El Gobierno da 35000€ a un proyecto proetarra

C

#17 Aquí el resultado del buen marketing político. Dios bendiga al que creo el término "terrorista".

4
Rubios

#1 35000€ te parece mucho despilfarro?

Cuando te enteres de que la Xunta ha tirado más de 400000000€ en montar la bibloteca de Alejandría 2.0 a las afueras de una miniciudad te caes de la silla, por ponerte un ejemplo.

#27 España aunque quiera no puede aplicar la pena de muerte, disfruten lo votado (hace 30 años xD).

Orwel

#26

Oh, sería una de esas manifestaciones democráticas con esvasticas y banderas de España, a las que suelen ir los fascistas como tu.

1 1 respuesta
aNNiBaL

#29 un ciudadano ejemplar y mejor librero...

....la librería que regentaba Varela "hace responsable de los males del mundo al pueblo judío, donde se dice que las personas de raza negra son inferiores, que la mejor forma de respetar las razas es la segregación, que el mestizaje traerá la desaparición de la civilización, tal como ocurrió en Roma y en Grecia, que las mujeres no deben tener los mismos derechos que los hombres".

1 respuesta
K

#33 no, no había presencia de esvásticas.
Sí, sí había presencia de banderas de España, porque es la bandera de mi país, así como la del resto de manifestantes.
Sí, había algún que otro facha. También participaron asociaciones de vecinos y víctimas de la inseguridad ciudadana, así como algunos familiares de estos, que imperaba en cierta zona de Oviedo.

En las que van los que son de mi mismo palo, acaban como la de Cangas de Onís de 2007, porque los que presumen de ser demócratas, tienen que ir a dar por culo en un acto completamente legal. Aún así, no consiguieron su propósito. Los jóvenes nacionales campamos a nuestras anchas y pudimos rendir homenaje a Don Pelayo, mientras vecinos de la zona nos aplaudían desde sus ventanas.

#34 y eso lo dice...? Dejé de leer cuando llegué al primer error/gilipollez, hace responsable de los males del mundo al pueblo judío. Que en todo caso sería a los sionistas, y que en gran parte, sí son los responsables de los males del mundo.
Que vamos, si no te gustan las publicaciones de su librería, ni las conferencias, ni nada que tenga que ver con Pedro Varela y su librería, no vayas y listo.
Aunque me juego la cabeza a que lo estás criticando sin haberle conocido, sin haber ido a un acto de la Librería Europa, sin tener en tus manos ni un solo libro de los que oferta la librería, etc.
Pura objetividad, imparcialidad, hablando siendo poseedor de toda la información...
Por si no lo sabes, además de contenido nazi, hay libros de historia, poesía, mitología, etc. Al igual que te puedes encontrar con la obra más famosa de Lewis Carroll, u obras de Rudyard Kipling, José Ortega y Gasset, Inazo Nitobe, Nietzsche o Platón, entre otros.

2 respuestas
T-1000

#2 Qué diferencia habrá entre uno que roba para comer y otro que roba para enriquecerse más . No lo sé. Dónde estoy? qué es esto?

1
nixonE1

Intereconomia, intereconomia everywhere

1
NueveColas

#35 Otros como Günther Grass, Tristán Tzara o Stephan Zweig; por decir otros.

Orwel

#35

Los jóvenes nacionales campamos a nuestras anchas y pudimos rendir homenaje a Don Pelayo, mientras vecinos de la zona nos aplaudían desde sus ventanas.

Seguro que ambos estamos de acuerdo en que Hitler estaría orgulloso de ustedes.

1 1 respuesta
K

#39 solo te digo que me evocó a 1936. Concretamente a una escena de aquella miniserie "Hitler. El reinado del mal".
Justo en este momento:
http://www.youtube.com/watch?v=4fxwembF50Y

Con la diferencia de que ya te digo, los vecinos nos aplaudían a nuestro paso. Si nos hubiesen saludado con el brazo alzado, ya habrían herido sensibilidades.

PD: Hitler estaría orgulloso si se hiciese lo que él hizo.
No hay comparación posible entre eso, o aquel 9 de noviembre de 1923. Al igual que no se puede comparar con lo que ellos hacían en las calles. Ni con las que liaban en las cervecerías, etc.

aladdin

Cadena perpetua a todos, si hay DELITO=CASTIGO, sea cual sea el motivo.
En cuanto a los 35000 € gobierno vergonzoso, como si sobrara el dinero en España.
Si pagamos grandes y crecientes impuestos debemos exigir buena gestión de nuestro estado, inversiones eficientes y viables, que cree puestos de trabajo e infraestructuras para mejorar nuestro pais.

Cambio de nuestro gobierno ya, España lo necesita.

Putos etarras quemados os vea a todos!

1
aNNiBaL

lo mas gracioso es que se creen españoles.

B

#8 /fin.

Por cierto, la fuente y tu avatar son brutales #1.

Usuarios habituales