El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

B

#149 Todavía tienen que exprimir el malestar de la España vaciada (por los mitos progresistas de la socialdemocracia urbanita) y vivir de ello.

forcem

ojo cuidado que CyL puede perder los fondos europeos si no lo sacan YA. sesentaypico millones que se perderán.
Si los otros partidos lo saben aprovechar le sacan redito politico.

Raistlin89

#150 Pero bueno, ¿cómo se puede destilar tanto odio contra la gente de ciudad si luego los de ciudad miran a la gente de campo con envidia sana?

1 respuesta
B

#153 Eso solo va encaminado a generar aldeanos resentidos que sigan nutriendo al partido. El mensaje debería ser otro y no estar enfocado hacia otros ciudadanos como a las ideas que han generado esa situación. Pero lo de siempre: políticos enfrentando a ciudadanos para sacar rédito.

Raistlin89

Nacionales contra extranjeros. (Nacionalismo)
Individuo contra el estado. (Anarquismo)
Clase trabajadora contra empresarios. (Marxismo)
Mujeres contra hombres. (Feminismo)
Homosexuales contra heterosexuales. (Política LGTBI)
Naturaleza contra industrialización. (Ecologismo)
Mundo rural contra urbanitas. (¿?)

En los seminarios de ideologías políticas de Miguel Anxo Bastos, que están colgados en youtube, ya decía que él de cualquier característica personal te podía encontrar una ideología política.

1 respuesta
SRvictor

Piensan dejar sin restricciones para arañar votos de cara a las elecciones o qué cojones pasa?

En León acabamos de batir récord de contagiados y de momento la nochevieja en garitos sigue en pie.

Que habrá menos ingresos hospitalarios pero me parece una falta de responsabilidad acojonante tal y como están los números que no haya ningún tipo de restricción y más allá de lo que comento a nivel político no se me ocurre ningún posible motivo cuando hemos estado mejor y teníamos restricciones.

1 respuesta
MaTrIx

#156

Piensan dejar sin restricciones para arañar votos de cara a las elecciones o qué cojones pasa?

El nuevo consejero de Sanidad quiere que los castellanos y leoneses “sean dueños de su vida” y rechaza tomar más medidas

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/castilla-y-leon/nuevo-consejero-sanidad-quiere-castellanos-leoneses-sean-duenos-vida-rechaza-medidas_1_8599121.amp.html

Y por eso ha dimitido gente que no está de acuerdo con el volantazo que han tomado desde que está el nuevo consejero del pp pese a que la sanidad empieza a estar mal. Muy mal.

A los medicos les tienen currando como animales más horas de las que tiene el día por la falta de más médicos y otro personal sanitario. Y los servicios se empiezan a resentir muy seriamente.

Mi madre el sábado tubo que ir a urgencias y la tuvieron 7 horas para poder hacerla varias pruebas que por suerte salieron bien y ya está recuperada. Yo llevo esperando desde el 19 de octubre la cita para una resonancia que no llega y cuando he peinado en atención al paciente por ella, me dicen que están tan ocupados que las citas van saliendo cuando pueden y lo ordena el mandamos del hospital.

Pero les importa tres cojones por que tomar médidas es algo que no gusta a la mayoría de gente y como a tantos políticos, sólo les importan los votos.

No es que me vaya a gustar que pudiese gobernar el psoe, pero me encantaría que se llevase una buena hostia el pp por que se la merecen.

2 respuestas
SRvictor

#157 Una putísima vergüenza que mucha gente aplaudirá a no ser que les pille de cerca la saturación hospitalaria.

No opino ya de los políticos porque acabo preso.

RusTu

#149 Los portugueses se deben creer que les estamos troleando. Están construyendo una línea de alta velocidad hasta Salamanca, pero España pasa de construirla xDDDD

Sheitana

Como en Madrid salió bien, ahora nuestros próceres están Ayuseando.

A ver a quién mandan a los pueblos para hacer pruebas y rastreos, que ya ha dicho el Moñeco que no va a ser personal del Sacyl.

Hoy han comunicado el despido del personal de mantenimiento de los centros de Servicios Sociales (albergues, residencias, centros de día, etc) en lo que se prevé una nueva subcontrata (AKA chiringuito) sin subrogación.

Los presupuestos ampliados un año más para no perder los fondos europeos y como no se han gastado lo presupuestado, porque han estado tirando de las ayudas covid del Estado, están en superávit.

