El Gobierno cargará el canon digital a todos

Soy_ZdRaVo

#30 pues imagino que se deberán favores, David Bravo, Josep Jover, Almeida y Javier de la Cueva son los 4 abogados anticanon y pro libertad de internet mas famosos de España, estan llevando la mayoría de casos sobre Ley Sinde y todos los procedimientos con esta Ley están teniendo defectos GRAVISIMOS de indefensión (como no identificar a los instructores) hay jurísprudencia que considera este tipo de "errores" sistemáticos como un delito de prevaricación. Un funcionario podría buscar llevarse bien con la gente del mundo para evitar líos.

Pero ojo, esto es una suposición mía, yo he preguntado a gente que conozco de ese mundo de dónde lo habían sacado y me han dicho eso, que venía de alguien del ministerio. Tampoco te creas que estoy vacilando de conocer a gente super importante, que pirates es un partido pequeñisimo con gente totalmente normal

1 respuesta
allmy

#28

Some people just need a high-five.

In the face

With a chair.

Strangelove

#31 Ya, pero la pregunta es porqué ahora, y no antes. Yo entendería que ese supuesto funcionario filtrase a este partido el borrador en cuanto lo tuviese a mano, pero me parece raro que lo haga cuatro meses después, y en vísperas de unas elecciones catalanas en Noviembre. Creo que ese funcionario tiene mucho que perder si esta historia es cierta, igual que el propio gobierno en vistas a próximas elecciones de su partido. Y siempre queda la posibilidad de que el borrador sea FAKE y que nunca llegue a puerto, y que alguien se excuse diciendo que fué "porque se descubrió a tiempo".

Digo todo esto, porque si es cierto y Wert lo firma antes del 1 de Enero de 2013, este gobierno está cadáver.

1 respuesta
combamixre

nos la meten doblada sin parar, pues nada a tragar

Tochomosca

Algún día nos revelaremos y tod... ostia que hoy juega el madrid

Ya mañana si eso

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 puede ser que se lo hayan inventado, como tu dices, puede ser que se lo pasaran con anterioridad y lo guardara para darse publicidad en la campaña o puede ser una casualidad total, si va a entrar en vigor el 1 de Enero y resulta que multa a toda pagina web o empresa que tenga una falta leve con 30.000 eurazos, lo mismo han pasado una circular con el borrador a funcionarios ahora para que le peguen una estudiada con el objetivo de empezar a iniciar expedientes para multar a partir de 1 de Enero a diestro y siniesto.

Por si no has leido entero el documento, que es comprensible propone multar con como mínimo 30.000 euros las faltas leves a la LPI y añade una nueva modalidad de falta leve ya que obliga a las páginas a colgar todas las autorizaciones que tengan para usar contenido protegido.

Earh

Me encanta que todos los políticos defiendan a capa y espada la Constitución cuando les interesa y luego se la pasen por el forro con tanto Decreto-Ley.

1
T

Lo que pasa es que somos tontos... cuando tienen la oportunidad nos llaman ladrones, nos dicen que es nuestra culpa que la gente no vaya al cine y que no haya dinero para el cine español, nos ponen avisos en el cine y las peliculas que compramos legalmente que te los tienen que tragar si o si...

Y luego por otra parte te llevan robando años por canons que no sabes donde va el dinero y que los pagabas hasta por comprar una cámara de fotos, todo por que asumen que les estas robando aunque no tengan ninguna prueba.

Lo dicho somos tontos, no por que nos roben, si no por dejar que encima de robarnos nos llamen ladrones

1
CHiCoMaRTiNi

luego nuestros artitazos viviendo en florida y cobrando de aqui xd

lafundo

La Sgae tiene "problemas", se esta deshaciendo de varios de sus edificios, sobre todo en el extranjero.

PrinceValium

#35 y el que no ve fútbol juega al lol con doritos, o raidea, o se va de fiesta, o se pasa el dia viendo series, o se dedica a hacer fotos de sus mascotas y subirlas al Tuenti.

Habéis cogido la perra con el puto futbol para no sentiros homosexuales porque no os gusta y preferís quedar con las chicas del grupo antes y peinaros.

Tr1p4s

#10 Ese es el espíritu muy bien pero te falta lo de disfrutar la democracia...

Y otra noticia mas donde el problema siempre procede del mismo ente.

Disfruten los impuestos y a pagar a los lobbies millonarios amigos del gobierno.

TeNSHi

#26 Y no puede ser que se presentase en junio y se enterasen hace 2 días? yo no se como te lo montas pero siempre encuentras una pega para defender al PP ...

Y ojo no digo ni que sea cierto, ni que no pueda cambiar (dice que es un borrador), pero es que siempre que te leo hay alguna excusa para no creerse una información si ataca a un determinado partido.

1 respuesta
D4rko

España me deprime

1
guillauME

Esto es intolerable. Este gobierno es un despropósito.

Yo por qué cojones tengo que pagar un canon digital a través de mis impuestos.

1
Kr0NoS

Desde la privatización de la sanidad ya no me sorprende nada. Se están cargando el país esta panda de corruptos políticos.

Strangelove

#43 Léete el resto de la discusión. Yo no he "defendido" directamente al PP, sino más bien, he desconfiado de la fuente del borrador, por las razones que ya he dicho.

1 respuesta
C

Está claro que el mercado artístico español genera un alto porcentaje del PIB en este país. Se deben de realizar todos los métodos necesarios para que no haya free-riders.

TeNSHi

#47 No me hace falta leer nada (mas bien tendrías que leer tu), porque precisamente lo que digo y me estas confirmando es que siempre encuentras una pega para desprestigiar a la fuente.

1 respuesta
Strangelove

#49 Es decir, que me juzgas sin saber qué he dicho en el resto de la discusión que tenía ese origen. Te va a ir bien con esa actitud.

1 respuesta
_KzD_

¿Cuándo empezaremos con las bombas?

1
Moralo

Menos canon, mejores lineas para inet..arggggggggggggg, politicuchos

TeNSHi

#50 Te juzgo porque te he leído un montón de veces hacer lo mismo, la fuente no se que, el periodista me cae mal, bla bla bla, puedes seguir haciéndote la victima.

1 respuesta
Strangelove

#53 Pues yo también te puedo juzgar a tí sacando de contexto tus comentarios, sin saber qué has dicho después. ¿Víctima yo? A tí si que se te ve el plumero, chaval. Anda y sal a la calle a darte una vuelta, que te va a venir bien, y deja de desviar el tema del hilo.

B

Bueno pues cuando empiece esto, me montara una tienda para vender cd's copiados, música copiada, películas... Como pagamos un impuesto por eso ya no es ilegal así que...

Y la mejor parte es esta:

El citado Real-Decreto supone una especie de reforma exprés de la Ley de Propiedad Intelectual y, entre otros aspectos importantes, confirma que el canon digital será sufragado por todos los españoles vía impuestos, al tiempo que prohíbe reclamar la devolución de todas las tasas cobradas antes de 2012, pese a que el Tribunal de Justicia de la UE sentenció que el canon impuesto a empresas, profesionales y administraciones era ilegal.

Es decir nos han robado y ahora no se puede reclamar lo que nos han robado... Govierno de pandereta, solo robar y decir que hace falta dinero, pero ellos no se bajan los sueldos, ni se quitan de nada...

1
Zerokkk

¿Solución? Sacar la pasta de los bancos, que te reclamen los impuestos vía carta, te niegues, vengan a tu casa a embargarte tras innumerables avisos, los eches a patadas, y cuando venga la policía, te defiendas a mano armada.

Cuando todo el mundo comience a hacer eso, veréis que rapidito se va a la mierda el gobierno y empieza a haber un poco de control por parte de la ciudadanía.

3 1 respuesta
Strangelove

#56 Lo que va a pasar, es que si esta barrabasada se lleva a cabo, la gente va a verse más tentada a defraudar a hacienda en la declaración anual. Es que es una burrada de tal magnitud, que supondría el suicidio político de Wert y del propio gobierno.

1 respuesta
guillauME

#57 Si es que no hacen falta más excusas para que la gente quiera defraudar a hacienda. A santo de que la gente de a pie tiene que ser honrada cuando practicamente todos los cargos políticos y judiciales están involucrados de un modo u otro en fraudes fiscales, robos de manera abierta y posteriormente no son castigados.

Es realmente estúpida esta situación, no se sostiene por ningún lado.

isnotavail

Hace unos dias, empece a leer un libro de 1890 , y ya hablaba de que todos los problemas de españa venian por los ladrones de los dirigentes , y en 2012 seguimos igual .

B

Ya es que nos la meten ya sin vaselina y hasta nos da igual...

Esperemos que Europa nos maneje, porque menudos inutiles hay en España

Usuarios habituales

  • icetor
  • Strangelove
  • -tarkens-
  • guillauME
  • TeNSHi
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy