El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Contractor
2 respuestas
Lexor

#5101 el solo quiere una sociedad más justa donde le psoe gobierna sin oposición hasta donde se pose su valiente mirada 🥲

carracho

.

MustangZaba

Yo creo que, ya, a estas alturas, esto no le sorprende a nadie

2 respuestas
1 comentario moderado
Kidaa

#5104 O sea vamos a ver no me creo yo que Europa se quede de brazos cruzados si eso sale adelanté.

Es que si fuera verdad seríamos literalmente un estado fallido dentro de la unión europea

1 respuesta
Solomito

#5105 Tranquilos, si eso está a punto de ocurrir, siempre puede "fallar" el sistema informático de votación por alguna razón inexplicable y que, por lo que sea, tampoco habrá que investigar.

marmmmalade

El Blackmail de Junts al PSOE está a otro nivel. Mañana les piden que corten 3 cabezas de inocentes en la calle y lo hacen.

3 respuestas
CAFE-OLE

#5106
europa esta gobernada por la izmierda, y por enemigos de españa.
Diferentes intereses que confluyen en un mismo fin

Czhincksx

#5108 y sus medios y votantes lo aplaudirán

Riip

#5108 a ver ten en cuenta que es por la unidad de España y por la democracia

Cryoned

#5108 estamos ya casi al nivel de black mirror

le piden a pedro los independentistas que se folle a un cerdo con vestido de tutú y lo emita en prime time en la 1 y le vemos la semana que viene en una granja con una piara bailando el lago de los cisnes antes de sodomizar al cerdo.

Contractor

Empieza el pleno en el canal 24 horas.

Lexor
Angeliuz

#5101 pues no me parece.

No se dimite, se queda y se le hace frente al tremendo subnormal sociata este, cuanto mierda cobarde tenemos en la AGE.

1 respuesta
Nerviosillo

#5115 Dimitir implica darle el puesto a alguien que luego mágicamente será afín.
Cobardía pura. Si te importa tu país defiendes desde tu plaza con las armas que tengas.

2 respuestas
Angeliuz

#5116 exactamente.

SikorZ

Mejor dimitir que un tiro en la nuca en 6 meses

Manorothh

#5116 esto. Pero se huelen purga

Ilore

Transparencia Internacional pone a España a la cola de Europa por la "constante presión" del Gobierno y los políticos al Poder Judicial

El estudio revela que España mantiene una calificación de 60 puntos sobre 100, pero desciende una posición en la clasificación global hasta el puesto 36 de 180 países estudiados, y el puesto 14 entre los 27 estados de la Unión Europea.
[...]
El presidente del Comité Asesor de Transparencia Internacional, Manuel Villoria, ha subrayado en rueda de prensa que, en materia de percepción de la independencia judicial, España "está en la cola de Europa" por la "constante intención de presionar" del Gobierno y los políticos al Poder Judicial. La ONG ha centrado este año el foco del estudio en la Justicia y el Estado de Derecho por ser uno de los asuntos que más preocupación han generado en 2023 en todo el mundo "a consecuencia del auge de los populismos".

¿Cómo puede ser que el gobierno de la "luz y taquígrafos" esté a la cola en transparencia? ¿De nuevo está la turbo-mega-ultra-derecha-zunder-megazord actuando en contra de su Sanchidad?

2 respuestas
Netzach

#5120 Estos de transparencia internacional no saben nada sobre el diálogo, nada.

Bashpan

#5120 ¿Esa gente quienes son? fachas seguro.

marmmmalade

Acabo de asistir a una votación en US por un proyecto de infraestructura. Es increíble comparar como los representantes de la casa y el senado votan cada uno lo que consideran justo y compararlo con la disciplina de voto del congreso de los diputados. Es una mofa xD

1 respuesta
-kae-

#5104 dijeron que era un línea roja así que está claro lo siguiente que se va a ceder.

El problema es nuestro que entendemos "línea roja" como algo que no se debe hacer, pero el PSOE cuando dice "línea roja" quiere decir cuál es el siguiente objetivo a cumplir...

El PSOE se acaba de dar cuenta justo ahora de que por el bien de los españoles, el conjunto de la ciudadanía, el progreso y el avance, es importantísimo amnisitiar todo el terrorismo y la alta traición, es un cambio de opinión más, sin ningún tipo de necesidad propia y a partir de juuuusto ahora el que opine algo en contra, es parte de la fachosfera.

HashAfgano

#5123 Algunas doctrinas sobre la democracia liberal están en contra de los partidos y su legalidad por buenas razones. Yo pienso así. Sería más representativo concurrir por distritos, y que en sucesivas elecciones los candidatos locales vayan promocionando por defender sus ideas. Lo que comentas es el resultado de esa alternativa, mucho mejor para el interés general. Ya lo dijo Trevijano: esto es una partitocracia.

2 respuestas
Angeliuz

Yo creo que va siendo hora de superar el terrorismo en todas sus vertientes.

Menos el machista, ese no.

2 respuestas
marmmmalade

#5125 Totalmente. Es otro mundo.

Contractor

#5126 Yo diría más. Ya va siendo hora de admitir que hay alta traición mala y alta traición buena. No todas las altas traiciones al Estado deben ser delito, hay varios tonos de grises, ya tu sabes.

mrphy

#5126 Si viene de Jovenlandia se supera sin problemas ya lo estas viendo.

1 respuesta
_PimPollo_

Dios ha hablado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam