El Gobierno eliminará la cita previa obligatoria para trámites en la Adm

DiSKuN

#89 Jenni Hermoso ha pedido cita previa

2 1 respuesta
Erethron

#87 Es el mercado amigo.

FerPina

#89 así no es en todos lados, hay sitios que son cita no te atienden aunque estén rascándose los huevos a 3 manos. O tienes cita o nada. Así que para eso si que sirve esta medida (se los rascaran a 1 y no a 3 como mínimo)

Jetxot

Yo creo que esta bien quitarlo, pero debería ser hibrido, mesas de cita previa y mesas de gente que espera. Simple y llanamente. Supongo que sera hibrido, no?

Lo de la cita previa es la gran escusa para vaguear de los funcivagos. Ya son unos caraduras, vagos de mierda y desalmados, que si encima ven la recepción vacía y sin nadie, aún menos reparo tienen en escaquearse.

La última vez que fui al Sepe, hace un mes, 1 semana de espera en cita previa, llego y de 15-20 mesas, una atendiendo, otra tecleando en el ordenador vete a saber que y la otra que "vengo en un rato chicas".

Pues que pongan unos cuantos funcionarios a atender a gente sin cita previa, todos los jubilados porculeros a darles por culo a ellos. Que se jodan.

1 respuesta
1 comentario moderado
SFZ

A mi en la Junta de CyL me hicieron sacar cita previa para la licencia de pesca, y cuando llegué a sacarla me dijeron que eso por Internet. Histórico.

2
Maaarc

#95 Ojalá, aunque me gustaría saber como lo haces todo online sin empresas de software.

Yomolo

#91 eso dice ahora, 3 días después dirá que no ha pedido nada

Dieter

#94 lo que no es normal es que en hacienda tengas que pedir cita con mes y pico de antelación y a las 11 aquello sea un desierto.

1 respuesta
nizku

No os engañeis, van a trabajar lo mismo que antes, o sea nada.

Ya se buscaran la excusa de la parada del cafe de hora y media, la charleta de las charos o visitas al medico semanles; y sino surge efecto para vagear ninguna de las anteriores, pues se tira de la baja indefinida.

Ediem

Soy funci y me parece bien que la cita previa no sea obligatoria. Yo también he intentado pillar cita y que me la den para dentro de 2 meses. Van a llenarse las salas de espera y los que lleguen los últimos se quedarán sin atención xD.
Tengo que decir que mi trabajo no se ve influido por este cambio ya que no todos trabajamos en una oficina aguantando ciudadanos con mucha prisa y poca paciencia. Bueno un poco sí.

Maiko

Ya lo han comentado varios por aqui, tambien me paso de solicitar cita y no habia ni un puto hueco en menos de 8 meses. Cuando llega el dia, eramos los unicos alli, yo flipe, como puede ser eso?? De verdad que no lo entiendo, y mira que estuvimos un buen rato.

Veo bien que existan ambas opciones, los que pidan cita previa que tengan preferencia y si no acuden estos que ese tiempo se pueda aprovechar para los que no tienen cita.

Jetxot

#99

Tampoco es normal que tengas que ir a un gestor a que te haga la declaracion de hacienda bien.

Porque si vas al funcivago de mierda asqueroso de turno le dara a tres clicks, que lo puedes hacer tu en casa, y que salga lo que salga. Pero eh si esta mal se limpia las manos y si podrias haber rascado de algun sitio pues peor para ti.

Asi que 50-60€ al año para el gestor. Un "impuesto" escondido del que nadie habla.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Yomolo
  • Erethron
  • DiSKuN
  • D10X
  • Kike_Knoxvil
  • CAFE-OLE