El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

MiNmbreNoCab
#548Sphere:

Parece que eso de "las mujeres y los niños primero" es más de cultura occidental que africana por lo que veo.

Y ale, una situacion geopolitica complejisima que casi abarca a 2 continentes solucionada.

Manolo, otra aqui.

HAlfGrAms

Pregunta seria. En base a que pruebas VOX ha denunciado a Open Arms. Todo esto del trafico de personas, se puede demostrar?

2 respuestas
Lexor

#567 comentario flojo el que llama a criminales victimas, aqui imposible ganar a tremenda poronga

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#573 Este ha estado mejor.

Pero cortate, que esto no es FEDA.

1 respuesta
Lexor

#574 tampoco es un territorio sin fronteras para meter a todo aquel que pague a una mafia

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#575 Venga va, a esto yo tambien se jugar.

Es un criminal el que quiere huir de la miseria absoluta y la desesperacion, atraviesa un continente andando entre guerras y demas, y unos ddesalmaddos se aprovechan dde esa situacion?

Y encima aqui les cerramos las puertas? Que clase de humanos somos? Mas nos valddria vivir en la selva si la ley no ampara a esta gente, brau brau, sentimientos, brau brau.

como te digo, estas flojo hoy con los baits.

2 respuestas
Z
#576MiNmbreNoCab:

Que clase de humanos somos?

con esa pregunta solucionas todos los problemas políticos del mundo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#577 Ostia, eres un lince. No se te escapa una.

Llamando criminal a todo el que no te gusta, curiosamente tambien.

1 respuesta
Z

#578

#578MiNmbreNoCab:

Llamando criminal a todo el que no te gusta

llamando criminal al que trafica con personas, se lucra con ello e impone sus ideas a estados democráticos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#579 Y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho, es lo que me pregunto.

Lexor

#576 un criminal es aquel que rompe las leyes, el resto son desvarios

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#581 ¿Ah vaya, quieres ser un criminal entonces y saltarte los derechos humanos a la torera o como esta el tema? porque como poco, te quieres saltar 2. y si me pongo quisquilloso 3.

2 respuestas
Lexor

#582 no entiendo donde esta el debate, mientras no lleguen a mis fronteras no son.nuestro problema

1 1 respuesta
Z

Ahora mismo en las noticias en Italia preguntándole a un hombre con la cara tapada que trabaja con una de las ONG:

"Nunca hemos salvado gente en peligro, todo es un negocio por ver quien llega antes. La relación entre las organizaciones y los traficantes son evidentes"

No está siendo humano :(

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#583 Ya bueno, lastima que el articulo 13 sea diameltramente opuesto a lo que estas diciendo.

¿O ahora tu decides las leyes que se tienen que respetar y las que no?

#584 Tu mejor relee la conversacion y deja de hacer el ridiculo tan flagrante que estas haciendo, no sabes ni por dondde te da el aire.

4 respuestas
Z

#585 No creo que sea el comportamiento adecuado descalificar a otras personas en un foro. Haces sentir mal a la gente, no eres un buen humano

B

#585 El artículo 13 no es válido en este caso. Por razones super obvias, pero esta claro que hay que explicarlas.

El artículo 13 dice lo siguiente

Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país

Lo que obviamente no dice, porque es bastante obvio, es que si, tiene derecho a vivir y a ir donde quiera...cumpliendo las leyes de entrada y salida de ese pais

Básicamente porque por mucho que yo quiera, no puedo entrar en EEUU sin un pasaporte...por ejemplo. Y no veo a nadie, como te puedes imaginar, diciendo que eso viola los derechos humanos.

Y te diré más. Ni tan siquiera pone que la entrada al país sea libre, si en cambio la salida y la circulación por él

1 respuesta
Lexor

#585 que se tengan que recoger no significa que lo tengas que hacer tu
o que se lo digan a los franceses

MiNmbreNoCab
#587Runig006:

El artículo 13 no es válido en este caso.

Ah bueno, pues si tu lo dices no hay mas que hablar.

jajaja, es que es subrealista.

1 respuesta
choper
#582MiNmbreNoCab:

quieres ser un criminal entonces y saltarte los derechos humanos

¿?¿? Derechos humanos que se salta todo país existente cada segundo ¿?

Eso es un tanto demagógico, pero utilizando tu argumento te puedo decir que fomentar el tráfico humano, la inmigración ilegal y las leyes de los países no es justificable con los derechos humanos.

