El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Erterlo

Sé que no estáis preparados para esto, aunque se veía venir.

Y no, no es broma:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Para algo despidieron a los que llevaban la informática del congreso hace poco.

Democracia a la PSOE

Belerum

#4651 Mecachis, que coincidencia que sea al PP y no a otra formación.

Atrus

#4651 me gustaría saber cómo se puede caer un sistema de voto en el que hay tan pocos usuarios.

Xoid

Y no pueden votar a mano alzada??

1 respuesta
B

La palabra democracia es el trampantojo de los mediocres. Les mean en la cara y dicen que llueve.

HoRTeL

Somos Venezuela ya?

2 respuestas
Lexor

#4657 se tenía que haber votado 12 horas y don Psoe sigue negociando

challenger

#4657 En camino.

Angeliuz

Ya pero en Marbella peor.

tosca_21

tol dia llorando los fachas, que a sido casualidad

Soy_ZdRaVo

Le han entregado competencias a Cataluña de algo que está explícitamente prohibido ceder en la Constitución.

El PSOE va incluso más rápido de lo que me imaginaba

3 respuestas
Angeliuz

#4662 evidentemente, hay que esperar a la hermenéuticade conde pumpido y al constructivismo de María Luisa balaguer.

allmy

#4662 y de quien depende el constitucional? Eh? De quien. Pues eso.

choper

Los etarras se tienen que estar frotando las manos a fuego.

Eckooo

Jajajaja van con la chorra fuera porque en esta país da igual lo que hagan, a nadie le va a pasar nada xddddd

Prava

#4662 Llevo desconectado de la política desde mediados de diciembre. ¿Cuáles?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4667 inmigración

2 respuestas
Prava

#4668 lol? ¿Y cuál es la postura de Cat? ¿Norteafricanos para el resto de las CCAA?

2 respuestas
choper

#4669 Te diría que otra cosa con la que chantajear al gobierno... pero no les hace falta chantajear a Perro porque les cederá igualmente cualquier mierda a cambio de votos.

Eckooo

Con inmigración ya son Marruecos 2.0. Les sobran moros a patadas y si no hacen lo que quieren, 10 autobuses llenos de amegos para cada comunidad.

1 respuesta
jos8

#4671 El tema es que dan más paguitas que otras comunidades y por muchos autobuses que manden a otras comunidades... van a volver.

allmy

#4668 y como va a funcionar? Sus propios visados? La gente con visado de otros lugares va a poder ir a Cataluña o viceversa? Embajadas para dar visados? Es lo más wtf que he visto en tiempo

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4673 si no ponen fronteras para entrar a Cataluña ya me dirás xd

La realidad es que lo que quieren es que se vaya el CNP de los aeropuertos y puestos fronterizos con Andorra. Si los Mossos controlan la frontera con Andorra los de Junts y los Pujol pueden hacer lo que quieran

2 respuestas
_RUGBY_

#4674 a eso iba yo antes el sueño húmedo de los jarraitxus lo ha conseguido estos en una votación de mierda gracias a Pedro , echar a las fuerzas del estado del primer puesto en fronteras , los quitaron de tráfico y luego los eliminaran del todo

allmy

#4674 y dar acceso a los mossos a la base de datos nacional de todo? xD qué podría salir mal.

B

#4669 la pureza de raza y cultural les preocupa bastante. Son románticos y racistas.

eXtreM3

#4655 los ves capacitados para hacer 350 votos a mano alzada sin perderse? xddd

-kae-

#4673 El mayor problema de esta cesión es que, si conceden que una comunidad controle quién entra/sale y que ponga sus propios requisitos, estás reconociendo implícitamente su autonomía separada del resto, vamos, un paso más hacia la independencia.

Hay que tener en cuenta que gran parte de la frontera con Francia y la totalidad de la frontera con Andorra, coincide con la Catalana.
¿Ahora son ellos los que deciden quién entra en España desde Andorra y desde la frontera con Francia?

1 respuesta
wOlvERyN

Si ya hay tropelias en la junquera y andorra...

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam