El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Dieter

#5280 yo cada x hago zambullidas en transparencia y en la admin, nombres es raro solo los altos cargos tienen sus nombres con el sueldo. Luego la cuestión es pelearte con la administración con la ley de transparencia y protección de dats para que te den datos que buscas.

Normalmente sudan y si no, te envían lo que ellos quieren y tienes que ir la contencioso. Mucho esfuerzo para obviedades.

2 respuestas
refresco

#5281 que algún jurista nos prepare un escrito y lo empezamos a spamesr por mail a las administraciones

Sin ánimo de lucro claro, esto se hace por tocar los huevos y sin recibir nada a cambio

Angeliuz

#5281 si es de coña.

Te tienen que da rla lista en base al principio de publi idad pasiva, pero no tienen que publicarlo, y claro, te dan una resolución con los datos pero... Te atreverías a publicarla con la regulación de protección de datos tan ambigua que tenemos?

En mi época de leguleyo, active varias peticiones de estas en ADIF y Renfe, y aunque ganases era un lío de pelotas porque el consejo de transparencia al final terminaba sudando de requerir, años después, a Renfe/ADIF.

evening0

#5258

Angeliuz

queréis radicalizaros?vaya lista

30k por tuitear,

1 respuesta
Dase

Pero todos esos no son tuiteros no? Algunos lo serán y otros no, otros serán pues periodistas o amiguetes varios.

o usuarios de MV, claro, xdd

hay alguna coincidencia de nombre en los asesores del PSOE que no me parecería raro.

Contractor

#5285 ya hay varias listas y eso parece un puto árbol genealógico. Y de todos eh… pp, psoe, pnv…

1 respuesta
Angeliuz

#5287 has visto el sociata que tiene a su mujer de asesora por 55k?

Jajajaja

Pedimos deuda básicamente para contratar asesores.

GaN2

Interesaría saber también sobre los 600 asesores de Bolaños, los más de 1200 que tiene el Gobierno o de algunas comunidades.

Ryok

No salen los asesores que hay en MV?

Soy_ZdRaVo

Hostia puta. 55k AndreaMarmol a esta la conozco en persona e iba de que el PP daba asco xddd

Erterlo
1 respuesta
YokeseS

Son incidencias normales a veces se incendia un tren... Oscar Puente

https://www.antena3.com/noticias/espana/oscar-puente-incendio-tren-caceres-hay-que-acostumbrarse-que-incidencias-son-inevitables_2024021565ce008b4129260001bb31b9.html?so=so&sour=twitter&cn=a3noticias

Pero como pueden tener tanta jeta

Y luego contestando a medios de comunicación en plan mafioso

Lo de este Gobierno se va superando por momentos

1 respuesta
allmy

Sanidad y educación, recordad, pagáis impuestos para Sanidad y Educación.

#5278 Asistenta especializada. Sí, y tan especializada jajajaja

Dieter

La gente no esta preparada para saber donde se va el dinero.

3 respuestas
Contractor

#5293 claramente ha contestado desde la barra del puti tras el tercer sol y sombra.

1 respuesta
Gamito

#5295 ni de donde viene

Erterlo

Lol Torrente Puente me tiene bloqueado en X xD

Lexor
2 respuestas
challenger

#5295 Cuéntame más.

Sinso

#5299 Evitar procedimientos judiciales que desemboquen en un indulto xDDDDD

Me da igual lo que diga la justicia. Yo digo que es inicente , por mis huevos morenos (rojos en este caso)

DunedainBF

para ahorrar trabajo a la justicia puto psoe jaja

pobres jueces y fiscales que tienen que trabajar y total cuando los condeneis pensamos indultarlos y pasarnos por el forro la condena.

Dieter

Oscar puente es un Avatar de lo que es la PSOE state of mind.

2 respuestas
Atrus

#5299 Emmm... yo esto ya no sé ni como calificarlo. Este tio debería estar sirviendo pinchos de tortilla en el bar Manolo, pero en la España actual es ministro.

1 respuesta
allmy

#5303 es la versión concentrada, la sustancia primordial de la PSOE.

1 respuesta
Contractor

#5305 la psoe nodriza!

Lexor

#5304 te recomiendo que no leas sobre su madre y como Valladolid es una red clientelar suya

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5303 es Trump pero con pasaporte español

1 respuesta
GaN2

De Oscar Puente no se puede esperar más, tiene las neuronas justas para no cagarse encima, twitear e irse de putas. Está es la última

1 respuesta
SikorZ

#5309 Es el Gabriel Rufián del PSOE pero con poder casi ilimitado (porque Pdr es Dios)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam