El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Clive

El problema con los zurdos es que, como se creen moralmente superiores al resto, justifican los medios para alcanzar el fin. Y si para alcanzar ese fin, el poder, los medios son destruir el Estado de Derecho, la igualdad ante la ley y la separación de poderes (poca cosa), hágase.

2 respuestas
bkrs

#4921

De la misma manera que el extremista de partido de derechas es pillado en orgías homosexuales, el zurdo es otro que tiene que sobrecompensar sus traumitas, ya sea un odio a si mismo y/o sentimientos de inferioridad/culpabilidad que no han sido tratados a tiempo.

Es que además, es ver a los ideólogos y es todo gente llena de odio y traumas, Karl Marx el mayor ejemplo y Lenin que directamente en la autopsia le encontraron una enfermedad cerebral que explicaba perfectamente sus comportamientos.

Es, literalmente, gente con problemas psicológicos. De ahí sus ideas y sus medidas para llegar a ellas. Y la humanidad tiene que avanzar a pedales de forma pendular por culpa que de vez en cuando estos tarados cogen cierto poder.

Pau

#4911 Casi aciertas eh, no he subido a Montserrat en mi vida y solo he votado al PSOE una vez en todas las elecciones que he participado, veo que eres muy bueno leyendo a las personas.

#4916 Claro, nos podemos quedar con lo que se ha cumplido, o con lo que no, y el ratio seria ridículo si lo comparasemos. Obviamente si se hacen un número elevado de predicciones alguna se cumplirá. A parte, algunas de las cosas que señalas eran medio obvias que pasarían no hacia falta ser ningún analista , como ejemplo lo de las energias renovables o las leyes del alquiler.

#4913 Pues tienes toda la razón en ese apunte, no te voy a rebatir nada .
Por curiosidad he ido a mirar el comentario "borde" al cual me refería y.. me he dado cuenta que he patinado :weary: .
Lo he confundido con otro usuario que también era muy activo por el foro de hardware dando consejos , un tal Kyasca, que curiosamente esta baneado a día de hoy.
Así que, disculpa @Prava

1 respuesta
bkrs
#4923Pau:

Casi aciertas eh, no he subido a Montserrat en mi vida y solo he votado al PSOE una vez en todas las elecciones que he participado, veo que eres muy bueno leyendo a las personas.

Aahhh, otro votante de Schrodinger.

No voto nunca al PSOE, pero...

Sisi, a pastar. Cuenta quemada ya xD

1 respuesta
Pau

#4921 El problema de la gente como tu es que etiquetais a la gente como de un color u otro, bando A, bando B. Pero es normal, es un proceso lógico de maduración, cuando yo era joven también estaba muy polarizado.
A dia de hoy, mi visión es que no hay un lado ideal, puedes escuchar a gente con criterio y buenas ideas en ambos lados, y muchas veces me da vergüenza ajena escuchar a la izquierda pussy actual, otro que falla el tiro, next.

#4924 Pero si mi mensaje dice que los he votado una vez, que es lo que no entiendes ? Mis 3? primeras elecciones voté a IU, no se si sabes quién era Anguita, pero si no lo conoces te recomiendo escuchar lo que decia, sin prejuicios ni nada, hoy en dia ninguno político se le acerca.

1 respuesta
Clive

#4925 Por qué te das por aludido?

1 respuesta
Pau

#4926 Porque la última página se puede resumir en vuestra indignación y posterior fracasado intento de ridiculizarme. Si no iba por mi discúlpame, pero si sueltas ese comentario justo despues de esta perlilla absurda, que no tiene ni pies ni cabeza

Por gente como tú, la democracia no funciona.

Es fácil que uno se confunda.

allmy

Lo de aceptar las correcciones ortográficas es para poder decir dentro de 5 años que ellos admitieron X enmiendas de los letrados de la cámara. Como diciendo de manera implícita que todo fue legalmente validado por los letrados xD
Así es como funciona la propaganda de la PSOE.

1 respuesta
Erterlo

#4928 Clavao

-kae-

Otegui dice literalmente que él es una víctima de lawfare que él y los suyos intentaban acabar con ETA y era el gobierno y los jueces los que no les dejaban porque les interesaba que hubiera secuestros y asesinatos...
¿Qué opinará sanchito de estas palabras? Como presidente debe estar obligado a pronunciarse sobre algo tan grave.

Por otra parte, el Gobierno no ha pedido 6.000 millones de Europa que habrían dado gratis, porque eran del fondo de Cohesión, es decir, dinero que se da a países cuya renta per cápita ha caído más que la media eruopea y por no reconocer la mierda de gestión que hacen, prefiere perder esa ayuda. Ahora, las ayudas que ellos dan a media españita es algo de lo que fardar como si fuera algo positivo tener que darlas por tener pobreza, pero recibir ayudas de Europa es vergonzoso.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
Pau

#4930 No hay que ser ningún Sherlock para entender que se está refiriendo a la derecha española, principalmente al PP que sacaba rédito político por cada atentado de ETA, hace falta recordar el 11M?
Así que aquí Sánchez ni pincha ni corta, pero adelante, mételo con calzador en la ecuación, que aquí eso gusta

1 respuesta
Pau

#4931 Manifestación no autorizada igual a terrorismo, claro que si guapo

1 respuesta
Lexor

#4933 cuando los jueces le dieron un toque al delegado del gobierno por excederse en las formas de la policía de reprimir las manifestaciones de que manera atacaron al progresismo para tener que defender la pérdida de democracia de una manera tan activa ?

