tienen un problema ahí arriba a la derecha. Bueno uno sólo no, varios.

3 respuestas
sephirox

#369 ¿No conoces la historia del pereonajillo empresario este? Búscalo, que no tiene desperdicio.

perche

#369

calla que creo que en el 2016 le nombraron catalan del año.

Contractor

#369 independentismo aparte, la sociedad catalana en los últimos años se ha hecho muy buenista. Esa ilusión de puertas abiertas, #volemacollir y toda esa historia. Muy fomentado todo ello por esas élites forradas pero que visten como zarrapastrosos, y que te dicen lo que tienes que hacer, siempre y cuando todo eso ocurre muy lejos de sus casas y barriadas.

Sin contar con lo de los menas y su preferencia a acoger marroquíes frente a sudamericanos, pensando estúpidamente que les podrían moldear “a lo catalan”.

Y bueno, aquí está el resultado, descontrol, y el currito espantado y con los cojones a punto de explotar.

Lo que no entiendo muy bien es la guerra entre el gobierno y open arms. Ahí me pierdo.

1 respuesta
challenger

En páginas atrás alguien puso la bios del Cap, si se puede postear again se agradecería

DiosUniverso

¿Es que no hay otros sitios cerca? Grecia, Francia...

1 respuesta
B

#263 pero sabes que es lo peor de todo? Que tiene que ser el español el que le dedique un artículo desmontando al fenómeno este.

1 1 respuesta
sephirox

#375 Es de chiste xd, y todos los del pelo a colorines comiéndole los huevos al activista explotador.

1
choper
#372Contractor:

la sociedad catalana en los últimos años se ha hecho muy buenista

Sinceramente no lo decía precisamente por buenismo, sino porque todos esos pijos-burgueses que impregnan la política catalana y familias de bien de por allí me parecen unos milongueros y unos caraduras de mucho cuidado.

Iba a compararlos con la raza sagrada, por lo de hacer lo que les sale del pito, pero a lo mejor empiezan los reportes y los lloros.

Lexor

#374 a que cuando tu compras un billete de avion a paris no esperas que te lleven a roma?
pues lo mismo, que hablamos de empresas, no de altruismo

R

No hay ningún organismo investigando esto?

1 respuesta
Lexor

#379 seguramente, pero para ver como pueden lucrarse mas, como manipular la opinion mediatica, etc.

choper

Me pongo conspiranoico si digo que sigue habiendo plan para joder a los "pigs" europeos o simplemente es desdén por parte del resto de europa ¿?

Ya reventaron a Grecia, no veo porqué no hacer mierda a Italia y España. Países baratos a los que ir a veranear y con los que comerciar barato...

No en serio, esto no deja de ser una competencia entre economías europeas, y en el juego hay países tontos y países listos. Y ya quien crea que las cosas suceden por casualidad pues bueno...

1
Contractor

Sobre los “menores” desembarcados. Ninguno estaba en emergencia sanitaria, y 8 de ellos (reconocido por ellos mismos) son mayores de edad.

Hay que seguir desmontando a los farsantes del negocio de los inmigrantes.

2 respuestas
choper

Tienen caras de haber sido torturados. Justo lo iba a comentar..

challenger

#382 nawevoná con esa cara de +40 y tengo 17. Así la vida es un jamón.

Dieter

#382 hay monográficos en 4 chan sobre "menores" refugiados, son el descojones.

1 1 respuesta
Contractor

#385 y ojo, que esos 4 son más delgaduchos, que en el barco los hay mazados de gim.

Contractor

Actualizo: “menores no menores” 19 y 20 años...

Por otra parte, creo que el Camps ya ha visto que le han calado. Su twitter es un hervidero de indultos contra el, y le han desmontado el chiringo.

Ahora acepta España “ con condiciones “

2 respuestas
Dieter
#387Contractor:

Por otra parte, creo que el Camps ya ha visto que le han calado. Su twitter es un hervidero de indultos contra el, y le han desmontado el chiringo.

No fue okdiario quien le saco los colores, fue una seccion de la CNT que a las pocas horas había borrado el hilo, pero la info que manejan ambos es parecida.

1 respuesta
Contractor

#388 este es el comunicado de huelga de sus trabajadores.

Ah, el siguiente barco de refuchis ya está en cola. Es acojonante.

1 respuesta
actionchip

#387 "menores no menores"

jajajajajaj me río pero tengo ganas de matar

1 respuesta

Usuarios habituales