El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Raylan

#1045 ¿Oposición de sus votantes? Si estan en fila india defendiendolo o poniendo excusa: "es que los otros....", "no es para tanto",....

#1047 Pues menos mal que les ha dado por ahí con el a tomar por culo y no por otro lado. Total, el fin justifica los medios, ¿no?

GrimMcSlam

#1050 correcto.

La misma mierda. Quién sabe, lo mismo cuando el PSOE sea la oposición te cambias de bando, if you know what I mean.

1 respuesta
Belerum

#1032 El gobierno de las cortinas

DiSoRDeR

En menudo jardín se ha metido Graimito no? Lleva como 14 horas echando balones fuera por intentar la de "ej que todos son iguales"

Yo creo que te sale más a cuenta un trabajo de verdad, o invertir tu tiempo libre en algo que valga más la pena

1 respuesta
Contractor

Una candidata ideal para revisar indultos, referéndum etcétera.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1054 si lo son, por qué tengo que diferenciarlos??

El jardín es precisamente poner la importancia de la cuestión en a quién nombran y no en el hecho de que puedan nombrar.

Pero bueno, poco se puede esperar de gente como tú.

1 respuesta
Xoid

Tranquilos que cuando gobierne el PP vendrá aquí, y dirá que no pasa nada, que el PSOE es lo mismo.

Ya veréis ya.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1057 qué te apuestas a que sí??

Lo que no sé es si habrá tantos hilos de política en MV cuando eso ocurra.

Y no digas "no pasa nada", que lo primero que he dicho es que es una vergüenza que puedan poner jueces, manipulador. La diferencia entre tú y yo es que a mi me importa la separación de poderes y a ti sólo te importa tu secta y lo que hace la de enfrente.

1 respuesta
Pugambuga

Me encanta entrar a estos hilos y ver que los PPeros confian plenamente en que si estuvieran los suyos en el poder la cosa cambiaria. Pero aaaaaah, cuando estan los suyos en el poder...

Dejad de ir a votar, quedaos en casa, dejad de ser fanaticos de PSOE o PP y a ver si con suerte este pais de mierda se libra de la chusma politica y asquerosa algun dia y empiezan a hacer las cosas mejor sin complices en las urnas.

2 respuestas
PaPa

#1059 El problema es que tampoco se arregla, con esas intenciones fui en esta legislatura y nos comimos a PSOE y Podemos, por qué la gente no va a parar de votar, por qué ahí demasiados intereses en juego.

DiSoRDeR

#1056 Grai, no nos rayes, que nos conocemos desde hace años ya y esas jugadas las reconocemos. Derailear para defender a una mafia que se está follando la separación de poderes en tu cara es moralmente deleznable y no ayuda a nadie, menos a tu país. Tienes ya una edad.

Cuando lo hagan los otros se denuncia a los otros, ahora toca denunciar a estos, si nadie los defendiera quizá se conseguiría algo. 40 años reventando tu comunidad y aún les rendís pleitesía es que es acojonante xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#1061 y no se puede denunciar a los dos por follarse la separación de poderes??

Porque, por lo que comentas, parece que sólo lo hace uno.

A mi comunidad, lo mejor que le ha pasado, es echar a esos ladrones e incompetentes de ahí. Lo he dicho muchas veces en este foro. Lo que hagan ahora los nuevos está por ver.

No parece que me conozcas tanto.

1 respuesta
Xoid

#1058 me apuesto la casa y no la pierdo.

Sinso

#1055 Palomitas cuando gobierne PP con X, se destape un escándalo de corrupción económica mismo y el fiscal general sea el anterior ministro de economía al frente del organismo donde ocurrió el escándalo.

#1062 Cuando los "otros" se atrevan una sarta de tropelías similar a ésta jamás vista como se han atrevido a hacer desde este gobierno, aquí estaremos cagándonos en su putísima raza. Y por supuesto que diremos: "Os acordáis cuando el PSOE hacia X o Y, pues aquí tenemos las consecuencias devueltas x3"

Gracias PPSOE.

Pero hasta el momento, es gracias PSOE, lo siento mucho por ti.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1064 cómo que jamás vista?? Si llevan ambos poniendo jueces de su cuerda a dedo muchos años.

Es muy triste veros a los sectarios poner la venda antes de la herida y más triste aún leeros decir que sería legítimo que en el futuro hicieran algo que ahora consideráis una "tropelía".

