El Gobierno continúa erosionando el Estado de Derecho v2934820934

SikorZ

#199 ya te he dicho qie no me intetesa vuestras luchas de bilis ideologicas

Me da el mismo asco podemos, que el pp, que psoe que todos. Pensad por vosotros mismos, sois ambos bandos igualitos

#197 si no lo dudo, ya sabes que soy critico con todos, pero esos ataques en mayor o menor medida mos hacwn todos.

Sabes que el PP tenia comprado jueces, los espiaba, chantajeaba y mil corruptelas mas, no xreo que sea nada sano linchar al que mas hace cuando todos los semas pecan de lo mismo

GrimMcSlam

Dices que no has visto un partido que haya erosionado más el estado de derecho, pero usaron medios del país para investigar y acosar a la oposición, las llamadas cloacas...

Me parece un error no meterlos a ambos en el mismo saco.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#210 claro y no guardaron actas ni informes a pesar de ser obligatorio hacerlo para todas las decisiones porque todo lo que hacían era correcto.

Ojalá ser tan iluso.

Pd: esto es como dicen en The Wire : “no tomes notas de una puta conspiración criminal

#212 eso lo ha hecho el PP y el PSOE por desgracia. Lo que comentó en #1 no lo ha hecho el gobierno del PP (que a mi personalmente también me dan asco Btw)

1 respuesta
SikorZ

#212 a eso me rwfiefo en #211 . en un problema endemico del pais, no es solo del psoe o podemos, es que son todos iguales, gobierne el que gobierme estan corruptos hasta la medula@

Soy_ZdRaVo

Que si queréis hablar de que todos iguales montáis vuestro hilo. Yo monté uno para recoger lo que este gobierno que venía a mejorar todo y a acabar con las corruptelas y jodiendas de Rajoy hace xd

Leoshito

#189 Eres muy listo para soltar la gilipollez que has soltado a menos que estés baiteando como el puto amo.

Si por un casual realmente no fuera un bait y lo pensases en serio (cosa que dudo), simple y llanamente te recomiendo a echar un vistazo a la hemeroteca reciente. Es tan fácil como buscar cualquiera de los cientos de casos de corrupción que tiene el PP (y por los que debería estar ya ilegalizado, porque los españoles son demasiado imbéciles como para dejar de votarles) y ver las reacciones de los miembros del partido, sus declaraciones, cómo ayudaron a resolver el caso, etc.

Lo que pasa es que el PSOE, que no es más que la cara que se lleva las hostias cuando la derecha la caga con sus políticas de mierda por inútiles, está allanando el camino para cuando entre PP y Vox y tooooooodos vengáis con lo de "ah, como lo hizo el PSOE, pues el PP también puede".

3 respuestas
Kaiserlau

#216 Voy corriendo ahora a votar al pp xD me ha abierto los ojos. Que un gobierno extorsione y espié no son casos tan graves para la democracia porque roban poco y no montan redes clientejajaj... lo leí en mv.

imagian usar los recursos policiales para inventarte un informe para atacar a un rival político filtrando de manera chapucera. Según el mod es poco erosivo. el bueno de M.Rajoy.

Viva españa

bkrs
#216Leoshito:

Lo que pasa es que el PSOE, que no es más que la cara que se lleva las hostias cuando la derecha la caga con sus políticas de mierda por inútiles, está allanando el camino para cuando entre PP y Vox y tooooooodos vengáis con lo de "ah, como lo hizo el PSOE, pues el PP también puede".

Ojito chavales que esto lo dice sin cagarse encima hahahahahahahahahahahhaha

Ayayayayay estos votantes de Schrodinger

GrimMcSlam

#213 si se guardaran actas de esas decisiones no sería como vender su identidad??

Tan de ilusos es pensar que el Gobierno tenía a una serie de personas trabajando para ellos en lo q a decisiones se refiere con la promesa de no revelar su identidad?? Es que tampoco me explico cómo puede el Gobierno sacar unas pautas y protocolos sin la ayuda de personas con cierto conocimiento específico.

Seré iluso pero esa teoría que tienes tiene contradicciones, mira qué comunidades pasaron a fase 1 en aquel momento:

https://elpais.com/sociedad/2020-05-08/estas-son-las-zonas-del-pais-que-pasan-a-la-fase-1-y-las-que-permanecen-en-la-fase-0.html

Hay de todo tanto gobernadas por el PP como gobernadas por el PSOE o nacionalistas...

1 respuesta
Strangelove
#216Leoshito:

Eres muy listo para soltar la gilipollez que has soltado a menos que estés baiteando como el puto amo.

Por lo que acabas de soltar en tu comentario, se te podría aplicar a tí también.

Soy_ZdRaVo

#219 claro que había personas informadas. Los Altos cargos del Ministerio. Peor te recuerdo que nos vendieron que se había montado un comité multidisciplinar independiente

Y por cierto. Tú crees que de verdad alguien se molesta en no dejar rastro documental de sus acciones para mantener el anonimato de un comité que han reconocido no existió? Ojalá ser tan iluso y bienpensado como tú. Yo tengo claro que cuando alguien se molesta en no dejar rastro de sus acciones es porque sabe que sus acciones están mal

2 respuestas
Lexor

#212 normal, no podrías aceptar la versión de que el psoe ha robado más y ha sido pero para nuestro país que el Pp
Pero no te culpo, habéis recibido demasiada propaganda demasiado tiempo, verte defender al comité de expertos denota o poca memoria o memoria selectiva o anteponer un relato a una realidad

1 respuesta
GrimMcSlam

#221 puede ser, pero en cualquier caso no me parecería nada raro si sale a la luz un acuerdo con X personas en las q se les prometiera proteger su identidad. Os recuerdo q muchos pedían que llevaran a la cárcel a los políticos q gestionaron la pandemia etc etc.

#222 no tengo ni idea de quién ha robado más, no creo que se pueda saber a ciencia cierta, la verdad. Lo q sí sé es q ambos han robado mucho. Y sistemáticamente. Meten mano en todo y algunos, ponéis buena cara cuando son unos y mala cuando son otros.

Os recuerdo el famoso caso del "Milagro del IFEMA" y cómo algunos decían q estaba justificado, no recuerdo tu opinión en particular pero no me sorprendería que defendieras hasta aquello.

No quiero seguir desviando el hilo a PSOE vs PP pero vamos, si se habla de q este Gobierno es el q más ha erosionado el estado de derecho, pues habrá que comentar qué hacían los otros cuando gobernaban no?? Por otro lado y sobre el mismo periodo de tiempo, supongo q opináis que las decisiones tomadas en las residencias en Madrid y el no permitir una comisión de investigación por X decisiones no es grave o no lo es tanto como no permitir q Madrid pase a Fase 1 durante 2 semanas.

1 respuesta
mxz239

#7 Bueno, aun así se queda un poco corto en usar las instituciones del gobierno para hacer política y usar la policía para crear bulos contra otros partidos políticos, pero ahí van.

Lexor

#223 tanto que hablas y luego no sabes ni las cifras de cada cosa.
El caso de los ertes es el mayor escándalo de corrupción a nivel europeo, pero aquí como los medios de comunicación le ríen las gracias al psoe y os encargáis de repetir los argumentos de los únicos que os gustan desacreditando al resto pues pasa lo que pasa

Si quieres hablar del daño que hizo el pp a la democracia ábrete un puto hilo y úsalo de dump de esas noticias pero no deis la tabarra en este

2 respuestas
PaPa

Macho tan difícil es decir que la están cagando y pasándose el estado de derecho por el forro de los cojones, decir no es que el PP también es tan de iglesias... Yo no estoy dispuesto a perder mis derechos igual que esté el PP que el psoe que podemos que vox.

Y me parece que os la suda lo que se hizo con el comité de expertos, pero afecto unas decisiones políticas dirigidas por ellos mismos por ejemplo a Madrid con casi 7 millones de personas, pero hombre que unos políticos manejen a la población como quiere para conseguir sus presupuestos jejeje y luego que hay que confiar en el estado y los que lo llevan, por mis cojones.

1 respuesta
B

#225 recordemos, que el caso de los ertes, era el PSOE Andalucía eh.

La gurtel era l concejal de tu pueblo, pero los ertes el PSOE A, y daba igual que montero estuviese en el ajo, así como Chaves y griñan, PSOE A y a campear.

GrimMcSlam

#225 es curioso porque la última vez que se hizo eso, los moderadores lo cerraron.

Si hablamos de un hilo sobre el Gobierno erosionando el estado de derecho de un país, también caben las comparaciones con su antecesor.

Es irónico, cualquiera diría que te molesta que se ponga en tela de juicio otros gobiernos que no sean los que ya odias. En realidad no es irónico, viniendo de ti, tiene todo el sentido del mundo.

2 respuestas
B

#228 que hilo era ese?

1 respuesta
GrimMcSlam

#229 Madrid, nadie al volante o algo así.

3 respuestas
Leoshito

#226 Totalmente de acuerdo, aquí el percal es que todo lo que dejemos hacer a uno lo va a aprovechar el otro cuando pueda.

1 respuesta
Lexor

#228 por tus santos cojones contradiciendo la voluntad del OP, si te interesa todo menos respetar el debate y sus condiciones.

Y si tan malo fue el Pp pues te vas a sus hilos y o abres otros pero dejad de desviar la atención
Y si no se pasa la escoba y pista que para eso están los mods

1 respuesta
PaPa

#231 Es así, pero con todo, una vez impuesto nadie lo va a quitar.

GrimMcSlam

#232 precisamente por mi respeto a #1 voy a dejar de hablar del tema pero si me contestas pues te dejo en tu sitio.

Corre a reportar los mensajes que no te gustan, como sueles hacer anda.

1 respuesta
Lexor

#230 si, hilo donde se permitía atacar a la ccaa de madrid pero no aceptaba abrir réplicas fe otras ccaa

Y ahora tienes la desfachatez de usarlo como arma para atacar a este hilo

La equidistancia

#234 hazte el digno ahora, si.

Masada

#221 Gracias por el curro y la paciencia. Esta gente no conocen la vergüenza ni el respeto a lo que está por encima de ellos, véase las instituciones y la ley. Es el mismo PSOE de los ERE; de pasado nada, que ahí sigue la Chiki en primera línea.

B

#230 jajajajajjajaja ese hilo en concreto estuvo abierto varios meses, y si se cerró fue por la vergüenza ajena que ya generaba.

Prueba de nuevo con el victimismo, y lo cerré yo.

1 respuesta
PaPa

No me toques los cojones de por qué se cerró aquello, que nunca vi un post con tanto odio hacia los madrileños como aquel post, pero eh los demás eran los santos de España, se permitió alegremente llamarnos de todo día sí y día también, ni en un post del PSOE y Podemos he visto tanto hate como en aquel hilo, era tan fácil atacar solo a algunos, pero eso no fue lo mejor, es que se permitió de todo lindezas del nivel asesinos etc... Algunas frases fueron para enmarcar, pero encima tuvimos que aguantar como nos decían que había comités de expertos, y que debían cerrarnos por qué éramos un peligro y que era por nuestro bien, mientras otras comunidades estaban peor y la voz la tenían los comités de "expertos" algún incrédulo me dijo que incluso el PNV no pacto con el gobierno los presupuestos para que les abrieran antes, y obviamente ya me lo tomaba a mofa, menudo corrillo había allí.

1 respuesta
carbonara

Hay un usuario que no es del PSOE ni de Podemos, no los ha votado jamás y opina que son lo peor. Pero hilo en contra del gobierno de coalición que se crea, hilo en el que parece a echar capotes y a decir que "todos son iguales".

Eso sí, en este foro no se puede decir que ningún participante está a sueldo de ningún partido político, que te borran el mensaje...

3 respuestas
B

#239 por eso hay que decir que es concejal, porque así indicas que está aquí pero por gusto.

Y vamos muchísimo concejal del PSOE.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • allmy
  • Mariox93
  • Contractor
  • GrimMcSlam