El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Atrus

#4883 Pues entonces estamos igual. Lo malo de estas cosas es que no se ven las consecuencias de un día para otro, pero han ido en progresión. Lo único que está claro es que esto que estamos viviendo lo usará otro para meter el cazo un poco más, sólo falta saber la manera.

#4887 Eso es lo peor, cuando ya no tienes ninguna referncia porque está todo podrido. De verdad que me gustaría ser lo suficientemente crédulo para pensar que alguien hará algo, pero de los partidos que hay ahora mismo, me espero 0 y que los medios hagan su trabajo, -10.

1 respuesta
Pau

#4891 Y lo único que podemos hacer para paliar eso (pararlo del todo es imposible) es crear mejores sistemas de control, tener más transparencia en las decisiones y operaciones, pero sobretodo desvincular la conexión que actualmente existe entre corporaciones y los principales partidos.

El seguir intentando revivir el fantasma del peligro que supone la amnistía es ridiculo hoy en dia.

2 respuestas
M0E

#4892 Estás deseando que te lo vuelvan a prometer para volverlos a votar xDD.

1 respuesta
Pau

#4893 Estoy espesito old-school MOE, no te he entendido , que me han de prometer? La independencia ?

1 respuesta
M0E

#4894

lo único que podemos hacer para paliar eso (pararlo del todo es imposible) es crear mejores sistemas de control, tener más transparencia en las decisiones y operaciones, pero sobre todo desvincular la conexión que actualmente existe entre corporaciones y los principales partidos.

Esto es lo que te han de prometer, y estás deseando volver a votar al que te lo prometa. Y mientras tanto promesas mediante, por muy independentista que seas, la destrucción del estado la vas a pagar igual que el resto.

1 respuesta
Pau

#4895 Ahhh vale, touche. El unico partido que prometía algo similar era Podemos en sus inicios , hoy son un meme.
Btw, soy 0 indepe eh, pero me gusta cachondearme de los defensores de las banderas, sea cual sea

1 respuesta
Atrus

#4892 Yo es que sólo veo viable ya salir con horcas y antorchas y arrinconarlos en el molino pero...

Desde nuestra posición de ciudadanos no podemos esperar que ellos solos se pongan a arreglar esto, porque se han beneficiado, y lo seguirán haciendo, bastante de esta situación.

Ojalá que todo sea una exageración, de verdad.

1 respuesta
DunedainBF

Lo de la erosión del título del hilo va a ver que cambiarlo a que el gobierno se carga el estado de derecho a bocados.

Vhsephi

#4890 existe una diferencia, un animal no te traicionaría ni atacaría porque si.

Un político en cuánto tenga la oportunidad te ata una piedra, te tira a un muelle y se asegura de recubrirlo con cemento para ocultar el crimen.

1 respuesta
Pau

#4899 Claro que si, si el dia de mañana me dan a elegir entre mi tortuga y a ti , voy a elegir a la tortuga porque ni traiciona ni ataca porque si.

Esas mismas tonterias las decia yo.. hace 20 años, espabila

Kacto

"Jajajajaja se fuman los delitos de corrupción, pero mira como rabian los fachas"
Y estas mentes averiadas tienen derecho a voto.

1 respuesta
Dase

User que postea 1-2 veces al año, y que estuvo 10 años sin postear, aparece para defender al PSOE con garras y dientes, aunque "no ha habido partido en el gobierno que le guste"

Lo bueno es que, cuando se canse, hasta el año que viene no le vemos mas

1 respuesta
ErChuache

La buena cuenta barbechera.

Vhsephi

cuando te nombran a dedo y no has tenido que aprenderte la Constitución

2 respuestas
Prava

#4876 ¿Ves? La nación está tan llena de personas como tú que así nos va.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4888 Crees que no te afecta porque no entiendes bien las consecuencias.

1 respuesta
Pau

#4901 Averiada del todo eh, cuanta rabia te da que mi voto valga el mismo que el tuyo.
Si, me río de todos los personajes que se indignan porque alguien ha menospreciado a la bandera, la nacion, la constitucion y haría lo mismo si discutiera con un indepe y su discurso nacionalista. Esta mente averiada te podria pegar un repasito, guapo

#4902 Anda miralo al detective, si leyendo mis mensajes tu conclusión es que defiendo al PSOE con garras y dientes seguramente no has entendido nada de lo que he dicho.
La frecuencia con la que un usuario postea no tiene ninguna relacion con su inteligencia ni con la veracidad que puedan tener sus palabras.
Hoy he procrastinado un poco despues de muchas meetings y me apetecía, me lo permites? Perdona eh la próxima te pido permiso, así es como te gustan las cosas no? que para opinar se pida permiso , no vaya a ser que digan algo que no te gusta jajaj vengaaa a pastar.

#4905 Si, menos mal que hay gente como yo que no compra el discurso de nadie y se rie de ambos extremos. Asi nos va , sino nos estariamos dando de ostias todo el dia. Por cierto sigues siendo tan amable en los foros de hardware ? He de admitir que muchos de tus mensajes me sirvieron de utilidad hasta que un dia me decidi a preguntarte algo y tus aires de chuleria y de superioridad no se olvidan, venga sigue a lo tuyo campeón, Internet Hero.

#4906 Te mentiría si te dijera que si, que se las consecuencias exactas, aunque tu, tampoco las sabes, ni tampoco el presidente del gobierno.
Ya hay taaaantos precedentes de estos mismos mensajes de caos para intentar crear alarma social , paja, como siempre. Pero tranquilo, tienes tu público, los mismos borreguetes que pululan este hilo y se van rulando manitas como para crecer su ego, o el mismo que estaba alli en Ferraz dandolo todo (verguenza ajena) , no te vas a quedar sin rebaño, hay lana pa' rato.

3 respuestas
xPipOx

Joder cuenta que llevaba desde hace años sin postear una mierda y 12 post de seguido en el thread xdd, ojalá un ignore global para MV 2030.

1 respuesta
evening0
#4907Pau:

He de admitir que muchos de tus mensajes me sirvieron de utilidad hasta que un dia me decidi a preguntarte algo y tus aires de chuleria y de superioridad no se olvidan, venga sigue a lo tuyo campeón, Internet Hero.

Leyendote la verdad que demasiado hizo atendiendote gratis o si me apuras atendiendote simplemente.

1 respuesta
Netzach

#4904 Ella creo que lo sabe, su público no así que tragan con lo que les cuenten.

bkrs

#4908

Como muchas de estas...hay alguno que incluso hace años decía lo contrario a ahora, pasó un tiempo de inactividad y voilá a defender el PSOE y amnistia a muerte.

Quizas durante este periodo de inactividad subieron a Montserrat y la moreneta les habló, o quizás es otra cosa, ehemm. No lo podremos saber.

1 respuesta
Pau

#4909 Quizás tendrías razón si me hubiera llegado a atender, como tu dices, se dedicó a soltarme un leete las 2000 paginas del hilo antes de preguntar. Pero bueno no desviemos el hilo que va sobre amnistia y lagrimas.

1 respuesta
evening0

#4912 Bueno nadie tiene obligación de atenderte y más cuando se pega una currada gratis en un foro poniendo soluciones a problemas que otros usuarios no son capaces por sus medios de arreglar.

Piensa que a lo mejor tenía un mal día o estaba cansado por eso te remitió que la solución estaba en el foro. Sólo que te quedes con su "actitud" me da mala espina con tu modo a la hora de interactuar con otras personas y más cuando con su esfuerzo solucionaste otros problemas anteriores.

1 respuesta
Kidaa

#4880 Pues nada tu cuando cometas un delito iras a la carcel como buen ciudadano que eres pero si lo cometen los politicos independistas pues no iran a la carcel para que!!!! si tenemos a Sanchez que lo perdona todo....

De verdad es que algunos no os enterais

Erterlo

#4897 Si en vez de 4 mataos en Ferraz, fuesen 1 millón, quizás la cosa cambiaría, pasa lo mismo con el sector primario, media Europa en pie y aquí a la sopa boba.

D10X

#4907 Se dijo q la Ley Sinde subiria los precios por el canon indiscriminado, y paso.

Se dijo q las leyes de alquileres jodian el mercado, y paso.

Se dijo q repartir las competencias del estado, como la Sanidad, era una puta salvajada sin estudiar la viabilidad, y la Sanidad cada vez peor.

Se dijo q las energias renovables, no podian satisfacer toda la demanda q ofertaban las nucleares y nos hemos comido un sobrecoste wapo.

Pero claro, si nos quedamos únicamente con la gilipollez de Feijoo q España va a romperse, y te lo tomas literal... Pues no, nada se ha cumplido nada.

1 respuesta
Erterlo

Don't feed the troll

Soy_ZdRaVo

#4907 hombre, yo algo he estudiado para entender lo que es una amnistía y las consecuencias jurídicas.

De hecho si filtras mis mensajes en este hilo verás como no he traído noticias absurdas. Son pequeños cambios institucionales y legales que todos juntos han transformado nuestro sistema y han hecho que pierda mucha calidad democrática (y ya veníamos de tener serios problemas, así que imagina donde nos deja)

B
#4896Pau:

me gusta cachondearme de los defensores de las banderas

España es un estado, no es una bandera; no te confundas, primo. Se puede bromear con Españita y todo lo tu quieras; pero te lo digo claro: en cuestiones serias, si alguien se sonríe de España, yo me sonrío de su puta madre. Y ay del pueblo que no lo haga; y más cuando le están minando sus instituciones y la estructura que le ampara.

Contractor

#4904 Bueno, pero sí de la "soberanía popular", que es el concepto que le mola al zurderío.

Yo creo que el título debería ser ya este: El Gobierno continúa creando el Estado de Derecho de la psoe.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam