El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

B

#1769 Supongo que malversar votos está hoy más al alcance que ayer...

Lexor
2 comentarios moderados
Sphere

Que puta verguenza, pero bueno, como siempre no pasará nada con el país de subnormales que tenemos. Esto sería para tirarse a la calle a hacer disturbios.

Supongo que la única defensa que le queda al ciudadano es defraudar a Hacienda lo máximo posible.

Von_Valiar

#1739 Pero al menos no gobiernan los fachas

Contractor

Puigdemont diciéndole al gobierno que el TC le ha hecho lo mismo. Y tiene razón, el gobierno está ya en el mismo plano que los separatas catalanes el 6 y 7 de septiembre.

-kae-

Prefiero el golpe de estado de Tejero, al menos quedó en un intento, duró muchos menos que la agonía de esta legislatura e hizo mucho menos daño que este presidente que solo mira por su bien aunque suponga regalar España a los que más la odian.

Respecto al caso Catargate..., cobrar altas cantidades de dinero a cambio de legislar a favor de inmigración y tal, es decir, llevamos años comiéndonos la inmigración ilegal masiva con efecto llamada por parte del PSOE y sufriendo las consecuencias en nuestro país y ahora resulta que, es porque unos de PSOE de Europa se están forrando gracias a ello.

1 respuesta
jos8

#1778 Me hace gracia el catargate, si el PSOE lleva vendido a marruecos toda la legislatura y nos han jodido todo lo que han querido y más.

-kae-

#1745 Lo que suele llamar "barrer para casa".

Ahora, no sé si cambiar leyes para beneficiarte de delitos cometidos, no es otro delito en sí.
Ojalá acabe en los banquillos y le caigan años, aunque no pise la cárcel pero que quede en su historial.
Me niego a aceptar que este tío vaya a tener un sueldazo vitalicio pagado de nuestros dinero y se pegue la vidorra padre sin problemas en la vida y encima yendo por ahí de triunfador, de pasar a la historia por desenterrar a Franco y creerse que todo lo ha hecho de pm.

Contractor
PaPa

#1758 Hombre, si te mola Venezuela, te invito a que te vayas allí, esto no es miedo, es que solo pensar en estar como aquellos y no se te revuelve el estómago, estás perdido.

Jajajajaja esos españoles que les dijiste una cosa y has echo lo contrario? Xddd Señor Pedro Ego a su servicio.

2 respuestas
Jildeghar

Voluntad popular. Que termino tan bonito y peligroso a partes iguales.

B

#1782 el fotograma final con su cara dice todo. Maldito psicópata autoritario

ZaGo

Está todo dicho frente a fin de la cita. No hay color, hemos perdido contundencia hasta en rematar las declaraciones.

Menudo nivel político tenemos.

Starshow

Tengo muy claro el voto de castigo que voy a realizar cuando llegue el momento, pero a este paso antes modifican la constitución para perpetuarse en el poder, lo de hoy es un asalto flagrante junto a golpistas y terroristas contra el estado de derecho, esto solo de puede combatir en unas urnas que los castiguen como los han castigado en todas las comunidades que han ido perdiendo, porque lo de hoy, sin debate ni nada y en un pack todo…. De vergüenza

Contractor

Madre mía

2 respuestas
B

No hay más que ver su Twitter y las respuestas para ver cuánto retrasado le seguirá votando.. y lo peor es que no son bots.

Cada día más convencido que que el PSOE y Podemos ya han amañado las elecciones de 2023 y si por algún motivo las perdiesen es porque algo les interesa (como el nuevo referéndum ilegal que le van a meter al PP otra vez si se da el caso)

1 respuesta
wOlvERyN

#1788 va a ganar el psoe las siguientes 10000x10000 seguro.

HashAfgano

#1787 Está completamente ido.

DunedainBF

Los indepes están encantados porque el Gobierno de España está usando ya parte de sus mismos eslóganes, validando el relato independentista, consiguiendo beneficios penales para sus presos y debilitando la postura internacional de España, haciendo temblar la confianza de todos los españoles en sus instituciones y abriendo en España la brecha constitucional más grande.

Los que llamaban fachas tenían razón, una vez más, cuando hablaban de los riesgos que suponía Pedro, Podemos y un PSOE en deriva libre. A mi en su momento me pareció una exageración electoral, ahora veo que en lo más mínimo era una exageración.

jos8

#1782 Sería cómico si no estuvieran jugando con el futuro del país.

Me parece absurdo el "mE dIeRoN el VoTo", cuando en su programa electoral no estaba el venderse a Bildu y ERC, suavizar las penas de los violadores, desarmar los pocos sistemas para combatir la corrupción y haber robado a manos llenas usando todas las excusas posibles.(bueno, este último esta implícito cuando votas al PSOE, pero no se sabía del COVID para ponérselo tan fácil)

Ronjoujoujou

#1787 Quién es el pedro pineda ese?.

Soy_ZdRaVo

La putita del PSC amenazando con ejecutar en un juicio sumario a quienes firmen un manifiesto contra Pedro Sánchez

3 respuestas
PaPa

#1794 Esto es poco grave no?

MoMiaKa

#1794 Al final te vas a animar a hacer la lista de atropellos?
De verdad que se me olvidan y menos algunos muy concretos se van olvidando al ser tapados por los nuevos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1796 están en este hilo. Solo hay que mirar mis posts, he traído los que he ido viendo mientras ocurrían

Erterlo

#1729 Pues va a ser eso exactamente.

1 respuesta
Lexor

#1798 pues si europa defiende a bolivarianos como este le dan bien por culo pero esto es indefendible

1 respuesta
Erterlo

Bola de cristal /ON

Si en las proximas elecciones (si es que las hay y no han ilegalizado a todos los partidos no de izquierdas) capaces son de convocar elecciones y referendums el mismo día, morir matando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam