El Gobierno cargará el canon digital a todos

-tarkens-

Como se nota que vuelve Megaupload.

1
YonkiLeon

A mi estos tipos ya solo me producen asco

26 días después
Strangelove

La jodimos: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/07/navegante/1354888000.html

Los Presupuestos fijarán cuánto se pagará por el nuevo canon digital

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un Real Decreto que regula el procedimiento de pago de la compensación equitativa por copia privada -el conocido como nuevo canon digital- con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

Durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que este Real Decreto regulará y fijará quiénes son los beneficiarios de la compensación equitativa por copia privada, con cuánto han de ser compensados, cómo se va a determinar la cuantía, qué porcentajes van para soportes sonoros, audiovisuales y libros y la asignación a las entidades de gestión para su posterior reparto.

A falta de leer el BOE definitivo y saber a cuánto tocamos cada ciudadano al año, mis disculpas por cuestionar al "partido pirata" y sus fuentes.

EseLoKo

Mi hair is a bird. Your argument is invalid.

7
intelntl

Pues nada, ya que lo voy a pagar habrá que aprovecharlo!!!!!

1
unununium

Pues que fluyan los libros!!!
http://donaz.es/

miLo_

pero... esto es legal? se puede "multar" a alguien por si le da por infringir la ley?

vamos, me parece un tanto turbio esto xD

punkypie

¡Que suerte que tenemos a los liberales del PP para parar los pies a la ley Sinde, la subida del iva y demas soplapoyeces sociatas!

P

¿O sea que alguien que no tenga ni un solo CD ni DVD grabado ni similar, pagará un impuesto? xD

#70

Muchos mayores de 50-60 años.

1 2 respuestas
V

#69 ¿Realmente crees que existe gente así?

3 respuestas
miLo_

#70 yo mismo, hara cosa de unos 5 años que no grabo nada en cds o dvds

Suwak0

#69 Para que guardar algo cuando tienes espacio limitado puediendo verlo por internet?.

HIMOTEN

viva rajoy! viva!

wiLly1

biba!

icetor

que puta pena dan los políticos de este país... claro que la culpa es nuestra porque lo consentimos.

1
werty

#70 como te han dicho, 10 millones de personas mayores de 50 años que ni usan pen drives ni cds ni dvds y que si tocan el ordenador es para jugar al facebooko al solitario.

Pompino

Podemos seguir quejandonos en este magnifico foro y tratando de soltar la frase ingeniosa del dia en busca de manitas. Pero... La liamos ya o esperamos al primer muerto?

Hay q salir a la calle, niños.

2 1 respuesta
B

Así es como consiguen recaudar los 6 millones de euros para pagar unas cuantas canciones de Julio Iglesias a favor de la campaña electoral del PP

#77 Hace demasiado sol para salir.

michi

Lo hacen por nuestro bien, antipatriotas! /irony

Pues nada, como ahora nos consideran piratas a todos a la hora de cobrarnos pues sera mejor no defraudarles y piratear como si se fuera a acabar el mundo mañana (j3)

icetor

a piratear, que el mundo se va a acabar.

B

Que consuma su puñetera madre , y si quieres algo en su cajita en las tiendas de segunda mano , mercadillos, pelis discos y demás a 2,3 euros .

"El tercer hombre " 10 euros en el fnac en mercadillo 2 euros xDD anda y que se vayan a la santa mierda hombre.

-jack69-

Yo no pienso gastar una mierda en peliculas, música ni videojuegos. Estando internet pastón que me ahorro

Mika2

ya no saben como robarnos :\

B

perfecto, banda ancha de piratería a partir de 2013. pago mi impuesto y hago lo que me salga de los cojones, que para eso lo he pagado. prefiero algo así antes que estar siempre con la pollada de que si te multan, si chapan una web, si ramoncin sale en telecinco o si la SGAE aparece en mi boda.

LaChilvy

Que manera de sangrarnos por favor... esto ya es la leche. Como bien dicen, hay que salir a la calle a quejarnos, esto es vergonzoso.

Usuarios habituales

  • icetor
  • Strangelove
  • -tarkens-
  • guillauME
  • TeNSHi
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy