El Gobierno congelará el salario mínimo para 2014

allmy

#29 Es decir, que has estudiado derecho, te dedicas a temas laborales dentro de tu empresa, y no te sabes ni el ET. Espero que al menos te sepas el convenio que se te aplica de memoria, de principio a fin. Porque te aseguro que la empresa si se lo sabe.

No se ni porqué me sorprende.

Luego claro, vais a las negociaciones sin leeros el convenio, los EREs y cosas así, y os la meten doblada xD (que no sería la primera vez que ocurre)

Si es que eligiendo representantes como tu se lo ponéis a huevo...

1 respuesta
Rubs13

#31 Mola un puñado por que estas dando por sentado cosas cuando ni siquiera me conoces. En fin, te dejare que pienses lo que quieras, para discutir ya tengo a mi jefe y sus encargados. Felices fiestas.

1 respuesta
allmy

#30 De hecho, el salario mínimo interprofesional, junto con el IRPF y los convenios, dejan a mucha gente en la miseria y en la calle, excluidos por completo del mercado laboral.

Cada trabajador tiende a cobrar lo que aporta al proceso productivo, ni más, ni menos. Cuando a un trabajador hay que pagarle más de lo que aporta, no merece la pena contratarle. Queda automáticamente excluido de todo el mercado laboral.

#32 Si me lo has dicho tu: Simplemente me se algunos articulos por que me son utiles para el dia a dia en la defensa de los derechos de mis compañeros.

B

Lo suyo es trabajar para ti, y no trabajar para nadie. Generarte tu el dinero y que no te lo generen.

1 1 respuesta
Leoshito

#34 Problemón: si te generas tú el dinero, papá estado se lleva unos 250€ del ala. Y si no lo generas, pues también.

Usuarios habituales