El gobierno catalán, quita 2 emisora a la COPE

B

Claro #150, clavadito...

Dieter

#141 es un circulo vicioso, cuando no agreden unos agreden otros.

fm85

#151 Es solo el primer paso para cosas como esta: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Chavez/cierra/canal/privado/RCTV/medio/violentas/protestas/elpepuint/20070528elpepuint_6/Tes

Ten en cuenta que si el gobierno Español hiciera lo mismo, podría recuperar este tipo de competencias y quitar todas las frecuencias que tenga cualquier radio/tv que tenga cierto contenido nacionalista.

konstanz

los conservadores an estado censurando en toda la puta historia de españa a los progressistas, pues ahora an cambiado los poderes

Esta frase resume y explica excepcionalmente bien, el motivo del asunto que nos ocupa.
Estamos (o algunos estan y nos involucran si o si), en el segundo round de la cainita historia de España, la revancha.
Queda saber hasta donde llegara todo esto, al menos ya sabemos quien es el que hace el papel de fascista en esta ocasion, y que la cope es de las primeras bajas.

Al menos consuela ver que algunos empiezan a renegar de este movimiento censor cada vez mas evidente, otros aun viendo la evidencia, o la niegan, o la justifican como queda patente en el quote.

Aunque claro, nunca verás a Gabilondo, por poner un ejemplo, insultando a alguien o metiendo mierda en forma de acusaciones falsas...

Lo ves poco entonces, yo no lo veo casi nada y lo he visto dandole cera a un poliomelitico por atreverse a ir en una silla de ruedas que le ofrecieron en una manifestacion de la AVT.

Dieter

#154 si, ademas tuvo la cara de decir que no necesitaba ir como iba a la mani... tiene cojones.

nixonE1

tiene razon #120 falta sid3 xDDD

B

Punto Radio también se queda sin licencias

La exclusión de Punto Radio en la adjudicación de nuevas frecuencias de emisoras en Cataluña, aplicada por la Generalitat como represalia por la línea informativa del diario ABC, ha causado enorme indignación en Vocento, cuyos directivos se han sentido engañados por el propio Montilla.

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=18441

D

#2 me cago en tus muertos ;)

pd: si no os gusta os jodeis los k no vivis AKI, visca catalunya

B

#149 Vale muchísimo más una sentencia del Tribunal Supremo dando la razón a la emisora ante un boicot similar que unas pocas por injurias o calumnias. Te guste más o menos.

Para los concursos públicos hay unas reglas, establecidas por el Derecho Administrativo, que los
poderes públicos no pueden saltarse. Está prohibida la arbitrariedad. Se establecen unos requisitos y, si la Cope los cumple, es ilícito ponerle trabas y evitar por motivos políticos que ejerzan su libertad de expresión y su trabajo en un territorio determinado.

El problema es el de siempre; medir todo en base a nuestras opiniones, en vez de utilizar un punto de partida objetivo desde el que analizar las cosas con más perspectiva. A ti te traerá al fresco este asunto porque no eres oyente, pero hay personas que están en su derecho de poder sintonizar la emisora si lo desean y como puedes ver un poco más arriba ya le sigue Punto Radio debido a la línea editorial de ABC.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio, porque yo no era comunista


Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata.


Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté, porque yo no era sindicalista.


Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté, porque yo no era judío.


Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.

(Niemöller)

Strangelove

#148 Mecachis !! Tenía que haber capturado pantalla cuando visité tu perfil esta mañana y solo tenías puesto tu nick ....
Casualmente dije en #144 si tendría 40 o 50 años, y luego va y se pone "edad: 54" (#147), y mas tarde cambia a "56". Menudo listo el chavalín ....

Pues nada, a seguir ninguneando e insultando a los que oyen la COPE, que es perfecto para demostrar la poca tolerancia que tienes con la gente que piensa distinto que tú.

Y ya cambiando a la actualidad, hace cosa de media hora, le ha llegado a la COPE una carta del conjunto de emisoras de todo el país, denunciando la censura de la emisora en estas dos regiones por un puro capricho político.

B

A mí me da miedo que salga tanta gente diciendo que se la suda porqué no escucha la emisora cuando se coartan libertades básicas.

D

Nas.
Yo no cerraria la COPE, aunque no la pienso escuchar.
Viva la SER y Francino, Hoy por Hoy.
pero lo que me da verguenza agena es :

Que la COPE sea de los ovispos, aunque estos ultimos los considero unos de generados.

B

El CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) dio una de las licencias de la COPE a Emissores Catalanes Audiovisuals de Proximita, grupo creado siete días después de haber concluido el plazo para la presentación de solicitudes y con una deuda de 20 millones de euros.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cac-dio-una-licencia-de-la-cope-a-un-grupo-que-presento-su-solicitud-fuera-de-fecha-1276343556/

fAsK

que cosas pasan en Cataluña...

Snapper

#163 no pasa nada, ya salieron programas como el intermedio a defender esto y de paso echarle mierda a la cope y al pp, no tardaron ni 1 dia.

Strangelove

#165 Tranquilo, mañana le toca a LA NORIA, que seguro que le dedican un espacio al tema, según su punto de vista, claro.

Usuarios habituales