Te pregunto respetuosamente

1 respuesta
Pau

#4934 Por mucho que repitais el dogma de "pérdida de democracia" no lo vais a convertir en una realidad, así que, tu pregunta, a parte ser pretenciosa y estar mal formulada carece de sentido.

Te respondo respetuosamente

2 respuestas
SikorZ

#4935 la perdida de democracia no la hace un ciudadano random en un foro, la causa el presidente del gobierno

Así como datito, respetuosamente

1 respuesta
Lexor

#4935 entonces ves justificado los constantes ataques del ejecutivo al judicial ?

Reitero

1 respuesta
Pau

#4936 No la causa el presidente del gobierno, éste solo es el representante de la organización política que forma el gobierno. La pérdida de democracia , o hablando claro, la muy discutible separación de poderes que desgraciadamente tenemos no es responsabilidad únicamente del presidente, hay muchas mas piezas que omites en la ecuación.

#4937 Para nada, injustificado, eso no quita que algunos jueces esten claramente escorados a un lado (elige cual) e intenten tomar decisiones en base a sus creencias políticas.

3 respuestas
M0E

Cuando el PSOE creó el GAL para acabar con ETA realmente era para joder a AP, a Otegui la cal viva del Señor Ekis le hacía un favor.

1 respuesta
SikorZ

#4938 Claro, y el que decide que se hace en un ayuntamiento no es el alcalde, es el currito de mantenimiento que va cambiando enchufes

Muy logico tu razonamiento

dranreb

Qué rica la cuenta barbechera

1 respuesta
Atrus

#4938 Aquí alguien dijo que era bueno que la política estuviera en el poder judicial. Pues este es el resultado: en cuanto hay problemas todo el mundo se escuda en que "x" grupo es de "y" partido y adios muy buenas.

Pau

#4939 Por sus palabras yo deduzco que se refiere a un periodo posterior, porque señala que los susodichos no querían (y en la actualidad muchos siguen no queriendo) que su transformación política se convirtiera en una realidad.
Esa es mi interpretación de sus palabras.

1 respuesta
Lexor

#4938 que cada persona sin excepción tenga sesgos políticos es algo tan relevante como para que el gobierno hable de lawfare y ataque a un juez en específico ?

Estamos hablando de un gobierno que reiteradamente ha atacado a la justicia y tú decides centrarte en el juez🥲

1 respuesta
B

#4941 Cuando empezais con las cuentas en barbecho o las cuentas nuevas, demostrais que no teneis nada mejor que decir, lo que os coloca en mal lugar.

Como si la gente no pudiera crearse una cuenta y comentar cuando quiera, lo que quiera. Parece que quereis que solo haya un único pensamiento, el de los usuarios que llevan 50 años registrados? Porque una cuenta registrada hace 20 años no os sirve, y una nueva tampoco.

Algunos señalan cuentas, yo diria que es miedo a que te saquen de tu burbujita y de tu pequeño grupo de conocidos donde te sientes cómodo.

1 respuesta
M0E

#4943 Claro que no se quería, pero en la época de la ilegalización de HB, Sortu, el partido comunista de las tías vascas y otros monstruos, se detenía a la cúpula de ETA cada dos meses y estaban inoperantes. No mataban porque no podían.

De ahí a decir que interesaba el asesinato hay que ser miserable hijo de puta xDD el que dice que cuando lo de Miguel Ángel Blanco no se enteró porque estaba en la playa. La única transformación que yo he visto es la de Otegi en una señora.

1 respuesta
I

En este foro como no seas un atrapao que escribe decenas de mensajes diarios eres una doblecuenta o barbechera, si ya se te ocurre comentar sobre política y no sigues la "línea editorial" del foro...., incluso te piden ban por ello sin ningún tipo de prueba, mientras se toleran cientos de mensajes que lo único que aportan es acusar a otro de doblecuenta. Estoy convencido de que esos que tanto acusan en realidad están proyectando.

Pau

#4944 He hablado del Juez porque tú has puesto un tweet que hablaba de él, es el contexto. En relación al gobierno ya te he dicho que no lo veo justificado, que un gobierno no deberia actuar así, vamos que intentas sacarme las cosquillas cuando en este aspecto no estamos tan distanciados.

1 respuesta
jos8

El nivel de crearse una cuenta nueva para defender su cuenta barbecha.

2 respuestas
Lexor

#4948 si tu prefieres quedarte en el dedo e ignorar la luna, eres libre de hacerlo

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam