El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

B

#600 Joder pero el osito ha ido de un puto extremo a otro >.<

HAlfGrAms

#598 No, enserio.

1 respuesta
Dieter

#602 si era royo salvar vidas, podría haber ido a cualquier puerto turistico de la zona, no estar casi 20 dias dando vueltas con el peste bote, para ver si llegaba a italia, viendo las negativas de llegar a españa, uno facilmente deduce, que los negritos han pagado para ir a italia y estos les están haciendo de taxi.

Y demostrar ante un juez que tus acciones son como poco negligentes y peligrosas para las vidas de tus pasajeros, se me apetece dificil, y mas dificil explicar porque no ha ido al puerto mas cercano que era del de Tunez, que ademas creo que se ofreció.

choper
#599Sphere:

De verdad, estás irreconocible respecto a hace unos años, y yo que me alegro sinceramente.

La verdad es que respecto a la inmigración ilegal, fomentar el tráfico humano y el efecto llamada, hacer lo que te sale del pito.. nunca lo he defendido; #254

Otra cosa es que me conozcáis, que no me conocéis, pero poco o nada he cambiado respecto a estas cosas. Os reto a que busquéis en mi cuenta algo que vaya en contra de lo que he escrito en este thread. Os ahorro tiempo que ya os digo que no lo hay.

:man_shrugging:

Aunque sí me he vuelto menos "rebelde" para muchas cosas, será la edad. Y con el tiempo también vas dejando de lado el buenismo estúpido utópico, simplemente porque la realidad ya te ha dado demasiadas hostias y obviamente vas reflexionando sobre las cosas más y más cada día.

Y así es cómo cuando lees a alguien que intenta meter un argumento del tipo "derechos humanos", en una situación donde lo que sucede en dicho evento se pasa por el forro tatitantas leyes y directrices de ciertos países y donde se fomentan actitudes que contradicen directamente dichos derechos humanos, amén de no solucionar nada... pues te tienes que reir xd

1 1 respuesta
B

#594 No, no te bajes.

Un pasaporte es un documento dde identidad que de hecho, tiene como unico fin garantizar tu libre circulacion por el mundo

Entonces, elije

  • Nos estamos saltando el artículo 13, porque les estamos echando por no tener pasaporte. Y por tanto cualquier país de esta pasando el artículo 13 por el arco del triunfo.
  • El artículo 13 para funcionar depende de que la otra persona tenga pasaporte.

Si, si lo indica, se llama libre eleccion de residencia y de circulacion.

Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

Ahí pone que DENTRO de un Estado, puedes vivir donde quieras y circular por donde quieras. En ninguno punto aparece que por huevos tengan que dejarte pasar, solo te indica que dentro de él puedas vivir y/o circular

Sphere

#604 es que desgraciadamente ser “progre” hoy en dia es como un pack, y raro es el tipo que se sale del discurso general. El discurso buenista actual consiste en ignorar el tráfico de humanos y los beneficios que hay de por medio con la maxima de que “son vidas humanas y hay que salvarlas”, sin entrar a pensar en el juego que se le hace a las mafias o directamente tachando ese pensamiento de ridículo.

Me alegra que podamos estar de acuerdo en algo, joder. Lo que más me fastidia de todo el tema político es que la gente está muy polarizada hacia una forma de pensar u otra y rechaza de manera muy agresiva lo que se atribuye al “otro bando”, lo cual es un error garrafal.

2 1 respuesta
choper

#606 Si es que tampoco es hablar de buenismo o malismo. Es aplicar lógica a las cosas.

¿ Puede un burgués catalán traer inmigrantes ilegales sin acordar antes semejante movimiento con un país que acoja, porque le sale de los huevos ?, no (bueno por poder puede, pero debería ser juzgado en consecuencia)
¿ Es bueno fomentar la inmigración ilegal y el tráfico humano con este efecto llamada ?, no.
¿ La inmigración está generando problemas de seguridad en ciertas zonas del país ?, sí.
¿ Se va a solucionar algún problema en los países de origen de esa gente haciendo de taxistas acuáticos ?, no.
(esto daría igual si españa fuese un país competente que supiese lidiar con este tipo de situaciones)
¿ España es un país que sabe lidiar con este tipo de situaciones ?. no.
¿ Es además españa un país boyante como para acoger cantidades ingentes de inmigrantes donde el 99% no va mover un dedo durante todo lo que dure su estancia en el país ?, no.
¿ Europa se pitorrea de los países pigs (entre los que se encuentra espain) y de la situación del mediterraneo ?, sí.
¿ Hay un plan para afrontar el problema por parte de.. alguien/país/entidad ?, no.
¿ Se te hinchan los huevos cuando los ineptos siguen repitiendo los mismos errores año tras año y siguen pagando los mismos ?, sí.
¿ Hay foreros ya mayorcitos que acaban de descubrir con sus 30 años en cada huevo un axioma tan obvio como es que el mundo y sus leyes son un mondongo contradictorio que están siempre por debajo de intereses humanos egoístas ?. sí.

5
Von_Valiar

#600 Menos mal que en 18 meses nos independizamos y no tendré que aguantar más estas faltas...

En la República Catalana aceptaremos a los open arms, aquarius y lo que haga falta, menos cruz campos, de todo. Seremos el sueño americano de europa, seremos la Dinamarca del sur

8 4 respuestas
A
#551MiNmbreNoCab:

Llamarlos inmigrantes ya es de una bajeza intelectual acojonante.

Si, es muchísimo mas inteligente llamarlos como se ha puesto de moda ahora en la tele "Migrantes" como si fueran aves.

1 respuesta
MoLSpA

#572 supongo que en base a cosas como ésta:

Por suerte, tanto barcos como aviones están permanetemente geolocalizados para facilitar la gestión del tráfico aéreo y marítimo y tareas de salvamento. Y, como puedes comprobar, están literalmente pegados a la costa libia. Eso, aquí y en Pekín, se conoce como tráfico de personas.

Es más, estos vídeos e imágenes similares ya se han posteado en este hilo. Así que es posible que ni te hayas molestado en buscar porque a nadie le gusta que le torpedeen sus creencias.

1 respuesta
JoramRTR

#585

lastima que el articulo 13 sea diameltramente opuesto a lo que estas diciendo

13 "Toda persona tiene derecho a la libre circulación y a elegir libremente su residencia."

Articulos del 12 al 17

"Son los derechos del individuo en relación con su comunidad, que por lo general tienen aplicación en su país o lugar de residencia."

Ya te lo han comentado pero lo repito, escoger residencia no es lo mismo que escoger pais para vivir.

No me creas a mi, miralo tu mismo https://eacnur.org/blog/declaracion-universal-los-derechos-humanos-lista-articulos/

VonRundstedt

#608 Cruzcampo va junto, trolaso D:

1 1 respuesta
Contractor

Para empezar ¿como sabemos que toda esa gente son refugiados? ¿Que huyen de qué guerras? ¿O acaso son soldados que huyen del bando perdedor y pueden haber cometido atrocidades? ¿O ir engañados por mafias para buscar un futuro mejor, que no existe?

1
B

#608 entonces si sois la Dinamarca del sur podréis vender la Groenlandia del sur?

Tot es part del plan

1 2 respuestas
Von_Valiar

#612 Tu comentarios es facha.

#614 Si, le podemos vender la comunidad valenciana. Total, no saben ni hablar nuestro idioma bien.

1 respuesta
B

#615 uffff lo veo. Y Baleares también.

B

#608 no creo que la realidad virtual avance tanto en tan poco tiempo

2
HAlfGrAms

#610 Yo no creo en nada. Simplemente busco información al respecto porque veo mucha gente diciendo lo de que todas las ONG y tal son mafias.

Viendo esos videos, dicen que todo es con el consentimiento de las autoridades Europeas, aún sabiéndolo.

Entonces podemos decir que la culpa la tiene Europa (en general) y que es cómplice de tráfico de personas?

La solución pasa por dejar morir a la gente en el mar? Yo creo que no.

1 respuesta
SikorZ

#608 Pues yo en 18 meses sere entrenador pokemon, lider del Team Rocket y tendre un Miltank para hacerme los Nesquik.

Esto que te digo es igual de real que lo que tu dices.

Ah y me habre casado con Misty.

bryaN1

#609 anda que darle juegos a un tio que no ha dado pie con bola manda cojones.

"Inmigrar"

  1. intr. Dicho de una persona: Llegar a un país extranjero para radicarse en él.

  2. intr. Dicho de una persona: Instalarse en un lugar distinto de donde vivía dentro del propio país, en busca de mejores medios de vida.

  3. intr. Dicho de un animal o de una planta: Asentarse en un territorio distinto del suyo originario.

R.A.E

lostkid

#618 Es como la droga, mientras haya gente que compre droga siempre habrá alguien dispuesto a venderla.
Si nadie consume droga el mercado se extingue.

