El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Vhsephi

#4860 la vida de cualquier perro vale más que la de muchos de los políticos sentados en su trona.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
4 respuestas
Atrus

#4862 La ley de impunidad... digo de amnistía va viento en popa. Todo bien.

M0E

#4862 Que van a meter a Pujol en la amnistía y no pasará nada.

Sphere

#4788 #4805 pues he visto el video de la chavala podemita y el libro es cojonudo. Ya me gustaría haberlo estudiado en mi época, y estoy seguro de que si hubiera formado parte del currículo educativo ahora tendríamos una sociedad con buena cultura financiera y no tendríamos gobiernos haciendo propuestas que no tienen ningún sentido mientras todos aplauden.

1 respuesta
kraqen

#4862 Si ha dicho el florero de Bolaños que es impecable, ¿qué más quieren que eso?

M0E

La caída del caballo de los juristas va a tardar.

1 respuesta
Czhincksx

#4862 y la primera la querían poner como segunda, la segunda como primera y a la tercera la han llamado final. ¿Eso solo por joder?

Lexor

#4867

Pero si hablas de cuba o Venezuela se ríen 🦽

Lo bueno de que no haya democracia es que manda no quien tiene más apoyos si no más voluntad y eso es algo que echábamos mucho en falta

1 respuesta
Pau

#4869 Curioso el tipo, me gusta su autodescripcion:

Fallo en Matrix. Populista, negacionista y trumpista.
Más anti UE que ayer pero menos que mañana. OTAN NO
Puto C1. Noviembre Nacional

Referente

Clive

#4865 Ese libro sobre inversión tiene mucha más importancia para impartir en los colegios que el 70% de las asignaturas que actualmente se imparten.

Pero una sociedad con cultura financiera no es fácilmente manipulable.

JoDeR

Los independientes.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#4873 Que gracioso que se están cargando el estado de derecho y van a montarnos un Polonia/Hungria

Que se jodan los fachas

1 respuesta
allmy

#4872 lo dices por Público.es?

Pau

#4874 Tratando de infundir miedo en la población ? Otra vez ? Al menos hemos evolucionado, como los Pokemons, de Venezuela-Cuba ahora a Polonia-Hungria, not bad.
Para la proxima evolución quizás nos toca Alemania, keep going Sanchez

3 respuestas
Atrus

#4872 Primero retrasan la presentación del informe una semana, ahora el objetivo es desacreditar a los que hicieron el informe. Espero con ganas el siguiente episodio de este circo.

1 respuesta
Clive

#4876 Se ve que no eres nada consciente de las implicaciones que tiene la Ley de Amnistía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4876 No se trata de meter miedo a la población. Se trata de que se ha degradado la calidad democrática y la separación de poderes a límites que cuando yo estudiaba hace 15 años nos nombraban como ejemplos de países que aún no eran democracias o que lo habían dejado de ser.

Pero bueno, los hacen los de tu equipo así que aquí estás para reirte mucho, eso si, sin entender lo que está pasando.

Venezuela comunismo, Franco, Pantanos. JEJEJEJE

1 respuesta
Pau

#4878 Efectivamente, nada consciente, ilumíname de las terribles consecuencias, se me aparecerá Junqueras en sueños ?

#4879 Los de mi equipo yuhuu por fin tengo equipo jajaj dime de que color tengo que traer la camiseta que luego nos confundimos.
Por cierot, a que viene esa mania de añadir un listado de palabras random al final de tus mensajes como si fueran keywords? Que quieres que se indexe tu comentario para que te encuentren mas facilmente la gente manipulable ? Buen plan, me gusta

4 respuestas
Atrus

#4880 Básicamente que, cuando gobiernen los de la ideología que no te gusta, que llegará, pasará lo mismo y no podremos hacer nada más que tragar porque el procedimiento ya ha sido corrompido. Y depende de los deficientes que nos gobiernen nos pasarán entre cosas malas y horriblemente malas, así a bote pronto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4880 Pues que al igual que gobernar por decreto ley era algo impensable y que solo podría hacerse en caso de urgencia y se prostituyó y ya no hay debates reales en el Congreso, ni enmiendas, ni cambios de nada, es o apruebas lo que el gobierno propone o muerte y destrucción, pasará que una vez se hace una amnistía y no pasa nada, vamos a tener amnistías cada 4 años.

Si ya había impunidad con la corrupción en cuanto se necesite gobernar con alguien o que alguien te apruebe algo va a pedir su propia ley de amnistía o pacificación o whatever.

Los que redactaron la Constitución dejaron escrito que no se puede amnistiar porque en el debate constitucional es lo que se decidió. Si quieren amnistiar tienen que reformar la Constitución con todo lo que eso conlleva.

1 respuesta
Pau

#4881 Ah bueno, el típico cuento de que viene el lobo , ese ya me lo se, gracias.

Tengo 40 años hijo mío, no ha habido partido en el gobierno que me guste, ni unos ni otros y dudo que lo vaya a haber.

1 respuesta
Clive

#4880 Políticos anulando sentencias judiciales que condenan a políticos por delitos de corrupción? Qué podría salir mal?

Por gente como tú, la democracia no funciona.

HashAfgano

Lo de razonar por siglas y no por argumentos es algo que me supera. Hay gente que no ha bajado del árbol.

eondev

#4861 ojalá poder darte manita

JoDeR

#4877 Ciertamente todo esta manchado y ya no me creo nada, si Publico no pone en relieve sus influencias con el PP te puedes incluso a creer que lo hacen porque creen en ello y no porque trabajen para un partido. Lo mismo que se critica del PSOE pero con distinto collar.

1 respuesta
Pau

#4882

Los que redactaron la Constitución dejaron escrito que no se puede amnistiar porque en el debate constitucional es lo que se decidió. Si quieren amnistiar tienen que reformar la Constitución con todo lo que eso conlleva.

No puedo estar mas de acuerdo, ya toca reformar ese panfleto, podrían empezar a hacerle caso al asunto de la vivienda, que nos afecta bastante mas en comparación a si amnistian a 4 gatos indepes o no.

2 respuestas
mrphy

#4888 Lo de la vivienda ya lo sacaran a relucir cuando gobierne el PP, que ahora estan muy liados con otras cosas.

Pau

#4861

la vida de cualquier perro vale más que la de muchos de los políticos sentados en su trona

Claro que si chaval, vamos a darle valor a las vidas según tu criterio, porque eres una especie de semi-dios. Ahi tienes a tus ovejitas, que te aplauden por la chorrada de turno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • Contractor
  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • GrimMcSlam