El Gobierno dice No al uranio salmantino

treetops

#29 Tengo entendido que tenía aprobado todos los estudios necesarios, únicamente quedaba que el gobierno diese el visto bueno. Si la mina no hubiese sido de uranio seguramente se lo habrían dado, pero como el gobierno está en contra de cualquier cosa que sea nuclear pues a tomar por culo.

BuLLeT_AZ
#30bkrs:

Ponme otra vez a Mark Cuban o Bill Gates diciendo que pagar mas impuestos es muy patriota, camarada.

Imagínate cuando hasta a esos dos les da para entender que no puedes matar al perro de hambre o te muerde la mano pero tu vas llamando NPC a quien lo señala Xd

1 respuesta
B

A vivir del turismo pues.

Del turismo eh.

DEL PUTO TURISMO.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me estas vacilando? tenemos una mina de uranio en españa y no la estamos explotando?? Pero quien vota a esta gente, me daría vergüenza mirarme al espejo.

Menos centrales, menos dinero, pero más cobro de electricidad. Que huevazos tienen esta gentuza dios. A seguir poniendo molinos de esos que destrozan paisajes, sus materiales también crean cementerios y producen menos electricidad de lo que ha costado montarlo. Si es que hay que ser retrasado.

s0ny

Yo apostaría por la energía nuclear.... si me aseguran que los políticos, puertas giratorias mediante, van a tener un acceso imposible a la dirección de las mismas.

Me imagino a un Iceta, por nombrar a un parásito político cualquiera, ya una vez retirado de la política al mando de una central nuclear, y tal como ocurrió con el filósofo como ministro inútil de sanidad en plena pandemia... nuevo desastre.

bkrs

#32

No, yo se que todos los ricos son iguales y en menor o mayor medida haran lo que sea para pagar menos.

Te llamo NPC simplemente porque escuchas a un rico decir algo que te gusta, obviando cosas como que usan sus fundaciones para pagar nada y menos y lo que dicen es mas por su agenda personal que otra cosa, que puede ser simplemente decirlo para un lavado de imagen. Y los usas de ejemplo. Lo cual es ridiculo, y mas viniendo de alguien como tu. La revolucion sera verde y LGTB o algo asi verdad? xD

B

Ni la derecha ni la izquierda van a cambiar esto nunca. Ambos viven de empobrecer a España no van a empezar a enriquecerla ahora porque ese no es su cometido.

TripyLSD

#33 This

This, mientras esperan la vuelta del mesías del ladrillo

LadyTenTen

#3 Osea, seguir concentrando todas las ofertas de trabajo y la formación en Madrid mientras que hay zonas de España empobrecidas siendo abandonadas.

Prava
#20Cryoned:

ya lo de que una empresa diga que es ilegal que un gobierno le rechace abrir la mina

Es que claro que es ilegal. Si cumples los requisitos técnicos no te lo pueden prohibir.

1 respuesta
Shikoku

Pero si sobra el trabajo y la inversión en España

Poco me parece rechazar esto

JoramRTR
#20Cryoned:

y de paso guardar lo que aquí haya como reservas.

Esto implicaria que algun politico en España piensa a largo plazo y por desgracia no es, y viendo los politicos actuales tampoco será, asi.

#24 no he mirado mucho del tema pero el articulo menciona que el ministerio de transicion ecologica ha rechazado la autorizacion... que sea porque no cumplian con X requisitos y lo hayan hecho legalmente o porque no les sale del nardo ya ni idea, el articulo no es que aclare mucho.

1 respuesta
Dredston

No somos autosostenibles.

A seguir pagando a otros países por la electricidad mientras los españoles seguimos pagando sumas desorbitadas en las facturas de luz.

Salimos más fuertes

allmy

Ojalá Portugal nos monte 30 centrales nucleares en la frontera y se ponga a vendernos electricidad más cara.

allmy

Luego que por qué el PIB y el empleo no crecen cuando gobierna el PSOE xD

1 respuesta
B

#45 me espero al análisis sesudo del soja concejal medio de más Madrid diciendo que somos un país de turismo, de copas y fieshta.

1 respuesta
allmy

#46 empieza bien el plan de reindustrialización de Errejón.
solo fábricas de banderas gay ecológicas, supongo. Y plantas de procesamiento de soja, eso sí.

2 respuestas
Mrolex

pero hay uranio en salamanca?

michi

#47 y escuelas de kunfu, me lo acaba de confirmar él mismo

1 respuesta
allmy

#49 solo si las clases están segregadas por sexo. O esos eran los del opus? No se, ya me lio

Cryoned

#40 si no me sale de los huevos ceder mi terreno para una explotación minera, estoy en mi derecho de no hacerlo por mucho estudio que presenten

en este caso, el estado puede decidir a discreción hacerlo o no. Los recursos a explotar no le pertenecen a la empresa que le apetezca pasarse por ahí

1 respuesta
B

#47 espera espera,errejon dijo reindistrializar, pero no dijo conque reindistrializar.

Puede estar hablando de una piscifactoría de pez sonrisa u abrazitos, o una planta de sueños o un complejo industrial de coaching.

allmy

También muy torpes los de la empresa minera, anda que invertir con el PSOE en el gobierno.... xD es de primero de inversión en España.

1 respuesta
Cryoned

#53 una empresa minera de un recurso finito tampoco es siempre cosa del psoe o pp.

es una empresa externa que viene a ofrecer trabajos de mierda, quitar los recursos a un país y llevarse los beneficios fuera mientras a ti a los 10 años te queda un erial. No sé quién querría aceptar con una sonrisa esa clase de modelos de negocio la verdad.

2 respuestas
Pitufooscuro

Lo de siempre, queremos de todo pero todo lo que produce esos bienes bien lejos que aquí molestan, queremos energía 24x7 no contaminante pero las centrales que las lleve Francia, que aquí vamos sobrados de empleo.

allmy

#54 si descubrimos un pozo petrolífero del tamaño de castilla la mancha lo mejor es dejarlo en el suelo, que se llevan los beneficios y te quitan recursos futuros y te dejan un erial.

Pues resulta que no, cuanto antes los saques y antes empieces a capitalizar los beneficios mejor de cara a tu riqueza futura. Y si a eso le sumas que tenemos el paro que tenemos, y la deuda que tenemos...

Luego los mineros asturianus a hacer mareas negras y la izquierda a apoyarlas xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#54
Quien no va a querer que le llenen el país de cosas como lo de São Domingos en Portugal.

Lexor

En su dictamen, el organismo explica que su valoración responde a la escasa fiabilidad y las elevadas incertidumbres de los análisis de seguridad de la instalación radiactiva en los aspectos geotécnicos e hidrológicos. Según la nota difundida por Transición Ecológica, "habida cuenta de la naturaleza vinculante del informe del CSN, por tener carácter negativo respecto a la solicitud presentada por Berkeley, y una vez evacuado el trámite de audiencia a los interesados abierto el pasado 21 de julio, el Ministerio ha denegado la autorización de construcción de la instalación nuclear". La orden del Ministerio se publicará en el Boletín Oficial del Estado a efectos de general conocimiento.

kaseiyo

#51 mejor no trabajar estoy de acuerdo. En salamanca se ve que sobra el trabajo, me alegro.

1 respuesta
TheDamien

Es que nos gobiernan paletos enserio. Solo interesan los chiringuitos y las feminazis. Invertir en nuclear es machista por que solo trabajarían mineros y no habrían mujeres en las minas.

Usuarios habituales