Soy_ZdRaVo

Yo solo digo que me voy a reir muchísimo cuando VOX tenga cuota de poder y exija que el Presidente de la Fundación Franco sea miembro del TC

xdddd

Y esto, amics, es lo que va a pasar. Vamos a ver cosas por los loles y LO PSOE ha abierto la veda a memear.

3 respuestas
Ilore

El argumento de que "todos son iguales" o su primo, el de "los otros harán lo mismo", es fantástico:

Mi partido lo está haciendo muy mal y no tengo excusa para defenderlos, así que digo que todos harían lo mismo o son iguales y ¡bam! ¡Tabula rasa de nuevo! Así, como vuelven a estar en igualdad de condiciones, puedo seguir votando a los mismos porque los otros me parecen peores.

Maravilloso.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1067 y deberíamos sacar del debate que la oposición pone jueces a dedo igual que el Gobierno porque...??

1 respuesta
Bashpan

#1066 El problema es pensar que alguno de los partidos actuales va a actuar en favor de los ciudadanos, los partidos políticos actúan barriendo para su casa no para la de todos.

Es como cuando en los paises comunistas se coloca el déspota de turno y se enriquece a tu costa, la diferencia es que aquí crees que lo estas escogiendo.

MoMiaKa

#967 #1052 Evidentemente no son los mismo, al PSOE se perdona lo que sea y se pacta con ellos porque hay que parar a la ultraderecha.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1070 ya veremos si se le perdona o no en las elecciones, porque yo estoy convencido de que las pierden.

2 respuestas
MoMiaKa

#1071 ????
Da igual lo que saquen ellos. No se que tiene que ver, los legitiman los que pactan con ellos, Podemos, Más País, indepes, etc... No van a dudar en pactar con ellos, y todos los votantes de esos partidos los saben.
PPSOE son lo mismo hasta que hay que pactar, que pasa a ser una fuerza progresista con sus luces y sus oscuros.

1 respuesta
gebimelo

#1071 Hombre, si despues de todo lo que han hecho estos años aun encima vuelven a ganar, habria que empezar a pensar que el covid afecta al cerebro mas de lo que creemos.

El TC ya es un meme de tribunal, falta algun tertuliano de la tele en el.

1 respuesta
B

#1066 la verdad? Merecemos ese juego a la inversa de lo actual. Entonces sí me iba a reír yo también.
Ojalá. Para lo que tenemos mejor lo que puede venir.

The_Maxx

#1059 Ocurre que cuando el PP estaba acusado de la Gürtel o le explotaba el tema del ébola, o el Prestige, no vi a absolutamente nadie defenderles. El votante del PP al menos tenía la decencia de cerrar el pico.

Sin embargo, aquí con la cantidad de escándalos salen un montón de descerebrados a defender al "Gobierno más progresista de la Historia" y a enfangar las redes para intentar salvarles el pellejo. Lo que entre sus fanáticos funcionará, pero la mayoría de la gente les acaba cogiendo un asco tremendo.

JoDeR

Espera, espera que el PP no pone jueces de su cuerda xDDDD. Estamos hablando del mismo PP que en las escuchas de Villarejo dice uno del PP eso la fiscalía te lo afina y hablan de jueces prefes.

Pero en serio nos queréis tomar por tontos a los que decimos que el PSOE y el PP se comportan igual con los jueces?

Por no hablar que los nombramientos que hay ahora están puestos por el PP, eso de que quieren politizar el tribunal ahora es un chiste de mal gusto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1072 el problema es que en esta país es imposible que un partido gobierne sin PP ni PSOE involucrados.

Cuál es la alternativa?? Es imposible que estos dos partidos no estén en el Gobierno tal y como estamos.

#1073 bueno, es que da igual, estoy seguro que van a sacar una barbaridad de votos.

Prava

#1066 honk honk

#1068 porque la oposición nunca ha hecho lo que está haciendo el PSOE. Sigue moviendo la portería.

#1076 es que no se comportan por igual, por mucho os empeñeis en la misma mentira.

1 respuesta
JoDeR

#1078 vale ya os pillo el argumento, si son nombrados por el PP no puede haber ninguna duda de su imparcialidad pero si son por el PSOE aquí ya hay gato encerrado.

No cuela, probar otra cosa.

2 respuestas
Prava

#1079 ¿Si son nombrados por el PSOE? Y venga mover la portería...ya no engañais a nadie.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam