El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

werty

Me pregunto qué opción tomaría alguno de por aquí en el dilema de la vía del tren.

No se pueden salvar innumerables vidas humanas en el Salvador, acosta de encarcelar culpables e inocentes. Del mismo modo, no podemos alterar el mecanismo del tren, pues no podemos sacrificar a un pobre inocente para salvar diez vidas. Primero tendrían que morir 10 personas y luego buscar el culpable de haberlas maniatado xd

Eso sí la justicia sólo para los delincuentes. Si luego alguien okupa ilegalmente una casa de un banco, entonces eso está bein. Las leyes las podemos saltar cuando nos conviene, pero nunca para salvar vidas inocentes. Solo para salvar a los delincuentes.

2 respuestas
D10X

#5251 No escogerían.

tosca_21

#5251 salvo a los 10, si es familiar el que esta en la via solo, mueren los 10.

Angeliuz

Le estáis hinchando el ego a alguien que vive de las miserias ajenas.

Vhsephi

#5221 hombre... has defendido a lo peor de lo peor: Criminales catalanes... ya solo con eso... pierdes toda credibilidad XD

YokeseS

El Gobierno gasta 46 millones en asesores privados para tramitar los fondos europeos

https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-gasta-46-millones-asesores-fondos-europeos.html

No tienen suficiente con los 1500 asesores que tienen entre ministerios y presidencia, que necesitan contratar asesores "externos" para gestionar los fondos europeos. La de gente que se lo tiene que estar llevando calentito es acojonante.

2 respuestas
Angeliuz

#5256 me gusta apostar, esos asesores se llaman, por ejemplo, Deloitte.

HashAfgano

#5256 Y yo preocupao porque me gasto 500 pavos de la cuenta de ahorro.

1 respuesta
Lexor
Lexor
2 respuestas
Kacto

#5260
Uf, ojalá fuese Sánchez el Kennedy español 🌚

DunedainBF

Si creeis que el PSOE tiene mérito en cargarse el estado democrático en España, vais a alucinar cuando hasta los suyos se den cuenta y consigan convencerles de que es culpa del PP.

1 respuesta
TDM2

#5262 democracia xD

el pp tiene tanta responsabilidad como el psoe, de destruccion del pais

1 respuesta
tosca_21

#5263 y lo siguen votando ciegamente, no veo fallas en la logica.

1 respuesta
Dieter

#5260 ahora en el boe estan saliendo las libres designaciones de loa consules vais a ver las risas cuando los nombren

TDM2

#5264 creo que no es necesario explicar que en españa se vota a un señor que dice hacer x y despues hace y sin que tu tengas capacidad de decision

Vhsephi

cuidao... que todo el dinero sale del propio bolsillo de Sánchez... normal que se suba el sueldo cada dos por tres

1 respuesta
Belerum

#5267 Ayudas directas de Pedro jajajaja

Angeliuz

No sabía dónde poner esto, mira @dieter

3 respuestas
winnertaco

Con lo fácil que hubiera sido no entrar en un festival con parapentes y masacrar a todo lo que encuentres y, al contrario, buscar el diálogo. Fíjate tu qué complicación. Ahora nos preocupamos de los derechos humanos.

KaNiBaL_Cb

#5269 Tendríamos que buscarlo nosotros? me da pereza pero a la vez mucha curiosidad saber quiénes son esos tuiteros.

1 respuesta
refresco

#5269 #5271 pasa enlace de la web que sacó un csv cuando tenga un hueco que ahora estoy de hospitales

2 respuestas
Angeliuz

#5272

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#5272 https://quienes.democrata.es/asesores/

1 respuesta
Lexor
Dieter

#5269 si. Yo por ejemplo supe quien era la familia de pabloMM hace 3 o 4 años imagina luchar pir no exponerle en Twitter. Los de las listas seran hijos de y muchos de periodistas supongo que el zagal de la palomera andara por ahi a estas alturas.

En caliente te parece una obscenidad y aunque no deja de serlo es como rueda el sistema. En un cambio de régimen estos tendrían que pirarse a currar q otra parte porque les iba q faltar monte para correr. Pero luego te llega la gestora y dices, "esto no es lo que debería ser"

Lo mollar no esta ahi, imagina ser un notas que nadie conoce, eres el jefe de la dirección de deportes de la diputación y te embolsas tu 80k euros y su señora 56k. Es que haciendo un ejercicio de empatía tiene qué ser la hostia como explicas lo que ganas sin reírte.

1 respuesta
M0E

#5276 En un cambio de régimen estos son los primeros que te venden la nueva mierda, hay familias en España que han pasado por todos los palos en los últimos doscientos años y no han sido pocos cambios de capa, y ahí están hoy los nietos aleccionando con su superioridad moral, algunos incluso en el consejo de ministros.

1 respuesta
Contractor

#5273

1 respuesta
Dieter

#5277 ahi tienes al de la Gene. Tiene un pedigrí de la hostia, como la inmensa mayoría de ese cancer putrefacto que se s el PSC. Los hijos de puta son como algunos aqui, siempre en el lado de los malos y con el dedito fustigando.

refresco

#5273 #5274 ole. Sabéis si los ayuntamientos y diputaciones tienen históricos de la gente que ha trabajado?
Por cruzar datos y hacer algo mientras me dura el permiso

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam