El Gobierno contra el Tribunal Constitucional

Solpako

El puto Feijoo puede ser el líder de la oposición más pusilánime de la historia. Ayer el Psoe hizo 4 ruedas de prensas con un mensaje radical en las 4 y él un puto twit de mierda.

Espero que después del esperpento que va a hacer Sánchez en unos minutos, alguien le de una bofetada y le saque a hablar. Es que tiene cojones que teniendo la legalidad de tu parte dejes que el psoe te controle el relato de esta forma.

Edit: Veo que el señor Feijoo ha salido de la cama. Rueda de prensa a las 13:30

2 respuestas
personaje
#270Mariox93:

van a conseguir parar una reforma del poder legislativo que es donde está representada la soberanía nacional y la voluntad democrática de la población de un país...

A veces me pregunto si realmente algunos pensáis lo q escribís. Vuestro fanatismo y odio al contrario os ciega y no os deja ver la realidad.

Es una lástima q personas así tengan derecho a voto.

2 respuestas
B

#271 el PP es una mierda donde solo vale Ayuso. A ver si España se da cuenta de una vez que solo queda VOX.

MoMiaKa

#272 Tiene que ser un bait. xD

1 respuesta
Mariox93

#272 #274 ¿No está representada la voluntad de la población del país en el congreso de los diputados, votados por la gente, en una democracia parlamentaria como la nuestra?

2 respuestas
Lexor
1 respuesta
B

#270 si es que no sois creíbles. Seguís las líneas argumentales de vuestros líderes.

2 respuestas
Mariox93

#277 No he votado al PSOE en mi vida, ni lo voy a hacer.

B

#276 no está al nivel de Figo

I

#277 Pero le vas a rebatir esa frase que es una pregunta sencilla o te vas a limitar a decir que es una linea argumental o que no debería tener derecho a voto por decir eso como el otro user? xD

1 respuesta
ErChuache

No he votado al PSOE en mi vida, no pienso votarlo en la vida, me da ASCO... Pero pierdo el culo defendiendo las aberraciones que comete y me trago cual pato y repito su discurso hasta la saciedad.

#271 Feijoo es un Rajoy 2.0 pero sin gracia. La intención de ser la gestora del PSOE en persona. Creo que maldice día sí y día también que lo sacasen de su terruño en el cual estaba tan agusto xd

B

La bildutarra hablando de manada :)

Soy_ZdRaVo

#270 me aterra tu mensaje

Desobedecer a los tribunales. A la guerra civil

1 respuesta
morropico

Lágrimas de comugolpistas mañaneras, uma delicia...

ChaRliFuM

¿Qué estás más cerca del Golpe del Estado?

  • El Tribunal Constitucional haciendo la labor que tiene legalmente asignada como contrapeso al resto de poderes del Estado, impidiendo que se reforme una Ley Orgánica prescindiendo del proceso legalmente previsto
  • Un Gobierno que pretende saltarse los trámites legislativos porque le conviene políticamente

Esta pregunta es un excelente medio para valorar el espíritu democrático de ciertos sujetos.

P.D: Que el mandato de ciertos magistrados del TC haya caducado no es un problema de ese órgano, sino de las Cortes Generales y del Gobierno que son quienes proponen los nombramientos.

B

#280 eso ya se ha rebatido a lo largo de estas páginas, pero no leéis, os trae sin cuidado. Os remito a este mismo hilo.

Además estáis dando por hecho que los dos que van a introducir permitirían un atropello en la forma. Sin formas no hay democracia, no me vayáis de demócratas, no lo sois.

1 comentario moderado
B

Estando en España de vacaciones me hallo preocupado por la comida de tarro que opera desde TVE. Empezando por adjetivar de conservadores a los jueces por hacer su trabajo.

Czhincksx

Link a la declaración: https://www.youtube.com/live/bEsj5hLYqLU

No se puede insertar porque aún no está en directo.

HashAfgano

El presi haciendo esperar al personal... Salía a las 11.00...

Soy_ZdRaVo

#243 ya opine ten #98
Ya no hay prestigio. Solo hay cargos de uno y otro bando

Da miedo

Mariox93

#283 #287 ¿Un tribunal que está siendo utilizado por un partido, el PP, (ilegítimamente además, puesto que los dos agentes del PP no deberían estar ahí si tenemos en cuenta la legitimidad democrática requerida) para parar una votación del poder legislativo, donde está representada la voluntad de la población de todo un país?

Básicamente el PP, con su bloqueo antidemocrático y su control del TC (si se hubiese renovado, obviamente habría habido mayoría progresista y no hubiesen parado nada) le está diciendo a los representantes de la población de España que no pueden votar sobre algo. Es algo sin precedentes y da cuenta de que el TC necesita una reforma gorda, para que un partido que no tiene el apoyo social necesario no pueda hacer lo que quiera con el...

Y si la situación fuese la contraria y el PSOE estuviese bloqueando, gracias a dos magistrados ilegítimos, una reforma del PP diría exactamente lo mismo.

4 respuestas
grivcon

#292 te lo volvemos a repetir, no está caducado, esta prorrogado y de la misma manera, cuando se convoquen elecciones, el gobierno provisional puede hacer cosas? o no puede hacer cosas?

1 respuesta
jackvendetta

#292 Eres un mentiroso y lo sabemos todos. No sigas

Mariox93

#293 Está prorrogado en la forma, en el contenido sabemos muy bien todos que lo están por que el PP está bloqueando su renovación conforme a las mayorías democráticas del país.

Si algo que en el contenido es ilegítimo pero en la forma es legal, te parece correcto...

Es como si el gobierno, perdidas las elecciones, mediante artimañas legales consigue mantenerse en el poder ilegítimamente, pero legalmente.

1 respuesta
NoRelaX

Ya está en directo, no lleva uniforme militar :(

grivcon

que la culpa es del PP

B

#295 el antónimo de legal es ilegal, no ilegítimo. Ánimo con las piruetas retóricas.

1 respuesta
kraqen

#292 ¿Entonces cuando lo controle el PSOE, estamos los demás legitimados a desobedecerlo? La misma deriva que ha generado Trump en los EEUU parece que quieres.

1 respuesta
Dase
#292Mariox93:

Y si la situación fuese la contraria y el PSOE estuviese bloqueando, gracias a dos magistrados ilegítimos, una reforma del PP diría exactamente lo mismo.

No, no lo harías.

Usuarios habituales