El Gobierno autoriza al ‘Open Arms’ a entrar en aguas españolas

B

#626 No dejar morir a miles de personas?

Pubertad he leido por ahí, muy valientes escribiendo vuestras opiniones propias de la Alemania nazi, adolescentes con aires de grandeza que se han hartado a hacer trabajos de Ortega y de Nietzche en el instituto, otra cosa es que os hayais enterado de algo, y que se dé por aludido quien quiera.

2 5 respuestas
aNNFFF

A ver cuando se le mete a la gente en la cabeza, que Europa no le tiene que solucionar el problema, que no lo hemos creado nosotros. Que les podremos ayudar en lo que sea posible y este en nuestra mano. Pero no sacarles las castañas del fuego cada vez que tengan un problema.
Que no le quieren poner solucion al problema y seguir pasando guerra y miseria, es su decision, pero lo que esta claro esque aqui, ya no podemos seguir recogiendo todo lo que cruce por el mediterraneo.
Los italianos se han cansado ya y con razon y han dicho hasta aqui. Si los demas hiciesen lo mismo veras como la cosa cambiaria y mucho.

1 respuesta
B

#632 Lástima que vivas en España que somos todo lo contrario, y si no ahí tienes las maletas e Italía, también te puedes comprar un jersey a rayas!

1 respuesta
aNNFFF

#631 No dejar morir a miles de personas?
Pero esto solo le importaa Europa no? en sus paises de origen una mierda. Nosotros solidarios y ellos no. Aqui que pasa que somos los mas solidarios o como va el tema ?

1 respuesta
B

#631 precisamente si mueren es porque todos se echan a la mar porque saben que vamos a recogerlos. Ya para más inri monta un transbordador semanal con salida desde Libia y destino un puerto europeo que va variando para ir repartiendo y listo. Más fácil y menos gasto y que se meta todo el que quiera qie son refugiados todos.

aNNFFF

#633 No si al final vamos a tener que pedir perdon, por vivir aqui y no pasar hambre y miseria y no matarnos entre nsosotros. Hasta hay podia llegar la broma. Y ya cuando pasemos delante suya agachamos la cabeza y pedimos perdor por estar matandolo, no te jode.

B

#634 En sus paises de origen ya se han encargado desde el colonialismo del S.XIX en expropiarlos y explotarlos comercialmente, o también puedes pensar que esto es una teoría marxista cultural progre y ser un librecagador y pensar que los negros son así porque no les ha salido de los cojones y son unos vagos y menos intelectuales etc.

Que la libertad no limite tu estupidez.

1 2 respuestas
SikorZ

#631 Y con que dinero les damos un techo, comida y trabajo para que no mueran unos dias despues?

O piensas hacer como hacemos ahora y dejarlos tirados y confinados en guettos a su suerte para que no les quede otra que delinquir?

Cuentame, como sigue tu plan?

1 1 respuesta
Dase

Desde luego, ir soltando eso de "otra cosa es que os hayais enterado de algo" un post despues de haber soltado: Es decir mirar para el otro lado y dejar que el mediterraneo sea un mar de cadaveres? es de tenerlos gordos no, gordísimos.

Y tralarí, tralará

1 respuesta
B

#637 yo no sé por qué es, pero desde luego cuando fuimos a sus costas con barcos armaduras, arcabuces espadas y ropa ellos iban en taparrabos. Gracias a nuestra tecnología se han multiplicado por mucho en el último siglo, pero eso no cuenta para darnos puntos positivos entiendo.

Fyn4r

#631 Eso no es una solución, es un deseo xD

aNNFFF

#637

En sus paises de origen ya se han encargado desde el colonialismo del S.XIX en expropiarlos y explotarlos comercialmente,

Pues nada a seguir como hace 200 años que la cosa no cambie. Y si tiene que cambiar que la solucion la busquen los demas, a ellos que se lo den resuelto.

actionchip

Que a alguno se le olvida muy rápido esto:

1 respuesta
B

#638 La solución consiste en trabajar con África conjuntamente para crear soluciones a largo plazo en esos paises, pero África carece de la estabilidad gobernamental y estatal, aka, estados fuertes, supongo que porqué son mas retrasaditos, no por los imperios occidentales, anda, si al final voy a ser yo el politicamente incorrecto que chorpresa.

#639 Si no me citas no me entero, pero vamos que mucho mejor así, ni te molestes.

3 respuestas
SikorZ

#644 Vaya, que no tienes mas plan mas alla de la frase para quedar bien.

1 1 respuesta
B

#645 Si, ahora elaboro el informe final para solucionar la crisis migratoria y te la envio a ti, me das el visto bueno y ya la envio a la UE, te parece?

aNNFFF

#644

La solución consiste en trabajar con África conjuntamente para crear soluciones a largo plazo en esos paises

Pero que cojones trabajar con Africa, que trabajen elllos, que es us problema, no el nuestro. ¿Cuando hay un problema aqui que pasa que nos lo vienen a solucionar ellos? o como va esto.
Una cosa es ayudar y otra es hacerles lo que tienen que hacer ellos. Que no quieren poder de su parte y seguir asi, pues perfecto, es su decision, pero aqui ya no entran mas.

1 respuesta
Dase

#644 Si, si te has enterado antes como bien has hecho al escribir:

#631Everything:

Pubertad he leido por ahí

Si haces un ctrl+f "pubertad", en la página anterior solo se ha escrito 1 sola vez, he sido yo y no te he citado.

No te preocupes, que yo no voy a perder el tiempo discutiendo contigo, yo ya tengo claro que eres simplemente alguien del cual descojonarse leyendo las tonterias que pones. Sigue así, que me lo paso dabuti

1 respuesta
B

#647 Para construir los imperios occidentales pidieron permiso para repartirse África mediante escuadra y cartabón y luego ya lo repartieron.

Problemas globales requieren soluciones globales, ahora que si Europa se ha metido en medio mundo colonial y ha deshecho y hecho a su antojo, ahora que cada cual se solucione sus problemas, me parece lo justo.

#648 Anda, pillín, no mientas, si me lees para aprender.

Lexor

y seguimos sin culpabilizar a los grandes jefes tribales que vendian a su poblacion a potencias extranjeras
pero nada, bad orange man

1 respuesta
carbonara

África la está explotando en la actualidad China también y no veo a nadie pedirle cuentas a los de Pekín. Lo único que veo es a un troll/CM y a quienes le siguen el juego aunque lo saben. Lo del Open Arms es de juzgado de guardia (nunca mejor dicho) y la única solución es imponer buenas penas a los tripulantes y dueños de los barcos, amén de pedirle cuentas a Túnez por que vele por que sus aguas no sean un cementerio.

B

Parece que aquí todo el mundo se olvida de porque Libia y Siria están como están.

Ojalá encierren al tonto del Open arma... ojalá.

1 respuesta
B

#650 "grandes jefes tribales".

Mis dies.

1 respuesta
S

Los padres de algunos tienen que llorar amargamente cada noche por sus hijos. Pobres, ellos hicieron lo que pudieron.

Z

#652

La que hubiese sido la presidenta de la mayor potencia del mundo si no hubiese ganado Trump. No quiero ni imaginar que hubiese pasado con la psicópata esta al mando.

1
Lexor

#653 hombre, que tu no conozcas el pasado de africa no significa que el resto seamos unos ignorantes en la materia

1 respuesta
aNNFFF

En Libia y en Siria llevan años ya asi. EE.UU y Europa han intentado poner remedio y ellos nada de nada, Supolitica es seguir mandandonos ayuda y nosotros ya nos encargamos de matarnos entre nosotros, para eso no os necesitamos. De ven en cuando EE.UU y Rusia bombardean un poco por aqui otro poco por alla y mientras tanto a seguir mirando.
Pero a parte de eso que pueden hacer, pregunto. Invadir el pais y terminar con la guerra ??, para que luego pongan ellos un gobierno y no esten conformes y a la de que se piren volver a matarse otra vez.
Si esque ninguna puta solucion les viene bien. Ya tienen lo que querian, para que se lo vamos a quitar. Que sigan asi, que parece que les va muy bien.

2 respuestas
B

#656 Hombre perdoneme usted, no sabía que fuese cum laude en la materia, esta misma tarde buscaré algún libro sobre "grandes jefes tribales".

Espero poder aprender mucho de usted.

1 respuesta
Contractor

A ver, África está ahora mismo (hace mucho que Europa ya no pinta nada ahí) siendo expoliada y comprada por China.

Y las cantidades ingentes que la UE ha vertido en Africa en concepto de ayudas... bueno, digamos que muy poco de ese dinero se ha materializado en algún proyecto...

Lexor

#658 me parece correcto, cuando llegue a comprobar como los mayores traficantes de esclavos eran sus propios jefes vuelva usted a comentar tales hechos

Usuarios habituales