De hecho haciendo eso te estás cargando los derechos humanos también.

También dejas de lado que los civiles NO están para preservar dichos derechos, sobre todo cuando no tienen ni puta idea y al hacer lo que hacen la cagan más aún como acabo de explicar, como está haciendo Open Bracitos. Son las autoridades pertinentes de los países los que deben preservar los derechos humanos, no grupos independientes de personas que actúan como les sale del pito, saltándose los mandatos de sus países y empeorando la situación como está haciendo Open Bracitos.

Así que no, el pseudoargumento de "los derechos humanos" no cuela compi.

Además no seas ingenuo y piensa al respecto; la mayoría de las mierdas que te pueden contar los derechos humanos chocan directamente con las mierdas como fronteras, políticas y leyes antiinmigración, etc.

Acabas de descubrir lo contradictorio que es el mundo, siéntate que te voy a por una tila.

1 2 respuestas
B

#589 Pero te lo has leído?

Que una cosa es no entender algo, y otra cosa es que te lo expliquen y lo sigues usando mal.

Subrealista es que uses el artículo 13. Cuando

1.- Si eso fuera cierto cualquier país que pidiera un pasaporte se lo estaría saltando
2.- No indica en ningún lado que la entrada al país sea libre.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#590 Otro que no se ha enterado ni de por donde le da el aire xd.

voy a explicarlo clarito, como a los niños chicos, que se ve que este es el nivel.

Mafias que trafican con personas, ¿criminales? SI.

Personas que recurren a estas mafias para huir de la miseria y el terror, ¿criminales? NO.

He dicho yo en algun momento que las mafias estas no sean criminales o las he justificado? NO.

le he respondido a lexor negando que los pobres diablos que vienen son criminales como el los llama? SI.

A partir de ahi tu y el otro iluminado os habeis montado vuestra pelicula.

#590choper:

Derechos humanos que se salta todo país existente cada segundo

Ah bueno, entonces, respetamos las leyes pero segun nos convenga, joder con los adalides de la ley tu xdddxdxd Que huevos teneis. Las de inmigracion si, las universales ya tal.

Lo que estais diciendo esta a la altura de criminalizar al que trabaja en negro explotado en vez de al explotador xddd.

y ya se lo contradictorio que es el mundo, y se que es ridiculo, por eso empiezo el post con "a eso yo tambien se jugar" aludiendo a que lexor no para de hacer baits de mierda y chorradas ambiguas y poco realistas.

Pasa que venir de listillo sin leer siquiera la conversacion que estas interpelando tiene lo que tiene xd.

2 respuestas
choper
#592MiNmbreNoCab:

Ah bueno, entonces, respetamos las leyes pero segun nos convenga

Ya te he dicho que acabas de descubrir lo contradictorio del mundo... no te preocupes, relájate que cuando un niño de 15 años empieza a atisbarlo el golpe suele ser algo duro: En un adulto como tú el trauma puede ser mayor.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#593 Suerte con tu paja mental. xd Mejora tu comprension lectora.

#591Runig006:

1.- Si eso fuera cierto cualquier país que pidiera un pasaporte se lo estaría saltando
2.- No indica en ningún lado que la entrada al país sea libre.

Un pasaporte es un documento dde identidad que de hecho, tiene como unico fin garantizar tu libre circulacion por el mundo.

Si, si lo indica, se llama libre eleccion de residencia y de circulacion.

Yo no se si te falta un verano o que, es que encima van de listos, es subrealista a la par que comico. xdddddd.

Yo me bajo, me dais mucha pereza.

1 respuesta
HAlfGrAms

#592 Se trata de defender a mi Españita hombre, que lo ha dicho el dios Abascal.

1h de debate estéril, pero nadie me contesta a #572

Dieter

#572 uno denuncia, luego se buscan las pruebas. Pero dado que nadie fiscaliza las ONG, puede ser un pleito interesante.

Te diré que la conducta del open arms, es sospechosa y digo sospechosa, por no decir de muy poca verguenza.

1 respuesta
HAlfGrAms

#596 En que basas tus sospechas?

1 respuesta
Dieter

#597 estas de broma no? xD.

1 respuesta
Sphere

#590 ¿Que te ha pasado, choper? Te veo ultra redpilleado. De verdad, estás irreconocible respecto a hace unos años, y yo que me alegro sinceramente.

3 2 respuestas
Dieter

#599 tranqui pasa al contrario mira al bueno de @Von_Valiar

2 respuestas

Usuarios habituales