El gobierno dota de 451 millones de € más (un +157%) a igualdad

R

Lo anuncian por todo lo grande en twitter, en mayúsculas y todo.

Con ese dinero se podría inyectar 6.000€ a más de 75.000 PYMES, que aunque parezca poco, a muchas les sacaría de algún que otro apuro.

Pero nada, en medio de una pandemia, con las empresas cayendo cada día, las familias empobreciéndose y las prioridades del gobierno de cara a los presupuestos están bien claras.

Para vosotros jugadores.

covaga

esa buena mamada habrá hecho

Gamo

Parece que vivamos en una parodia, macho. Es que es absurdo.

allmy

Vota PSOE xD

Ismelldrama

Sobra dinero visto lo visto.

AikonCWD

Con lo fácil que sería para el PSOE ganar las siguientes elecciones simplemente destinando ese dinero a las familias con ERTES, paro, etc...

Pero bueno.

4 respuestas
acerty

Nada, los siguientes pge todo el dinero a ese ministerio y ya.

allmy

#6 es que el sujeto revolucionario ya no es el obrero, son las taradas extremistas del feminismo, los trans, etc.

La quiebra será feminista o no será.

1 respuesta
Manorothh

Honk honk

XarevoK

Bien invertido, si señor.

sPoiLeR

Poco me parece.

BreadFace

Poco me parece para lo bien que vivimos con las medidas que ha realizado este ministerio.

De hecho, espero que en lugar de casilla para la iglesia, me pongan casilla para el ministerio de igualdad porque mi X la tienen asegurada.

Vaginesil

#1 El psoe no es psoe ni es nada ya.

Una organización de charlatanes de feria que destruye la sociedad española y va en contra de los intereses de España como pais.

1 respuesta
A

El problema es que las verdaderas víctimas no ven un euro

Ibrahimovic9
sephirox

Mucho mejor que invertirlo en la partida para las personas dependientes (ancianos y discapacitados). Gracias Coletas, mirando siempre por la clase trabajadora.

Gamo

#13 El PSOE ha sido así desde la segunda republica como poco; probablemente desde antes porque ya colaboró con la dictadura de Primo de Rivera, aunque desconozco los detalles.

1 respuesta
R

#17 No tenía ni idea, lo que sí sé es que durante la dictadura eran unos mierdas que no tenían huevos a salir a la calle. Luego van de revolucionarios xD.

1 respuesta
eXtreM3

Esta es la meada en la boca del día.

C

Que bien vendría ese dinero para cubrir los gastos a aquellos negocios que se han visto obligados a cerrar por la pandemia.

TheDamien

País de pandereta

Flautista.mp4

PocketAces

Hay que reconocer que el PSOE es un Gobierno troll a más no poder xDDD

Deben tener unas reuniones épicas absolutamente jajajaja en plan... "Esto no le gustará a nuestros votantes, pero nos van a seguir votando igual ajajajajaj, poned la noticia en mayúsculas en Twitter jajajaja"

1 respuesta
R

#22 Viven en una realidad paralela al margen de la sociedad.

1 respuesta
killerbruf

Que lo anuncien así dice más de sus votantes que del PSOE, a disfrutar de lo votado.

V

Estas son las políticas que necesita España para alcanzar una igualdad real y palpable. Y por igualdad real y palpable me refiero a que nadie, sea hombre o mujer trabajador, joven, adulto o jubilado, tenga donde caerse muerto.

Ragest

Oye, que habrá gente muriendose de hambre, pero NUNCA oprimiendo

N
#6AikonCWD:

Con lo fácil que sería para el PSOE ganar las siguientes elecciones simplemente destinando ese dinero a las familias con ERTES, paro, etc...

Siguen siendo primera fuerza política en intención de voto (no solo según Tezanos). Van muy sobrados y se pueden permitir esto y mucho más.

Gamo

#18 Son unos hijos de puta. Pero hay que reconocer que mantener la mentira por más de 100 añacos tiene su merito.

Ibrahimovic9

Ahora enserio no se han dado cuenta que gastando más dinero no se soluciona el problema?

Que desde la entrada en vigor de la Ley de Viogen no ha habido un descenso muy significativo de víctimas mortales?

De verdad los votantes están de acuerdo en hacer estudios sobre las series de Netflix o el color rosa?

2 respuestas
R

#29 es un chiringuito para sacar pasta. si te pones a ver el video que han publicado verás que destinan centenares de millones en partidas como estudios de género que realmente cuestan muchísimo menos.

Detrás de todo esto hay toda un sector con gente empleada y con unos sueldos que pagar. Dado que no es algo que realmente genere un valor ni sea productivo lo tiene que alimentar el estado. Cada vez se suman más personas y lógicamente las partidas presupuestarias deben ser mayores para pagar salarios.

Usuarios habituales