El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

M0E

¿Cuándo podemos dejar de hablar de estado de derecho? ya no significa nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#1736 Lo demás te la pela, imagino, por el fondo del mensaje.

Contractor

Pues ya está. Todo en el mismo paquete. Sin democracia. Sin debate. Sin informes. Psoe en estado puro.

2 respuestas
B

#1741 buena parte de la culpa es del fundamentalismo democrático. Hoy han apelado a Tejero y no sé qué peligro de las togas para la democracia.

1 respuesta
M0E

#1743 Recordatorio que Sánchez se va a librar de esta, pues ya no será malversación.

#1744 Es así, es una estrategia muy hábil pues la gente cae en esos falsos dilemas sin pararse a pensar: ¿con quién vas con los jueces o con la democracia? con la democracia, está claro.

1 respuesta
Ilore

#1743 Bueno, pero al menos no gobiernan los fachas...

B

Hay algo peor a lo de hoy: la sociedad de mierda que tenemos. Todos calladitos y en casita.

3 respuestas
Aeran

#1747 Y aún peor, todavía queda gente que está de acuerdo con los criminales estos.

1 respuesta
Yamb

#1748 Es el momento de que el CIS haga otra de sus encuestas a demostrar que Sanchez sigue teniendo apoyo mayoritario.

HammelSF

Se puede hacer una backup legislativa de España y volver a 2018 cuando estos se vayan?

una_backup_es_una_backup.backup

1 respuesta
allmy

Esperemos que los anticuerpos de nuestro estado den buena cuenta de la PSOE este lunes.

#1750 yo restablecería todo 1 día antes del 11M. Ahí se torció todo en el momento en que dio la victoria a Zapatero.

Kernel0Panic

Otro paso más cerca de Bobozuela cada día.

Estoy a dos gilipolleces ya de votar a Democracia Nacional

Maldia

Gran día para la democracia de este país.

ManOwaR

#1747 no es coincidencia que hagan estas cosas en pleno mundial de futbol xD

grivcon

Yo creo que lo que buscan es eso, tensar tanto a la gente que acaben haciendo alguna locura y decir "la derecha quiere una guerra civil como en el 36". Si no no lo entiendo.

3 respuestas
2 comentarios moderados
Maldia

Si tenéis miedo de que esto sea Venezuela, siempre os podéis exiliar como Guaidó.

3 respuestas
kraqen

#1747 La gente de a pie no tiene ni idea de qué es el TC, ni como funciona, ni su importancia.

En fin, solo esperar que nos hagan un Polonia. A ver si pueden seguir comprando votos sin dinero.

1 respuesta
grivcon

#1759 a la UE sólo le interesa que pagues la deuda y que todo sea muy ecofriendly, es el gobierno perfecto xD.

1 respuesta
B

#1758 lo gracioso será cuando estos cambios los aproveche PP y vox y digan que esto es una dictadura y hay que salir la calle a defender el país.

No recordáis ya la pantomima contra "la ley mordaza"?

Verás qué guapo cuando cuando se dé la vuelta.

2 respuestas
Aeran

#1761 si eso es lo que hace siempre la izquierda, desde que están gobernando no veo nada ardiendo. Pero básicamente por qué tienen a sus palmeros atados.

B

#1758 jaja bien dicho, que se exilien los fachas mientras esto arde. Eres bueno, tío, muy bueno.

Pero ten en cuenta que a lo mejor el que tienes que exiliarte en unos años eres tú, fiera, crack, supercerebro.

Un colega izquierdista pensaba como tú y resulta que ha tenido que ser él quien se ha ido a trabajar con su mujer a Hispanoamérica porque aquí no encuentran trabajo. Están como en casa, sin estar en casa. Me dijo que votó al psoe en las generales con una sonrisa, y ahora el que tiene la sonrisa soy yo. Pues eso, que se exilien los fachas si quieren separación de poderes y respeto a las instituciones, que los tuyos han venido a cambiar la política, fenómeno, súper héroe, campeón.

1 respuesta
Aeran

#1763 Se ha tenido que cambiar de continente, pero al menos no gobierna la extrema derecha ultra radical.

1 respuesta
Maldia

#1761 ¿Entonces todo bien no? Si aquí hay gente pidiendo alzamientos y balas en cabezas de según que personas, cuando lleguen esos al poder pues Viva España y ya estaría.

D

Que la gente a día de hoy siga usando el término "democracia" como una suerte de valor supremo universal es de absoluta coña.

La "democracia" es lo que nos ha llevado a aquí. Que los pirómanos que hay en el Gobierno los han puesto ahí los españoles, eh, y me atrevo a decir que les siguen apoyando. A día de hoy Sánchez volvería a ganar unas elecciones y a lograr el apoyo parlamentario para ser presidente.

La burrada que nadie quiere decir pero que en el fondo todos sabemos que es verdad, es que la deriva de España solo la arregla un golpe de Estado y la abolición del putrefacto régimen del 78. En España, ha quedado ya demostradísimo, que la democracia es un sistema disfuncional. En otros países funciona, pero aquí, no.

Toda esta panda de cabrones cuando acaben en una cuneta llorarán con lo malos y crueles que son los fascistas. Pero son ellos los que han roto el consenso del 78, son ellos los que no han querido jugar a la "democracia" y su inseparable Estado de Derecho (los analfabetos siguen pensando que democracia es hacer todo lo que se vote un día en un sitio de forma completamente arbitraria). Son ellos los que han querido jugar sucio. Que no lo olviden.

Y para los que no entiendan NADA de lo que estoy diciendo, que serán muchos, que entiendan que esto no va solo sobre la chapuza legislativa de hoy. Este Gobierno lleva 4 años legislando a base de un procedimiento extraordinario como es el Real Decreto Ley. Este Gobierno está reformando el Código Penal de una nación entera para ayudar a criminales amigos suyos. Este Gobierno nos encerró manu militari en nuestras casas de forma absolutamente inconstitucional vulnerando nuestros derechos más fundamentales como es la libertad de salir a la puta calle. Este Gobierno se pasa todo el día criticando abiertamente al Poder Judicial. Y ahora lo de hoy. Y me suda la polla que me vengáis con que el PP hizo no sé qué en el año no sé cuantos, porque el PP ha sido siempre el tímido colaborador necesario de este putrefacto régimen.

Venid, venid a hablarme de "democracia" que os voy a poner los cojones en la cara. Me da igual si lo hacéis por ignorancia o por maldad.

2 respuestas
B

#1764 es que cuando gobernaba el pp había alzamientos y balas en la cabeza, ya sabes, Tejero y los jueces en toga paseando por la Castellana. Así que, para que no viniera la derecha, se ha tenido que cambiar de continente.

Maldia

#1766 Así es, mayoría parlamentaria, elegida por el pueblo. Democracia. Los que pedís un golpe de estado estoy deseando que pase para vernos en las calles. Teníais miedo y hablabais de terrorismo cuando sucedió lo de Barcelona, ay mi madre, os va a faltar campo para correr.

1 respuesta
Belerum

Se viene un "jueces fachas" cuando de esta ley se beneficien los malos del PP

1 respuesta
Raylan

Meritxell Forcadell siempre fue una alumna aventajada y por eso cada vez se ha saltado la disciplina de voto para apoyar un referéndum.

#1730 yo te explico las prisas: provocar un escándalo más gordo para que su electorado olvide lo que están votando sobre la malversación con el ruido de fondo de los del tricornio.

Las consecuencias de convertir el Congreso en una especie de Parlament 2017 se la sopla.

Y se puede ver como su electorado compra la dialéctica de que la derecha judicial ha intentado dar un golpe de Estado. Compraría que la derecha vegetariana come niños.

Todo esto solo puede escalar para mal. De ellos claro. Porque lo único que va a hacer lo más a la derecha del espectro político es hacer un anuncio en caballo de la Reconquista.

Lo único que puede hacer ahora mismo a la derecha es ser razonable y didáctica y explicar para retrasados el peligro de las decisiones del actual gobierno

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam