El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

Eskimo

Porque tanto bombo a un simple rescate? Si en las costas andaluzas nos llegan 311 cada par de dias y no sale en las noticias?

Y con el buen tiempo supera el millar en un finde.

1 respuesta
B

#31 Porque no es un rescate, es trafico de personas, la ""ong"" va a la costa Libia a buscarlos y los trae para Europa

9 1 respuesta
RayF

El buen "rescate" que acaba en costas españolas, a varios días de navegación, en vez de a costas de la agua de Libia, Egipto, Túnez o Argelia.

Tiene todo el puto sentido ir hasta España. Estas ONG'S deberían ser ilegalizadas y sus dirigentes encarcelados por tráfico de personas.

2
Eskimo

#32 Yo si eso lo entiendo, me he expresado mal. Queria decir simplemente, que por el sur entra un "open arms" cada dia practicamente y no se le da tanto bombo.

Pero bueno como se quedan en el sur no pasa nada.

Y estoy totalmente en contra de recoger en las costas de libia a los inmigrantes porque las mafias se lucran soltandolos en una balsa inchable, si total en cuanto pisan agua ya estan las ongs recogiendolos.

2 respuestas
B

#34 Supongo que a la mayoría de los que criticamos esto también nos molesta que entren cientos de hombres jovenes por el sur cada día, por eso Vox ha sacado lo que ha sacado en Andalucia y ya veremos en las generales.

Rivendel

#34 no es por que entren, es porque el gobierno los acepta... la decision en si, ademas del efecto llamada

B

Yo les preguntaba siempre que dónde estaban sus mujeres, porque más del 90% de lo que viene es hombre. Ser hombre con algo de dinero en sus países debe ser la leche, todo lleno de tías.

M

#29 Con las manos, no. Hay varias decenas de personas con el mismo poder o más, y algunas representan a familias enteras.

Ahora, que son los que deciden el porvenir del planeta no lo va a negar nadie. Esas personas concentran en sus manos el grueso de los medios de producción y mueven a su antojo el mundo de las finanzas, una de las ramas principales del neoliberalismo.

Si tienen el campo, tienen la pelota, eligen los equipos y deciden quién arbitra el partido... Pues sí, dominan.

Carcinoma

#9 Sephirox te la ha dejado botando y le has metido un gol por la escuadra. Bravo.

BlueNezhu

#6 Por eso mismo es tan estupenda la Política.

De tan absurdo que parece, es hasta posible.

B

Os dejo, me voy a "rescatar" escandinavas en el estrecho de bering.

Soy_ZdRaVo

Menos mal que los jóvenes blancos que buscan un futuro para los niños blancos detectan a Soros.

Gracias camaradas xdddddddddddddddddd

ThOrKeMaD

Ah nosequé paro tal, media España con hambre y trae el barco tal. Blablabla. Franco. Blaaaa. Vox parribapabajo. Arriba España noseque

MoLSpA

La gente de estos barcos vive de... Ah, de nuestro trabajo y de la pasta de las mafias que trafican con inmigrantes. Qué maravilla. Cualquier país serio dentendría a la tripulación por tráfico de personas ya que las están recogiendo en aguas libias y trayéndolas aquí haciendo el trabajo a las mafias. Por no decir que la marina libia debería hundirles el barco antes de que recojan gente.

Kerty

De que estamos hablando? de seres humanos o de camisetas del primark feuchas? es que no me queda claro.

2 2 respuestas
frank-karter

cada noticia que sale en España desde hace 3 semanas le da 10.000 votos a VOX

1 respuesta
Lexor

#46 porque solo vox sabe ofrecer lo que el pueblo busca, es asi de sencillo

MoLSpA

#45 de seres humanos. Sólo que clasificados en diferentes roles: traficantes de personas (mafias), delincuentes cómplices de tráfico de personas (ONG) y víctimas (inmigrantes ilegales). Todos ellos agregando (otro) gasto a la ya de por sí pesada mochila del contribuyente que, también, es un ser humano aunque sus gotas de sudor y lágrimas se consideren de segunda o tercera.

Rivendel

#45 occidente no puede salvar el mundo

B

Seguid a los menos, y no al vulgo KTDN(

frank-karter

estas ONG son organizaciones legales de trafico de seres humanos

w4lk3r

Entre esto y la invasión silenciosa en unos años no quedan españoles haha

1 respuesta
frank-karter

#52 hay zonas de España en las que ya no quedan españoles

2 respuestas
texen

Más pagapensiones. Ya veréis qué envidia el día de mañana por parte de todos esos países racistas que firmaron no se qué, cuando España sea primera potencia mundial gracias a la inmigración no cualificada.

Soy_ZdRaVo

#53 hay futuro para los niños blancos?

1 respuesta
sephirox

#55 Te está diciendo que ya no quedan en esas zonas. Su futuro no existe.

LoTioN

Ya ha llegado el barco lleno de futuros cientificos.

https://www.20minutos.es/noticia/3526076/0/barco-open-arms-llega-puerto-algeciras/

9 5 respuestas
Manorothh

#57 ya he visto mi pensión, en tercera fila primero derecha, gorra hacia atrás

C

#3 A ver, no me vas a ver a mi posicionarme muy en favor de la inmigración y de la "diversidad cultural", pero con esta gente que está a la deriva en el mar qué hacemos? Dejar que mueran?

2 respuestas
B

#57 el barco no puede ser ese, va lleno de negros no de moros.

Usuarios habituales