El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Soy_ZdRaVo

El TS anula el nombramiento de la Presidenta de la Agencia Española de Protección de Datos y su Adjunto por haber pactado el nombramiento el Gobierno con el PP cuando tiene que ser un concurso público

https://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tribunal-Supremo-suspende-el-proceso-de-nombramiento-para-ocupar-la-Presidencia-y-Adjuntia-de-la-AEPD-al-considerarlo-viciado-de-raiz

2 respuestas
danao

#361 por cuanto va la cuenta de gente que se le esta solucionando la vida con dinero público?

Es acojonante macho como se usa el dinero "de nadie"

Crowbar

¿Cuántos derechos nos quedan como españoles, a parte de pagar cuantiosas y abultadas cantidades ingentes de impuestos?

Curiosidad.

Ilustrisima

#361 como siempre, el PP el hermano tonto y útil de la psoe.

Es que son más tontos, zafios y torpes si cabe.

7 días después
DunedainBF
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#365 imagina que eres una mujer a la que de verdad maltratan y te llenan la cabeza con que denunciar no sirve de nada.

Es que ni pensar en las pobres víctimas reales pueden... todo tiene que ser relato para conseguir el asiento de por vida.

1 respuesta
D

#366 Hay montones de mujeres que han denunciado y se han topado con jueces que arrastraban montones de prejuicios misoginos. Si lo que queremos es que las mujeres no tengan miedo a denunciar, lo que habra que hacer es encontrar una forma de que las mujeres se sientan seguras en un juicio frente a estos neardentales, no intentar ocultar debajo de la alfombra un problema latente del sistema judicial.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#367 pero si hace años que todas las denuncias de viogen van a un juzgado especial de violencia de género con jueces que eligen esa plaza y con formación específica que me estás contando

Que la realidad no os joda el relato que os cuentan

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
MaviFe

#368 y eso paso por alguna razón. No hagas trampas al solitario.

1 respuesta
Letalius

#369 mucha mierda pero no dice donde

Soy_ZdRaVo

#370 pero es que eso es así desde antes de yo empezar a estudiar y yo empecé la carrera en 2007

Ponerte a quejarte ahora de algo que va a hacer 20 años es un poco turbio.

10 días después
Contractor
4 respuestas
danao

#373
Maduro.gif

(Desisto desde el movil poner uno)

1 respuesta
PaPa

#373 las puertas giratorias, y luego que sí queremos nacionalizar las cosas, sería un puto nido infecto para esta gente, ya lo es ahora, pues imagínate si tienen el control a vivir a cuerpo de rey.

GrimMcSlam

Hay que ser un poco cínico para ver eso como un cambio de lo que de verdad ocurre en la realidad.

Como ejemplo, ahí tienes Telemadrid o TV3, por decir dos.

1 respuesta
MaviFe

#373 tendría que ver exactamente de que hablan porque como siempre todas estas noticias no se pueden leer pero creo que lo que han aprobado es UN INFORME.

perche

#373

la experiencia nos demuestra lo bien que ha funcionado con correos o las cajas.

Soy_ZdRaVo

#376 no lo dirigen militantes, no?

Y aunque así lo fuera. Que dos CCAAs estén haciendo mal las cosas no es argumento para permitir que se jodan a nivel de Estado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#379 pero si están metidos en todos lados y, sea o no militante, el control es el mismo.

Lo que de verdad estaría bien es que las entidades de gestión de este tipo fueran independientes del gobierno y no se cambiaran cada vez que cambia el mismo, no lo que hay ahora que es un paripé con intermediarios igual que el que supuestamente propone esta gente (no me lo he leido y hace tiempo que no me fio de los periódicos de este tipo).

Eso sí, sé que pretender quitar privilegios a los políticos es como vivir en los mundos de Yupi.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#380 es lo que dicen las leyes que crean el Banco de España, RTVE etc que son entes independientes

Pero este gobierno ha pactado que ahora lo dirigirán militantes.

Cosas de tener el gobierno más progresista de la historia que venía a mejorar todos los problemas de que gobernasen fachas

1 respuesta
GrimMcSlam

#381 las leyes están muy bonitas si se cumplieran, lo cierto es que, no sé en el caso del Banco de España, pero en RTVE se cambian dirigentes cada vez que hay un cambio de Gobierno. Lo cual es gravísimo porque lastra la credibilidad de los mismos.

Y pasa lo mismo en muchos otros organismos públicos, como por ejemplo, el de transporte público en Madrid. De qué sirve la ley si se la saltan a la torera??

Repito, que por mi que fueran organismos independientes y que hubiera un pacto firmado para no poder poner y quitar peones cada vez que entran unos u otros al poder.

B

Como si muchas televisiones no estuvieran dirigidos ya por personas afines a partidos y a intereses privados aunque no tengan el carnet. Esto no cambia nada realmente.

Debería de ser todo público y controlado de forma democrática por todos los trabajadores de la empresa, sin cifras millonarias en los puestos de dirección, solo salarios normales. Es la única forma de terminar con los chanchullos, de militantes y de no militantes

Soy_ZdRaVo

No cambia nada pero os veremos llorar cuando tengáis a un voxero de carnet de director de RTVE gracias a esta medida de PSOE y + Pais xd

2 respuestas
ClaudeS

#374

Sinso

#384 Imagina a alguien conservador con más de 4 neuronas no criticar lo que pasaba en RTVE con Urdazi porque casaba con su ideología.

Claro que sí la idea de la izquierda es hacer lo que sea imposible para no dejar de gobernar nunca, les parecerá una idea cojonuda que militantes de partidos dirijan este tipo de entidades que deberían ser apoliticas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#384 dime qué cambia, en la práctica, con respecto a la mierda que hay ahora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#387 pues que pasan a poder poner q un ex diputado a dirigir el Banco de España dando aún menos apariencia de independencia a los inversores extranjeros, por ejemplo.

Entre poner a un funcionario de tu cuerda y un ex diputado porque tienes que encontrarle un puesto hay un trecho enorme

1 respuesta
GrimMcSlam

#388 no creo que los inversores extranjeros sean tontos y no sepan lo que ocurre en este país en ese aspecto. El que está ahí es un títere.

Que haya que colocar a un ex diputado en un puesto como ese es un problema.

Por supuesto, colocar a un miembro del partido a cargo es algo verdaderamente absurdo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#389 el CV de los que están en esos cargos es una de las cosas que públicamente analizan las agencias calificadoras etc

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam