El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

JoDeR

#1080 pero si tienes 2 post arriba escrito por mi que los 2 se comportan igual que porteria dices que muevo, en todo caso sois vosotros los que nos queréis hacer comulgar con ruedas de molino.

1 respuesta
Prava

#1081 es que no se comportan igual. ¿El PP metia al TC a ministros cuando llevaban entre poco y menos fuera del Gobierno? ¿Y a FGE?

2 respuestas
Pugambuga

#1082 No hombre el PP no hace esas cosas solo hay que recordar a un tal Fernandez Diaz y su microfono.

Bueno y supongo que ahora esto del TC es muy grave para ti (porque lo es realmente, no soy del PSOE) pero que cada persona que vaya a declarar en el caso Gurtel casualmente se encuentre indispuesto hasta llegar al cementerio, pues igual no te parece nada grave no? No hay control ninguno salido de Peaky Blinders y hay una separación de poderes de la hostia verdad?

Es como el que va a hablar de Juan Carlos y..... Oh wait.

No sé en que mundo vivis, la verdad. Pero haceros un favor, dejad de lamer las botas a mafiosos y no voteis a esta gentuza. A ninguno!

1 respuesta
M0E

#1083 A Fernandez Diaz le grabaron en su despacho xDD. El poder del PP es abrumador sin duda.

kraqen

Buenas recusaciones que se vendrán con los años para esos personajes.

Al final colocarles va a valer de poco porque imagen de imparcialidad tienen 0.

JoDeR

#1082 No me hagas reír. Te pongo uno sin pensar mucho, te acuerdas de Espejel? Claro que no, porque tenéis una memoria selectiva que asusta pero te lo refresco

https://www.infolibre.es/politica/pp-aupa-constitucional-espejel-querida-concha-acabo-recusada-caso-gurtel_1_1212117.html

2 respuestas
Contractor

#1086

1 respuesta
M0E

No sé dónde ponerlo pero acabo de enterarme que los partidos políticos tienen descuentos por pronto pago si pagan pronto las multas por financiación ilegal. Y que han pactado en el tribunal de cuentas no fiscalizar el crowdfunding.

Espero que me verifiquen la información pronto y esté congestionado de bulos.

JoDeR

#1087 Que voto ha emitido Espejel?

1 respuesta
B

#1079 eso es lo que decía Pedro Sánchez candidato a presidente... Pregúntale ahora por qué cambia de idea o por qué vendía esa mierda...
Total, al votante de izquierdas le da igual si mentía antes o ahora, solo quería quitar al PP y ahora da igual que siga mintiendo porque quiere mantener a su dictador.

Contractor

#1089 dígamelo usted, señor Bolaños.

Soy_ZdRaVo

No me llenéis el hilo de vuestras mierdas.

Prava

#1086 ¿Espejel fue ministro con Rajoy?

GrimMcSlam

Si no fue ministro, ya está todo bien. Como si es amigo de la infancia.

Tela lo de algunos.

2 respuestas
kayzel
Armisael

Que todos los partidos se follan el estado de derecho es de cajón, que siempre habra feligreses que saldrán con "es que no es lo mismo" también.
Pero es cierto que este hilo es del gobierno haciéndole un gangbang al estado de derecho, actualmente poco pinta el PP aquí.

1 respuesta
PaPa

#1094 Los amigos de la infancia acaban en correos xd

Contractor

#1096 nadie, desde Suárez hasta Rajoy ha llegado a donde está llegando este Gobierno. Nadie.

1 respuesta
Armisael

#1098 y me parece muy bien.
Desde mi punto de vista da igual saltar de un piso 30 que de un 47, es un falso dilema por mucho que hayan defensores de la primera opción, me mato igual.
Igualmente esto es hilo de PsoePodemos, las comparaciones son odiosas y solo dan pie al blanqueo.

1 respuesta
Belerum

#1099 Siguiendo con esa logica que nos recorten las pocas libertades que nos quedan y convirtamonos en un estado bananero con cartillas de razonamiento donde sean los politicos, y no tu, los que decidan el que y cuanto consumir (por poner un ejemplo).

Total, que mas dara saltar de un 30 que de un 47.

1 respuesta
Armisael

#1100 Que sí, hombre, que sí, que los tuyos son menos malos.

1 respuesta
jos8

Ha llegado el equidistante, todos son malos y el otro seguro que haría lo mismo, pero justamente no hay ni precedentes que corrobore mi punto de vista y son siempre los mismos los que están alterando las leyes para salirse con la suya.

allmy

Yo creo que ya puestos, para que vote lo que dice el PSOE tampoco necesitamos que sea juez, podrían nombrar para el constitucional al portero de puticlub que pusieron en ADIF o Renfe. Tampoco habría mucha diferencia.

2 respuestas
Belerum
#1101Armisael:

los tuyos

¿Cuales son "los mios"? xD

2 respuestas
gebimelo

#1104 Los tipicos fachas que se oponen a recortes de libertades.

Tu me entiendes, el seguramente no.

jos8

#1103 Tampoco es eso, si pones gente tan incompetente igual te pasa como a PODEMOS y te sale el tiro por la culata.

Prava

#1094 que sí, que lo mismo es un ex-ministro que alguien que simpatiza con unas ideas. Idéntico.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1107 si el problema no es que simpatice o no con el partido X, el problema es que es ESE PARTIDO el que le ha puesto ahí a dedo y del que depende que siga o no.

Entiendes la diferencia??

1 respuesta
Prava

#1108 ¿Pero qué diferencia ni qué diferencia?

Tenemos unas reglas del juego. Los partidos eligen determinados cargos de la esfera jurídica pública. Te puede gustar más o menos, pero son las reglas del juego. Ahora bien, es MUY DIFERENTE meter a gente que más o menos es de tu cuerda a meter a gente que literalmente han estado contigo en el Gobierno y que, entre otras cosas, su trabajo será juzgar lo que el Gobierno ha dictaminado y regulado.

Vamos, sería como si un policía pudiera juzgar él mismo a las personas a las que detiene. Policía, juez y jurado, todo en uno. ESO es lo que está ocurriendo aquí y nada tiene que ver con meter a gente que es afín.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1109 unas reglas del juegos los cojones, no me jodas. Eso dirán los del PSOE, "como no está prohibido poner a quién yo quiera, pues pongo a un político ahí para que defienda mis intereses". Eso también está en las reglas del juego.

Si tú aceptas que esto, que partidos políticos coloquen jueces, sea legítimo es TU problema. En Europa esto es inaceptable y han llamado la atención a España por ello.

Lo he dicho mil veces ya. El problema no es quién, es el qué. Es totalmente de risa y si hablamos de erosión del estado de derecho, que esto esté permitido es una puta vergüenza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • DunedainBF
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam