Gobierno crea comité para vigilar medios. Llegó la censura oficial.

ErChuache

#21 La vieja confiable doble vara de medir.

En fin, otro pasito más a la dictadura. Lo divertido será cuando gobiernen los otros y hagan uso de esta herramienta cómo llorarán como magdalenas los que ahora prueben está medida.

1 respuesta
XarevoK

#30 jajaja ya estabas tardando en llegar, así sí.

Lexor

#30 Por desgracia no xd
Disfrutad del progreso y de los avances morales, komrades

Ragest

Hemos pasado de perlitas como que nos llegaran solo uno o dos casos, que el miedo es el peor virus o que el machismo mata mas a la mayor crisis desde la segunda guerra mundial.

Pero solo responsabilidad politica

Fyn4r

#30 Tio en serio, para xD

YokeseS

#31 no creo que eso vaya a ocurrir nunca. El lavado de cerebro que estan haciendo en las nuevas generaciones da mucho miedo.

Guevara

Es que en la tele no se podria deber afirmar nada que no sea objetivamente cierto. De cualquier otra cosa deberian usar condicionales y indicar que son teorias sin fundamento.

Ahora bien, como a la pena de muerte, en manos de un gobierno liberal burgues me opongo rotundamente a esta medida.

killerbruf

Fascismo a grito de libertad, a disfrutar del gobierno más progresista de la historia.

B

Libertad de expresión cuando dicen lo que nos gusta, apología del terrorismo cuando dicen lo que no nos gusta. De primero de derechita

2 respuestas
B

#20 Hola parguelas, sabes lo que es una VPN y un correo falso? Saludos a la @Guardiacivil

1 respuesta
Fyn4r

#39 Al menos vamos aceptando que tenemos un gobierno de "derechita"

1 respuesta
Saido

El gobierno lanzó un BOE, no creerás lo que pasó despues. Link.

B

#41 Vamos aceptando? Yo nunca lo he negado, pero te ha quedado guapo

B

Joder Franco esta mas vivo que nunca

E

Necesario con la cantidad de mierda falsa que se publica como información real.

Por ejemplo un político se inventa un bait de que no hay info sobre 26 contratos menores y la prensa lo recoge como info real cuando en realidad es una opinión bait, no hay prueba alguna de nada.

Alguien debería matizar esa info, por ejemplo en el titular citar la frase literal y en el subtítulo aclarar que son declaraciones de tal persona.

1 respuesta
Cryoned

A ver, igual estoy equivocado, pero este hilo parece un poco

1- dice que hay que combatir a los medios que no publican lo que ellos quieren
2- procedes a leer #1 y ves que no existe nada que pueda indicar censura, ni persecución, sanciones, multas, nada y que además la iniciativa parte de la comisión europea y no del gobierno

3- ves quejarse al que acaba de postear ¿fake news?, de que quieren perseguir de alguna forma a las fake news.

¿Me he perdido algo en el camino?

Es algo con lo que levantar las cejas y controlar al gobierno de cara al futuro, pero a día de hoy, ese texto no puede censurar nada.

7 respuestas
DoRiTo

Ya verás que risas cuando gobierne Vox.

1 respuesta
Calzeta

#46

No se habla de sanciones ni nada remotamente parecido en el procedimiento. XDDD

Pero madre mia los rojos acaban de prohibir la libertad de expresión.

En fin, el nivelazo de MV.

Centrate

#47 eso es tener fé animo!

1 respuesta
YokeseS

Pero cuanto mas criticas y mas mierda sale los progres se hacen mas fuertes. Me parece sorprendente. Me recuerda a la epoca del Pp. Cuanto mas mierda se le echaba mas fachosos salian a defenderlos.

MartiONE

#30 Si no es un baiteo haztelo mirar, aunque siendo quien eres....

kayzel

El no-do en color

E

#4

"que se ha visto exacerbada por el uso perverso de la desinformación por parte de actores [...] estatales"

Actores estatales xD Al menos lo admiten xD

A
#30Leoshito:

No pasa nada, cuando gane el PP quitará esta ley anticonstitucional... ¿no?

No, el PP también está vendido a la agenda globalista. García Egea ha reventado el partido desde dentro, con dos cojones. A los patriotas solo nos queda VOX.

2 respuestas
Guevara

#46 Es la cosa, que la mentira se ha vuelto lo habitual en su discurso porque lógicamente si VOX fuera anunciando sus planes para cargare la sanidad publica no les iba a votar ni Dios. Necesitan crearse un hombre del saco al que culpar constantemente para azuzar votos en base al revanchismo puro y duro

Saido

#46 Dejalos, hay que tomarselo como si fueran payasetes en un circo. Es como cuando iban corriendo a chivarse de que el vecino era rojo o gay o ambas cosas o que la que vive sola en la casa en el campo es bruja, van con esa mentalidad.

Prava
#20Centrate:

la próxima semana tengo 1 citación para verle la cara a un forero

Tú no has ido a un juzgado en la vida, julio.

1 respuesta
kekoz

Todo es desinformación si no me gusta lo que se dice.

Este Pedrosidente... que pillín

1mP

#30 Desde cuándo se ha estado de acuerdo con esas cosas que mencionas?

La droguita desde tan temprano mal, eh?

E

#54 #30 PARFAVAR xD ¿Que el PP va a quitar algo? ¿Han quitado PSOE y Podemos la Ley Mordaza? Aquí todos los partidos sacan tajada de todos. Te hacen el teatrillo y luego aprovechan el legado del anterior.

Nota: LOS POLÍTICOS NO SON NUESTROS AMIGOS

1 respuesta

Usuarios habituales