El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

ErChuache

#3835 Hombre, es que se ha ido todo el presupuesto en putas y coca... Digo en sanidad, educación y carreteras.

jos8

#3838 El I+D en la sanidad pública es inexistente, ya que cualquier principio activo que se descubra va a ser infinitamente más caro que los paracetamoles y diazepanes que se dan para todo porque valen 2 euros.

Sin contar con que no puedes enchufar a gente incompetente al frente de una empresa tan especializada, porque no van a saber como meterle mano.

La parte de las farmacéuticas que se dedican a la sanidad pública deben tener márgenes similares a los supermercados, así que imaginar a gente incompetente llevando una empresa sin apenas márgenes de beneficio...

Angeliuz

#3832 el PSOE azul no lo permitirá

Dieter

#3834 das cuñaden

Lexor

La cara de mis panas europeos cuando tengan que dialogar con Bolaños

2 respuestas
k4rstico

#3845 esto no fue lo que intentaron y les paro la UE?

3 respuestas
GaN2

#3846 les cayeron ostias por todos lados desde Europa pero total, vamos a volverlo a intentar a ver si está ve sale

1 respuesta
jos8

#3846 lo intento el PSOE del pasado, no el PSOE del presente.

Lexor

#3846 lawfare? Que lawfare

Erterlo

#3847 Yo creo que lo van a hacer y como con todo, tirar para adelante, diga lo que diga la UE, una vez hecho.....

1 respuesta
Dieter

Hostia la merdellona de junts nos va a dar dias de gloria.

GaN2

#3850 entonces vendrán los lloros porque Europa parara los fondos y dirán que son fascistas en Europa. En cuestión de quien la tiene más grande al final termina por ganar el que te da la pasta para que mantengas los chiringuitos, al colega norteño que nos tiene ganas porque despilfarramos le va a templar el pulso cero para parar la lluvia de millones de los fondos

1 respuesta
GrimMcSlam

Sorpresa en Las Gaunas

7 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3853 a ver si encuentras la pequeña diferencia.

Seguro que también hay algún concejal por ahí con un montón de carteras que Idafe puede nombrar

1 respuesta
Dieter

#3853 gracias por el sesgo de confirmación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3854 la obvia es que una es del Gobierno de España y otra del de Madrid??

Cuéntame, por favor, qué más diferencias hay? Me gusta aprender.

#3855 tú sabes la diferencia entre ambos casos y por qué una cosa está mal y otra bien??

2 respuestas
DunedainBF

#3853 Viniste pensando que venías con un zaska y te fuiste zaskao.

Bolaños empieza a ser un héroe personal. Menuda carrera meteórica siendo un mero pararrayos del Presidente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3856 ya le gustaría a Ayuso tener las competencias como ejecutivo que tiene el Ejecutivo o que la Cámara tuviera el poder que tiene el Legislativo xd.

Recordemos que tenemos un sistema federal suit generis y que las comunidades por ejemplo no pueden legislar en materia de Justicia

GrimMcSlam

#3857 yo no vengo al foro a dar zaskas. Si me equivoco, me retracto y aprendo, no tengo problema.

Yo no soy un sectario como tú, eso te lo digo ya.

#3856 salvando las distancias en las competencias, la compatibilidad / incompatibilidad debería ser igual para ambos casos, digo yo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3859 el Consejrro de Justicia tiene como función comprar ordenadores, papel o alquilarles locales a los juzgados.

El Ministro de Justicia propone las reformas de verdad en Justicia

Pd: a mi en realidad tampoco me parece tan aberrante que sea ministro de todo eso, demuestra que Justicia les importa bien poco y piensan que nadie tiene que dedicarle 100% de su tiempo

1 respuesta
GrimMcSlam

#3860 yo aquí leo que no es tan sencillo como eso

https://www.comunidad.madrid/transparencia/unidad-organizativa-responsable/consejeria-presidencia-justicia-y-administracion-local

No tengo ni idea, tú sabes más que yo del tema pero me parece contradictorio con lo que dice el texto oficial. Que lo mismo luego es "mucho texto" para luego acabar comprando ordenadores, eh?

1 respuesta
Erterlo

#3852 No te creas, Europa funciona como funciona. Hay buenos ejemplos, por ejemplo Polonia y Hungría tenían la misma opinión con los refugiados, a Hungría le jodieron los fondos y a Polonia, como estaba a full con Ucrania, no le dijeron nada.

Si España sigue tragando mierda con forma de "refugiado" desmantelando sectores productivos y comiéndole el ojete a Marruecos, muy posiblemente la cosa acabe en una regañina de cara a la galería y nada más.

2 respuestas
Prava

#3853 ¿Estás trolleando, no?

Lexor

#3862 para ello don psoe y los indepes se han cubierto las espaldas.

Por ejemplo, todo dinero malversado proveniente de los fondos europeos no se va a ver dentro de la amnistía porque eso podría conllevar capón.

Lo mantienen fuera y así pueden decir que Europa no se cabree y hacer lo que les plazca (a mi me parece de siniestro y una cualidad a repudiar en un político)

Soy_ZdRaVo

#3861 es muchísimo texto para decir que pagan a los funcionarios, el mobiliario y que pagan las dietas al personal del jurado.

allmy

#3845 jajajajajja si sigue el bloqueo del PP aujajajajajj pero que pura cara tienen. Quien tiene que llegar a un acuerdo es el PSOE y no lo logra porque solo propone Conde Pumpidos y ex ministros del PSOE.

Que puta cara

Contractor

#3853

1 respuesta
Dieter

#3856 es lo mismo un cocejalucho que un ministro, tiene las mismas competencias, tienen las mismas atribuciones?. Se que cuesta mucho entender y es facil reducir a la persona y no al puesto que desempeña, que es lo que hace todo dios, pero luego no es así.

1 respuesta
Angeliuz

#3853 esto es a propósito, verdad? Quiero decir, no te das cuenta porque quieres mentir

2 respuestas
GrimMcSlam

#3868 no es un concejal, es un consejero.

Nadie dice que sea lo mismo pero me hace gracia que pongan el grito en el cielo porque haya un tío que lleve las dos cosas cuando en la CAM pasa exactamente lo mismo con el equivalente Gobierno / Comunidad autónoma.

Qué diferencia hay en que fuera dos personas distintas exactamente? Cuál es la preocupación exactamente??

#3867 ni jueces ni tribunales dependen de nosotros dice Ayuso...

Debo estar malinterpretando lo que acaba de decir...

#3869 dónde miento? Acaso en la CAM, Justicia y Administración local no lo lleva una misma persona +?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Mariox93
  • allmy
  • GrimMcSlam