El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Atrus

#4679 Pues yo veo otro pasito más para que los catalanes experimenten en vivo la buena gestión nacionalista. La gestión de inmigración en manos de un posible gobierno de nacionalistas excluyentes nos puede dar muchas tardes de gloria. Por no contar la reacción de Europa a esta ocurrencia.

Vhsephi

am....

2 respuestas
_RUGBY_

#4682 ostia han quitado un pilar me acuerdo hace que fue 2/1 año que presentaron el plan con los fondos europeos y eran 4 pilares xdd

2 respuestas
Atrus

#4683 No lo han quitado, es que ya se lo habrán regalado a Junts...

Vhsephi

todos fascistas, seguro

2 respuestas
jos8

#4685 Me parece de risa el tu escribe lo que quieras, que luego sea ilegal y te lo echen atrás es culpa tuya por no leerte la constitución.

1 respuesta
Angeliuz

Magistrados y fiscales, id pasando por el arco del triunfo de María Luisa balaguer y Cándido Conde pumpido, que no sabéis interpretar.

choper

España bate el récord histórico en pagar a funcionarios y políticos: 160.000 millones

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/record-historico-pagar-funcionarios-politico.html

Y además es que se nota en la calidad de lo público y en la mejora del país al completo.

Dieter

#4686 mas o menos psoe 101 luego te lo apaña engels barcelo y prisa.

eXtreM3
2 respuestas
Sinso

#4690 Cuanto antes se planten, mejor.

Pero vamos, que no lo van a hacer es clarinete

1 respuesta
SikorZ

Al rico chantaje

Al menos los nazis de JxCat son honestos y claros, no van por ahi engañando como el PSOE

HashAfgano

#4682 Qué cansino todo...

#4683 Se los saca de la manga. Antes eran estos:

  • Reindustrializar Europa para garantizar la autonomía estratégica abierta.
  • Avanzar en la transición ecológica y la adaptación medioambiental en respuesta a la crisis energética y a la emergencia climática.
  • Consolidar el pilar social para situar al continente a la vanguardia de la justicia social y económica.
  • Reforzar la unidad de la UE, con especial atención a los niveles bancario y fiscal.

Es todo cosmética/estética. Cambian cosas para que nada cambie.

Eso sí, lo del empleo va a ser la risa. L ode la convivencia, también.

-kae-

#4691 Para Junts, lo suyo sería plantearlo cuanto antes para que no le salte con historias de que necesita tiempo en aprobarse y blabla y con una cosa y otra deje pasar 2-3 años y le dé igual que le revienten el Gobierno, pero por otra parte, Junts debe saber que es difícil que le concedan el referéndum, no porque pedrito el traidor no ceda mañana mismo, si no por la Constitución... así que le interesa ir pidiendo cositas variadas en cada decreto/presupuestos a aprobar y todo eso que se llevan.

1 respuesta
Erterlo

Sea lo que sea, se sienta un precedente muy peligroso para el futuro.

Sinso

#4694 Obviamente el referendum no se lo van a dar, pero la amenaza de cargarse el gobierno es mas que suficiente para darles todo lo que les plazca, menos eso

2 respuestas
D

#4696 Perro sanxe: que no? sujetame el cubata yoli!.
Puedo hacerte una lista de cosas que nunca iba a hacer el PSOE y ha terminado haciendo, tu tranquilo que no lo llamarán referendum lo llamarán' marco de concordia'.

eXtreM3

#4696 por qué "todo lo que les plazca" sí y "eso" no?

2 respuestas
Sinso

#4698 Porque eso es una linea roja hasta para la psoe, porque nos e puede blanquear
Otra cosa es perdonar la deuda y demas historias

2 respuestas
Kidaa

#4699 Madre mía yo de este PSOE me espero de todo y los demás hacerme caso...
Poneros el cinturon

kraqen

#4698 Es una línea roja porque sin el PSC y los indepes el PSOE no vuelve a gobernar en varias décadas.

Aunque a Pedrete por 3 años más de silla es capaz de todo. Total, ya ha purgado a todo el PSOE de los que no sean lacayos.

eXtreM3

#4699 yo no lo veo descabellado para ellos, la verdad.

1 respuesta
Lexor

#4702 el psoe no puede permitirse perder país vasco y Cataluña porque no podría gobernar de nuevo.

Lo que sí podria hacer es convertirles en dos estados de facto con todo entregado pero seguirían en las cortes y pudiendo decidir quién gobierna el país.

Hay que prohibir y desterrar al psoe y ya está

1 respuesta
SikorZ

Lo mejor que nos puede pasar a todos es que JxCat tire la legislatura, haya elecciones y el PSOE se destruya

Y yo como votante de izquierdas lo pido con ansias, la izquierda actual esta llena de fascistas, terroristas y supremacistas que parecen mas de extrema derecha que el propio VOX, ya es hora que haya una izquierda real en el pais y que se destruyan es la unica manera

4 añitos de PP con mayoria absoluta bastaran? esa es la pregunta

2 respuestas
Leoshito

#4704 Bastarán para que no tengas que preocuparte de votar jamás , si eres de izquierdas.

Pero ojalá se destruya el psoe, ahí sí te doy la razón.

1 respuesta
SikorZ
#4705Leoshito:

Bastarán para que no tengas que preocuparte de votar jamás , si eres de izquierdas.

No entiendo a que te refieres

1 respuesta
D10X

#4706 Una vez que Feijoo llegue al poder, eliminara las elecciones y su cargo pasara a ser vitalicio. Ademas, Ayuso tendra derecho de pernada sobre todo catalan que entre en Madriz.

1 respuesta
dranreb

#4707 Me hago catalán ya mismo

1 respuesta
challenger

#4703 En este post la clave de todo y como se irá desmontando el estado central poco a poco durante los próximos años.

Dieter

#4690 me cago en todo la cara de la Nogueras hahaha parece sacado de ortega y pacheco

#4708 hazte musulmán juega en 4d.

Usuarios habituales

  • allmy
  • Contractor
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • GrimMcSlam