Gobierno crea comité para vigilar medios. Llegó la censura oficial.

XarevoK

Supongo que Ferreras será la persona del mundo que mejor informa, no?

A

#60

#60elesedesele:

Aquí todos los partidos sacan tajada de todos. Te hacen el teatrillo y luego aprovechan el legado del anterior.

Eso es por que todos están vendidos a la agenda 2030, todos menos VOX (al menos por ahora).

B
#54AlvaroSerna:

A los patriotas solo nos queda VOX

Para un verdadero patriota los de Vox son unos tibios y unos flojos. Tan patriota no serás

2 respuestas
A

#63

#63Parserito:

Para un verdadero patriota los de Vox son unos tibios y unos flojos.

Pues si, pero no queda otra opción viendo la clase de partidos que hay en el parlamento. Por desgracia no se puede resucitar a los muertos...

1 respuesta
benjajim

Luego vendrá alguno diciendo que no vivimos en la dictadura del Fraudillo

Centrate

#57 ajajaja

B

Entre Censura + Delitos de Odio no va a poder hablar ni Dios.

Colgajo

#63 #64 Vox es el camino no el fin camaradas, el gobierno absolutista de la emperadora loli Leonor I martillo de herejes y unificadora de la Hispanidad llegará.

1 respuesta
A

#68 Dios te oiga...

Sphere

Ministerio de la verdad.

Tholgar

Mola ver como nadie se lee a #46 que es el único que dice cosas coherentes y estais todos aquí llorando como magdalenas xdd

Yo ya lo pregunté en la primera página. ¿Qué medidas van a tomar contra la desinformación? y todavía no ha sabido responderme nadie. Os habeis leído el titular y palante (como la mayoría de las veces).

Pero eso si, llorar que no falte xdd

Kosovar

#20 Callate a boca macaco

B
#46Cryoned:

¿Me he perdido algo en el camino?

Sí, que esto estará en manos del Ejecutivo única y exclusivamente.

Uno podría pensar que en la sección de 'Autoridades públicas' aparecería el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o quizá la Brigada Tecnológica de la Policía Nacional pero nada de eso.

Los gabinetes de los ministerios como autoridad pública.

Fuck me in the ass cause i love jesus.

2 respuestas
DoRiTo

#49 claro, la alternancia de partidos nunca se ha dado.

Tholgar
#73-OnE-:

Uno podría pensar que en la sección de 'Autoridades públicas' aparecería el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o quizá la Brigada Tecnológica de la Policía Nacional pero nada de eso.

¿El CNI no te vale?

1 respuesta
B

#75 no.

1 respuesta
Tholgar

#76 xdd

El caso es criticar.

Tienen que poner a los que te salga a ti de los cojones, sino lloramos xdd

2 respuestas
Saido

Yo meteria tambien a los Spetsnaz, ostia no espera que ahora los rusos son catalanes...pues un negro.

Mar5ca1no7

Boomers en su linea.

Cryoned
#73-OnE-:

Sí, que esto estará en manos del Ejecutivo única y exclusivamente.

¿Quién debería estar?

#73-OnE-:

Uno podría pensar que en la sección de 'Autoridades públicas' aparecería el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil o quizá la Brigada Tecnológica de la Policía Nacional pero nada de eso.

¿Por qué iba a estar la guardia civil cuando no se tipifica nada como delito, ni se persigue, no hay procedimientos sancionadores y no deja de ser un chiringuito para informes internos sin utilidad real?

Es que para perseguir tiene que haber legislación detrás, pero no la hay que yo haya visto. Es que no hay nada excepto la creación de una comisión sin autoridad ni postestad y que viene por indicación de la comisión europea.

A

#77 Te ha dado en la boca, no pasa nada.

1 respuesta
ekOO

Con #46 se puede cerrar ya el hilo.

La verdad es que la desesperación que lleva la derecha española es algo inaudito. Intuyen que van a estar excesivos años en la oposición y es lógico que estén a la desesperada, aunque ese no es el camino correcto para que los españoles confíen en ellos.

Invent de noticia número 2842747 por parte de los diestros. Veremos a ver cuál es la siguiente.

Tholgar

#81 Más bien le he dado yo xdd

B

El gobierno de la posverdad vigilando que no se falte a su verdad.

Veo algunas aplicaciones útiles a esta medida, pero, claro, a mí me gustaría reformar notablemente el Estado. Lo que se publica hoy viene redactado de Madrid, 6 de octubre de 2020 y entra en vigor mañana.

No soy muy amigo de leerme estos boletines, pero me ha parecido excesivamente sencillo para el lenguaje que esperaba encontrar. Además, me llama la atención la introducción de términos morales en el BOE, como "uso perverso"

Seguridad nacional, es decir, de la nación española, la única nación realmente existente en el territorio español.

El presente acuerdo se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y producirá efectos desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»
Ya lo tenemos aquí!

"La Comisión de Alto Nivel estará integrada, como vocales, por los miembros que se
designen con rango de Secretario Estado o Subsecretario por los respectivos titulares
del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática,
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ministerio de Asuntos Económicos y
Transformación Digital, Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico,
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Ministerio de Justicia,
Ministerio de Defensa, Ministerio de Hacienda, Ministerio del Interior, Ministerio de
Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Ministerio de Educación y Formación
Profesional, Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Ministerio de Agricultura, Pesca
y Alimentación, Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Ministerio de Sanidad,
Ministerio de Ciencia e Innovación y Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y
Migraciones"

lol a todo esto, cuánto va a cobrar esta gente con esos rangos, que luego además están los representantes designados por el cni y demás (los que valdrían la pena pero que les sitúan a menor rango), y luego los asesores (designados por todos los demás chiringuitos); y si pensáis que se van a quedar fuera los de los chiringos de las comunidades autónomas, mirad el punto quinto. Digo lol porque no soy anarquista-terrorista, pero parece que quieren conducir a los que estén en desacuerdo por estas vías.

¿Recibiré una carta si he cometido un error en mi análisis?

Disfruten de la memocracia progremita.

Drakea

Una vez más demostrando que los políticos son lo mismo de un color y de otro. Pero la gente en este país seguirá atrapada en su síndrome de Estocolmo estatal y se creerá que poniendo una papelita a los otros cada 4 años va a cambiar algo y va a venir un señor a arreglarles todos sus problemas.

Sad!

M

Jajaja Se le acaba el chollo a Inda y compañía incluso al Marca , XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#46

Es de primero de Derecho que las cuestiones que afectan al ejercicio de Derechos Fundamentales deben de supervisarse bajo mandato y control judicial. Es como si la policía pudiera entrar en tu casa libremente sin una orden firmada por un juez.

1 respuesta
B
#86Mundomierda:

Jajaja Se le acaba el chollo a Inda y compañía incluso al Marca , XD

#86 Crees que están utilizando el estado para acabar con okdiario porque es contrario a los intereses políticos de iglesias? Me alegra que evidencies el motivo político para el que está hecho esto.

Cryoned

#87 pero eso será si tuviesen atribuciones reales y no tiene ninguna ya que no hay legislación ni procedimientos, ¿no?

1 respuesta
wasel

Alguna medida de este gobierno no es una puta mierda?

Usuarios habituales