El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

ReibenN

Hay mayor desprestigio al poder judicial que el último indulto?

B

El indulto solo debería estar para corregir bugs en las leyes (el señor que mató a uno que entró en su casa y agredió a la mujer, que hasta el secuaz dijo que el también lo habría matado, por ejemplo), por eso deberían darlos los jueces y no los mierdilegisladores que además son el ejecutivo XD

que asco da todo madre mía

MoMiaKa

Estos es indignante, menos mal que en las próximas elecciones hay un partido nuevo que viene a regenerar la democracia como el de Yoli.

24 días después
kayzel
Dieter

Se viene puñalada.

Contractor

El Congreso ya es una broma simplemente.

2 respuestas
PaPa

#426 Esto es lo que ha permitido Pedrito el apuesto, ya hasta se toman la molestia de reírse en el Congreso.

Lexor

Fuerzan y se aprovechan del psoe porque saben que son lo único que tienen y o ceden o se van fuera

B

Cuando tienes un payaso cadaver de presidente la gente lo sabe. Y los buitres y las hienas los primeros.

Blacknark

Que falta hace que las generales fueran a circunscripción única, cuantos vividores iban a quedarse en sus queridos "países"

kayzel

Y esto?

1 respuesta
danao

Los independistas son como gatos, van probando límites sin parar a ver por donde joden y sabiendo que tienen poder con un gobierno ensalada que no se ponen de acuerdo ni en que hora es y no tienen objetivo alguno.

B

#431 Pues eso es el Ministerio de la Verdad de 1984. Yo creo que alguien ha cogido ese libro y lo está llevando a rajatabla, porque tela "el progreso" como viene.

D

#426 Bueno ya llevamos 40 años con la bromita del Estado de las Autonomías y este es el resultado

Ahora toca probar un poco el modelo francés: el catalán debe ser suprimido como lengua cooficial y me la suda que ardan las calles de Barcelona, hay que hacerlo y punto

1 respuesta
Erterlo

#434 Con dejar de ser un requerimiento para ser funcionario en Cataluña, te aseguro que desaparecería solo. O se iría a su sitio, una lengua bonita que puedes estudiar, pero que no te hace falta para nada.

1 respuesta
D

#435 Sí, sí. Si no hace falta prohibirlo como (dicen que estaba) durante el franquismo.

Simplemente hay que sacarlo como idioma cooficial del Estado y que el castellano sea la única lengua oficial (como el francés en Francia).

Ya hace tiempo que ha quedado demostrado el consenso y las concesiones solo sirven para reforzar al nacionalismo separata.

Obviamente si la gente quiere seguir hablandolo en la calle o en su casa adelante, pero en lo público hay que cepillarselo.

Lexor
2 respuestas
Rinkes

El estado de derecho... ah esa palabra que "inventó" ZP y que tanto daño os hacía dando pladur por 3K al mes, pero echais de menos claro...

1 respuesta
M0E

Todo estado es de derecho por definición.

1 respuesta
Knelo

#437 Las buenas separaciones de poderes de cualquier democraciajajajajaja

PaPa

Se están coronando, un poco de vaselina más no pasa nada.

Rinkes

#439 En Somalia se te cuestiona MOE

1 respuesta
M0E

#442 Somalia demuestra que sin derecho no hay estado que valga xd.

-kae-

¿Alguien puede enumerarme algunas de las cosas buenas que ha hecho Sánchez?
¿En qué ha mejorado el país que no lo hubiera hecho en el caso de no gobernar el PSOE?

Puedo hacer una lista de más de 100 cosas malas: cagadas, inorpotunas, indecentes, interesadas, dirigidas a contentar a socios, generar odio, mentiras, ceses injustificados, manipulación, defender a delincuentes, endeudarnos a niveles peligrosos, comprar sindicatos, conflictos con otros países, e incluso acciones y decisiones ilegales y anticonstitucionales, pero buenas y positivas para España y los ciudadanos... no se me ocurre ninguna.

*Abstenerse de hacer referencia a las que:
Hayan partido de Podemos (como el SMI)
Hayan usado herramientas aprobadas por otros partidos previamente (como los ERTES)
Hayan surgido por presiones de organismos superiores (como algunas reformas fiscales desde Bruselas o UE)
Hayan sido propuestas de otros partidos que, primero ignora y luego se atribuye como propias (como la bajada al 5% de la luz)
Hayan sido por presión social (como la ayuda de 20 cnt de gasolina tras una huelga de varias semanas)
Hablar de hipótesis y justificaciones tipo: con "tal" partido estaríamos peor.

1 respuesta
Versatil

#444 Al menos no gobiernan los fachas

Soy_ZdRaVo

#438 si, el estado de derecho lo inventó ZP.

Y Confucio inventó la confusión.

Está guay que seas analfabeto pero un respeto para los que leemos libros.

1 respuesta
Rinkes

#446 Tranqui, no lo decía por mi, lo dije por la mayoría que habla en este foro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#447 no, si el que lo dice por ti soy yo. Hay que ser un pedazo de analfabeto para decir aunque sea en broma que el Estado de Derecho lo inventó ZP.

1 respuesta
Rinkes

#448
Es que hay gente en el foro que realmente lo piensa. Einstein.

arkoni

#437 No estoy para nada de acuerdo que reformen la ley para poder designar jueces que de otra forma se haría por consenso en el parlamento, es una aberración, pero que el PP no tiene ningún argumento a favor de porqué no ha renovado todos los órganos que llevan años sin hacerse, es un hecho vamos.
El bloqueo político que tiene este país es una auténtica vergüenza vamos, que el PSOE se ha cargado toda racionalidad es incuestionable, pero el PP no ayuda negándose a renovar nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam