El gobierno de CYL explota y se convocan elecciones para el 13 de febrer

Sheitana

#173 ¿No ha hecho limpieza de sus RRSS? Encima nos colocan a los más tontos y orgullosos de serlo.

Bueno, al nivel de Mañueco.

Abhorash

A mi solo me afecta, de cyl, el sacyl y las carreteras. Y la gestión de ambas en comparación con Asturias es nefasta.

1 respuesta
MaTrIx

#182 la sanidad es cierto que cada día a ido a peor y con el covid se a terminado de joder del todo. Casi me tengo que plantear por primera vez si me compensa pagar por una prueba privada pese a que no me sobra el dinero precisamente por que es que después de casi tres meses no tengo ni la cita. El viernes tengo que hablar con la de cabecera a ver si la puede reclamar ella de forma más urgente por que aunque no me pasa nada físico ni me voy a morir si tardo en hacerla, pero es algo que necesito cuanto antes mejor.

Y encima el que han puesto ahora es sin duda peor que verónica casado. Todo un gg.

Eso si, el pp pidiendo aplazamientos para sus juicios en Salamanca no vaya a ser que le jodan las elecciones.

MaTrIx

XD

1 respuesta
Sheitana

#184 Verás tú cuando se entere que en cada vez más "matrimonios" heterosexuales la madre es intrascendente porque no hay hijos. Y que en los "matrimonios homosexuales" entre lesbianas hay DOS madres (toma dos tazas) xDD.

W

Un meme con patas xDDD

michi

'España Vaciada' se presentará finalmente el 13 de febrero en cinco provincias

Si todo esto del adelanto de elecciones era para que estos no se presentasen les ha salido regulín regulag

1 respuesta
MaviFe

#187 era para no hacer las elecciones coincidiendo con estar imputados.

Lo de las candidaturas de la España vaciada les dale bien, una exCs un exVox todo gente sensata y apolítica.

zombietoads

Pero a ver, ¿la España Vaciada es tapadera sanchista y voxera a la vez?
Interesante xd.

De gente como la de Soria Ya y otras asociaciones me fío, la verdad, de lo nuevo que salga habrá que ver. O si incluyen a gente que lleva en el activismo regional su tiempo (Plataforma por el Directo, Autovía del Duero, etc).

A ver cómo queda todo. La opción de votar en contra de los que están ahora sin votar al PSOE es algo que me atrae, y con los pocos diputados en algunas provincias lo mismo compensa.

1 respuesta
MaTrIx

A mi no me gusta ni uno solo de los que se presentan. Que ruina todo xD

MaTrIx

Y mientras tanto, la junta cerrando unidades en los hospitales

https://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB4D70820-EFA1-28B2-2C6234CC6A3D9D52/202201/sanidad-cierra-tres-unidades-hospitalarias-en-valladolid?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

XDD

LoTioN

2 respuestas
Zaide

#192 se presenta Tamariz por Podemos??

MaviFe

#189 muchos de los que surgen para las elecciones al final son los que se quieren aprovechar del nombre para vivir de lo público.

Sin una base social detrás los movimientos lanzados a los parlamentos huelen siempre muy mal.

Lo curioso es lo de Soria Ya presentándose también en Valladolid

#192 Internet Explorer presenta una foto de 2016.

https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/201610/13/podemos-abre-sede-autonomica-20161013191922_amp.html

1 respuesta
zombietoads

#194 Hombre, en el caso de Palencia parece que es el "Palencia existe" y no lo de la agrupación de candidaturas.
https://www.palenciaenlared.es/reportaje-un-viejo-conocido-detras-de-la-plataforma-palencia-existe-que-afirma-que-ira-a-las-elecciones/

Que vamos, el montar chanchullos raros para usar marcas no sería novedoso, aún recuerdo el espectáculo de los de IU Madrid con Ganemos.

Edito: No es tan raro lo de Soria, mucho emigrado habrá en Valladolid y simpatizante. En la no-capital y ciudad más grande creo que es donde más escaños hay, uno siempre es mejor que nada.

Shandalar

El candidato de Vox en CyL es lo más parecido que he visto a Torrente en la política española. Y ya había visto a algunos muy parecidos.

RusTu

El de VOX siempre se puede montar su asociación STOP Julandras si lo acaban apartando, cosa que dudo bastante.

W

Lo de esta gente es delirante. En serio hay personas que se traguen las mierdas que sueltan? Personas 'normales' digo.

3 respuestas
MaTrIx

#198 Derechita cobarde ya tu sabes

1 respuesta
Sheitana

#199 Y el voto de castígo, y el de los ofendiditos de "todo por ejpañah"...

El pasado 20N por primera vez no vimos al facherío por Pucela y nos extrañó (no es que sean demasiados pero dan el cante). Luego, comentándolo, la idea general fue que no es que hubieran perdido fuelle, sino que como estaban seguros de que iban a gobernar ya no necesitaban salir a la calle a montar el show.

SRvictor

Ojalá pudiera no salir ninguno.

Contractor

XDDD

3 respuestas
MaTrIx

#202 esta es la gente que los representa xDDD bienvenidos al Reino de Castilla y León

3 respuestas
zombietoads

#202 #203
Vayamos a lo importante. ¿Es japanese scat o no? xD

1 respuesta
Contractor

#203 #204 voto unánime de MV xD

MaTrIx
MaviFe

Pues no calculó de todo bien los tiempos.

1 respuesta
RayF

Un informe anónimo que se remite al juzgado casualmente un día después de la convocatoria de elecciones y que según Público los autores son los miembros del equipo de Mañueco, ya que fuentes del PP así se lo han transmitido.

Público, ese prestigioso diario conocido por dar rienda suelto a bulos ahora también tiene muchísimas fuentes en el PP. Jeje.

2 respuestas
Kaiserlau

#166 como han caído los palanquillas de ciudadanos jajajaja, ahora todos a volver a votar al partido podrido.

MaviFe

#208 sino fuera que la investigación ya existía antes de la convocatoria.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • perche
  • Lexor
  • MaTrIx
  • MaviFe
  • Sheitana
  • ISAILOVIC
  • Contractor