Pero de momento en las encuestas el PP sacaría mayoría en coalición con VOX.

PD: Todos asumimos que vamos a seguir con la mierda de carreteras que tenemos, y lo mismo con los cercanías (que irán a menos y sin calefacción).

1 respuesta
MaTrIx

#160

Todos asumimos que vamos a seguir con la mierda de carreteras que tenemos

Hay una carretera según pasas tordesillas camino a medina del campo desde Valladolid que es que ta terrible. El otro día el coche se despegó del suelo a 120kmh de como está.

ISAILOVIC

#157 directamente mienten, Mañueco hablando de atención primaria y rastreadores, y luego es el ciudadano el que tiene que hacer el rastreo, llamadas y obviamente esperar 9 días para una cita médica

1 respuesta
Ragest

Las tipicas cosillas que pasan en todos los sitios.

MaTrIx

#162 claro que mienten los muy hijos de puta pero les da igual y a la gente lo mismo. Probablemente no saben hasta que punto la sanidad de la comunidad depende de la junta y que cada día va a peor. Hemos estado en Valladolid hasta sin pediatras y aquí no pasa nada.

1 respuesta
Sheitana

#164 El otro día (o sea, antesdeayer) en "Sacyl conecta", al ir a pedir cita veo que sale la opción PDIA.

Me estuve comiendo el tarro media hora hasta que deduje que era pediatría (que según la app se podía pedir cita desde el 2 de noviembre, hoyga).

La primera vez en ¿4,5 años? desde que existe la app. Casi se me cae la lagrimita de la emoción. Y esto en Valladolid.

MaTrIx

Aparentemente el pp arrasaria en las elecciones.... Pero también iban a arrasar en las anteriores y se pegaron un buen palo.

1 respuesta
MaTrIx

Otra nueva medida en pos de no hacer nada

3 respuestas
Sheitana

#167 Nos ha quedado una bonita CCAA llena de libertad a espuertas. Con un plus de chiringuitos como las empresas privadas que han contratado para hacer los test de antígenos por los pueblos, a dedo, de amiguetes.

Lo de siempre.

Y encima los lagrimones de Igea y cía diciendo que se equivocaron al apoyar al PP, claro que sí, a buenas horas...

3 respuestas
MaTrIx

#168 si el problema es que ahora mismo están trabajando exclusivamente para conseguir votos y todo lo demás se la pela. Estamos teniendo más contagios que nunca y las medidas que toman parecen más destinadas a intentar bajar los contagios de la mejor forma posible, intentando contar los menos posibles.

Los expertos están hasta la polla por 1ue no les hacen ni caso. Todito desde que se convocó las elecciones

Ulmo

#167 Yo lo veo bien, este gobierno comunista no es nadie para decidir si rastrea o no, cada ciudadano debería poder ejercer su libertad para decidir si avisa a sus contactos cercanos o no.

¡Comunismo o Libertad!

Karch

#168 jaja pero mira garzon!!!

zombietoads

#167 Depende. Esta medida significa que "ellos" no pueden hacerlo mal, la culpa pasa a ser de otros. La jugada es esa, vaya, ni siquiera es muy original. En caso de problemas siempre se puede recurrir al "no se os puede dejar sólos".

#168 Igea no quería de primeras apoyar al Psoe y apoyó al Pp por órdenes "de Madrid" -y el espectáculo del pacto de las alcaldías, añado-

MaTrIx

«si no se hubiese producido el alzamiento nacional, España hubiera acabado siendo una república soviética»

«Me parece una gran idea recuperar a Raúl para la Eurocopa. Hay que heterosexualizar ese deporte lleno de maricones».

"Qué asco me dan los pijo-horteras con fulares... Julandrones camuflados...'

4 respuestas
Dieter

#173 benditas hemerotieca y RRSS.

Netzach

#173 Lo de Raúl se tenía que decir y se dijo, así está el fútbol hoy en día.

RusTu

#173 Creo que acaba de ganar más votos que perderlos.

1 respuesta
Dieter

#176 nah se encargara la apisonadora de que no. xD.

BuLLeT_AZ

Se le ve espabilado Xd

1 respuesta
MaTrIx

#178 hostia no puede ser cierto hahahahah

ReEpER

#155 catetismo

Usuarios habituales

  • perche
  • Lexor
  • MaTrIx
  • MaviFe
  • Sheitana
  • ISAILOVIC
  • Contractor