Si abrimos las puertas las mafias cada vez harán más negocio con esto, no hay que dejarlos en el mar pero si devolverlos a su continente/país para que el próximo que venda a su familia/casa/ lo que sea, sirva de ejemplo a los que pretenden hacerlo.

Seguramente buscarán otra forma pero hacer esto de dejarlos pasar sin más y no devolverlos está alimentando a las mafias además que el trafico de humanos sin control nos puede traer enfermedades, problemas de integración social, un sobre gasto social, etc...

Se tiene que acoger con cabeza y aquí viene de todo menos gente que está en peligro de muerte ya sea por su piel, orientación sexual, porque su país está en guerra, etc...
La mayor parte de musulmanes que hay en España son de marruecos y en marruecos no tienen ninguna guerra, si realmente un marroquí quiere quedarse a residir en españa que lo solicite a la embajada y la embajada analizará su caso, lo que no puede ser es que vengan críos con dudosa educación sin sus padres y se dediquen a apuñalar a los ciudadanos.

Igual lo que tendríamos que construir en todos los paises desarrollados son como unas colonias donde poner a todos los refugiados (de guerra) dentro y tener fábricas al lado para que trabajen, con el tiempo que se ganen sus permisos para poder salir de las colonias y circular libremente hasta que el conflicto en sus paises haya terminado.
Ellos nos servirán de utilidad y nosotros les estaremos dando protección, alojamiento y comida además de la posibilidad de implementar algún tipo de bono para incrementar su poder adquisitivo y mejorar su nivel de vida en función de su productividad hasta que el conflicto termine.

nixonE1

#614 ya estsmos vendidos a los chinos. sorry

aNNFFF

Las mafias saben que a los inmigrantes se les rescata, se les lleva a puerto y todo el proceso que ya sabemos. Saben que aqui la gente es blandita y juegan la carta del sentimentalismo y demas. No esque llegan de paises en guerra, han sufrido torturas y violaciones, han perdido a sus familias....
Siempre lo mismo, las mafias lo saben y se estan haciendo de oro. Ahora bien para ellos solo son mercancia con la que ganar pasta. Pero a la que le tiene que importar todo esto es a Europa, a ellos como si esto sigue asi para siempra, que no dejen de entrar billets aqui, que va el negocio de puta madre. Estan las mafias con los dedos cruzados para que la guerra no se termine, que es su gallina de los huevos de oro. Que todos los inmigrantes que salgan al mediterraneo Europa los recogemos. No hay problema, si son 100 o 100 millones, no pasa nada, aqui hay para todos. El problema que los resuelva Europa, que tiene la culpa de todos los males.
No se como hay gente a la que engañan todavia, pero bueno, eso lo hay y siempre lo va a ver y las mafias viven a costa de esta gente y de puta madre.
Si dejasemos de ir a buscarlos dejarian de venir. Que se tiene que hundir un barco lleno de inmigrantes, que se hunda como si son cien. Cuendo se den cuenta de que ni unos solo llega a puertos europeos ya se daran cuenta ellos solos que la estrategia no les funciona.
Mas vale una incomodidad temporal que un problema permanente.

1 respuesta
B

#623 Es decir mirar para el otro lado y dejar que el mediterraneo sea un mar de cadaveres?

Qué buena idea, seguro que haciendo eso nada puede salir mal, estos Europeos estan jugando con la gente, pero mi idea genocida es la mejor realidad posible.

Te tienes que reir.

2 respuestas
Lexor

por que la culpa es de los europeos?
reducis el debate al nivel del que piensa que la culpa de la esclavitud era del hombre blanco y no del negro

SikorZ

#624 Entonces la solucion que propones es...?

3 respuestas
aNNFFF

#624

Es decir mirar para el otro lado y dejar que el mediterraneo sea un mar de cadaveres?

No seguir recogiendo a todos los que lleguen, que esta funcionando de puta madre. Si ademas la culpa de que en su pais esten en guerra es nuestra. Todo culpa de Europa, ellos todo victimas. Ponerle solucion, que va hombre. Que Europa nos siga acogiendo. Y si los que estan aqui se tienen que ira a tomas porculo para que vengan estos, pues que se piren , faltaria mas.

Lexor

#626 darles un chalet personalizado a cada uno en galapagar

Dase

Todavía hay quien se cree que los que traen son gente random que han encontrado por el mar a la deriva y no gente que paga para ser traída a Europa.

Y no me extraña absolutamente nada quien es quien se lo cree.

Bendita pubertad

1 respuesta
t3r3r3

#626 Que vais a tener que pasar mas hambre y perder calidad de vida si no queréis mas inmigrantes.

Usuarios habituales