El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

Prava
#1110GrimMcSlam:

Si tú aceptas que esto, que partidos políticos coloquen jueces, sea legítimo es TU problema. En Europa esto es inaceptable y han llamado la atención a España por ello.

Lo he dicho mil veces ya. El problema no es quién, es el qué. Es totalmente de risa y si hablamos de erosión del estado de derecho, que esto esté permitido es una puta vergüenza.

¿Y a mi que me cuentas? Las reglas son las que son. Pero una cosa es tenerlas de una forma y la otra es buscarle 7 pies al gato y retorcerlas a tope para que podamos follarnos un poquito más el Estado de derecho, que eso al PSOE le chifla.

Por supuesto, el problema es el QUIÉN, y no el qué. Porque si durante décadas no se ha hecho mal uso, y ahora sí, tenemos la obligación de señalar el esperpento.

2 respuestas
JoDeR

#1111 no quiero reventar el hilo pero es que me provocas con tu defensa del PP y sus nombramientos inmaculados.

Aparte de lo de Espéjel, recusada en los casos de la Gurtel tienes también Enrique Arnaldo Alcubilla en el Constitucional que por si no lo sabes medió para intentar apartar a jueces y fiscales incómodos para el Partido Popular. Grabaciones hechas por la Guardia Civil en el caso Lezo.

No se que es más grave si enchufar a un cargo político del partido o a un compinche de la mafia pepera madrileña.
https://www.eldiario.es/politica/poder-judicial-ignacio-gonzalez-pp_1_3433770.html

Soy_ZdRaVo

Abriros un hilo para la mafia del PP y no me estropeéis mi hilo. Yo solo quería tener un hilo para cuando Pedro Sánchez sea cosa del pasado poder ver lo que hizo y comparar

2 respuestas
GrimMcSlam

#1111 no nos vamos a poner de acuerdo.

A ti te importa meter mierda al PSOE y a mi la separación de poderes.

1 respuesta
Armisael

#1104 pues yo que se, los de tu equipo de fútbol que dices que son menos malos que los actuales.

Yo corto ya, que aquí se viene a hablar de erosión del estado de derecho, no de que otros lo hicieron menos.

#1103 Por qué no? Si podemos tener ministros de sanidad filósofos, podemos tener "jueces de la moral" a dedo que penalicen a los jueces que no dictan lo que hay que dictar. Solo es un paso más.

1 respuesta
Belerum

#1115 Si, mejor corta, que cada mensaje te estaba quedando mejor que el anterior.

MoMiaKa

#1114 Pues entonces no creo que votes, porque aquí todos quieren meter a los suyos.

challenger

#1113 Necesitamos uno recopilatorio de "Mentiras de Sánchez" ya son tantas que no puedo memorizarlas todas.

1 respuesta
danao

#1118 quedate con la de no negociar nunca como n Bildu o ir de la mano de Pablo Iglesias

1 respuesta
Muitos

#1113 Hace falta recopilatorio en #1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1120 Soy muy vago. A ver si un día hay algún tipo de alineación astral y me apetece.

challenger

#1119 tengo dos en mi top:

  • No vamos a pactar con Independentistas
  • No vamos a subir impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora.
2 respuestas
gebimelo

#1122 Yo añadiria esta

En la que en cuanto ganó no solo no recortó el poder de decision de los partidos politicos sobre el CGPJ, sino que intentó (repetidas veces y con eróticos resultados) aumentarlo descaradamente.

Aun asi este hombre es inmune a la hemeroteca, le da todo igual. Es que hasta se hace una serie de si mismo e intenta imponersela por las malas a las plataformas de streaming xD.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1122 qué impuestos han subido?? Ahora no caigo (sin ironía)

4 respuestas
Tharsis

#1032 Hay que aprovechar el circo para recortar el pan
#1040 ¿Y de qué servirían elecciones limpias? En cuanto gane la derecha empieza la maquinaria de los medios, sindicatos y asociaciones para en pocos meses moción de censura.
Mucha mayoría absoluta tendrían que sacar(cosa que tampoco seduce).

Soy_ZdRaVo

#1124

el impuesto sobre primas de seguros, sí, te han subido impuestos en el seguro de tu casa y del coche.

Han subido mediante la creación del "valor de referencia" todas las herencias donde hay un piso

Han eliminado/reducido deducciones y reducciones en IRPF (aportaciones a planes de pensiones, deducción por alquiler etc)

Han subido las cuotas de autónomos y eliminado reducciones para jóvenes

Así en 3 minutos y tirando de memoria. Si tiro de google seguro que salen muchas mas

2 respuestas
k4rstico

Impuesto a Bebidas azucaradas, que están ahora en twitter dandose palmaditas en la espalda porque los pobres han dejado de consumirlas por no tener dinero

Blacknark

#1126 #1124 No olvides cuando el TC declaró invalido el sistema de calculo de las plusvalías municipales y no tardaron ni un mes en sacar otro rdl regulandolo de nuevo. El TC nos quitó un impuesto pero ellos se apresuraron en instaurarlo de nuevo y la gente aplaudiendo con las orejas.

No es el mejor twitt para ilustrarlo pero bueno

3 respuestas
Lexor

#1124 eso sin contar todo el aumento de gasto que se va a ver correspondido por su deuda y que acabaremos pagando décadas 🥰

Y eso lo veis bien y lo acabaremos pagando todos cuando no es más que propagandas

1 respuesta
GrimMcSlam

#1126 gracias, no lo sabía.

#1128 esto sí que lo sabía perfectamente. Es una puta vergüenza.

Recuerdo que todos los ayuntamientos de ciudades importantes pusieron el grito en el cielo porque ese impuesto anti constitucional era un porcentaje alto de sus ingresos.

#1129 eso no son impuestos Lexor. O ahora cada gasto público que se haga, como puede acarrear deuda, lo vamos a tratar como subida de impuestos??

2 respuestas
Lexor

#1130 son losas que tendremos que cargar por culpa de sus eslóganes, que es lo que se decía, que tener impuestos no es malo per se si no lo que hacen con nuestro dinero

Creo yo

xPipOx

#1130 Lo que está claro es que el estado gana el dinero de sus ciudadanos, si gasta más la ciudadanía va a tener que devolver más. Si la deuda es ya de por sí alta y lo intereses bonitos algo tendrán que inventar. Es simple o recaudas más o gastas menos, y aquí muchos no quieren bajar de la nube y quieren seguir manteniendo el "estado de bienestar" a todo trapo por lo tanto no queda otra que recaudar más.

Kirbos

#1123 Me parece increible que todas estas cosas le puedan salir gratis a Pedro Sanchez.

Ya lo dijo Arturo Perez Reverte: "Es un personaje completamente INMUNE a las Hemerotecas".

Joder y es verdad. Ahi donde una buena hemeroteca puede destrozar a un politico mentiroso, con Sanchez da igual. Hay cientos de videos que lo dejan en envidencia y el pavo se rie de todo, se la pela y no le cuesta rédito político. Es acojonante.

¿Es él muy listo o nosotros muy tontos? ¿O una combinación?

#1128 si te dijesen que es un sketch de José Mota te lo crees.

challenger

#1124 Actualicemos:

  • Una subida al IVA bebidas azucaradas
  • Ocho subidas del IRPF
  • No deflactación del IRPF (Subida encubierta)
  • Una subida del Impuesto de Patrimonio
  • Cuatro subidas del Impuesto de Sociedades
  • Una subida del Impuesto de Sucesiones y Donaciones 
  • Diecisiete subidas de las cotizaciones sociales
  • Diez subidas de impuestos más, con la Tasa Tobin, la Tasa Google.

Los dos nuevos tributos que se aplican sobre el práctico, así como el aumento de figuras recaudatorias ya existentes:

  • El Impuesto de Matriculación
  • Impuesto de Primas de Seguros

Y los nuevos impuestos:

  • Impuesto sobre los envases de plástico no reutilizables 
  • IRPF a las rentas del capital
  • Impuesto a banca y eléctricas
  • Impuesto a las grandes fortunas

Que básicamente la mayoría es trasladable al obrero, lo pagarás tú señora!

3 respuestas
danao

#1134 está ahi el nuevo impuesto del 0,1 para todas las rentas y 0,5 para la empresa? y si eres autonomo te comes el combo de 0,6 XD

PaPa

#1134 Ostia tu, luego que sí somos una ruina, que desgraciados.

JoDeR

#1134 @Soy_ZdRaVo o pones orden con la propaganda o luego no te quejes si se rebaten en este hilo las medidas verdades o directamente las mentiras.

1 respuesta
B

#1128 me imagino al votante medio al que le faltan neuronas justas para pasar el día aplaudir mientras grita "bravo, súbanme impuestos, sí señor, súbanme impuestos y díganme que es para el estado del bienestar" 👏

En serio, pobrecillos, les falta un verano.

Soy_ZdRaVo

#1137 Yo no soy la policía de la verdad.

Pero viendo el derrail cierro esto temporalmente porque no tiene nada que ver con el hilo lo que se está hablando

Soy_ZdRaVo
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam