El gobierno de España no quiere saber de Bankia

sonkxx

#1 Te equivocas, claro que el gobierno sabe sabre bankia... otra cosa es que quieran que los españoles sepan sobre bankia...
Es como la comida cuando te la dan sin saber de que esta hecha o de donde te puede parecer bonita pero luego cuando ves que es mierda de perro el ingrediente estrella como que ya no vuelves al restaurante ¿no? pues = con bankia y el ppsoe...

vinilester

#27 Sera la manera para que los politicos piensen que coño hacen y que coño no tienen que hacer.

Para ello estan las urnas, no las bombas. ETA ha estado machacando el pais a base de matar durante 40 años por culpa de ese pensamiento.

1 2 respuestas
Facto

El porqué del retraso de este país ha quedado reflejado en este thread.
Matar a unos hijos de puta que nos saquean, se ríen de nosotros y además, indirectamente, nos matan (recortes en sanidad, despidos, hambre, paro, ¿cuántos suicidios hay a causa de eso?) es considerado el peor de los terrorismos, porque el puto discurso de 'ETA es todo lo malo de este país' ha calado muy hondo, y la violencia es la peor de las respuestas. Y los que sufren los recortes de los de arriba son los primeros que enarbolan ese discurso que ellos mismos (los de arriba) han creado. Y tan panchos. Y eliminemos esos posts que son etarras.

Pero seguro que si a vuestra hija la violan y tenéis la oportunidad de atrapar al violador no decís eso tan hippie de 'condeno la violencia'.

Pero, en fin, a vuestra bola. Cracks.

18 1 respuesta
nixonE1

#32 No. Los políticos no entienden de urnas.

Sabes que los politicos han dejado de mandar por y para el pueblo.

vinilester

#33 El porqué del retraso de este país ha quedado reflejado en este thread.

Y tu acabas de ponerle la guinda.

1 1 respuesta
Facto

#35 ¿Esa es tu mejor respuesta?

1 respuesta
vinilester

#36 No te mereces otra.

1 respuesta
Facto

#37 Pero creo que te dejas algo tan básico como argumentación por el camino. Pero allá cada uno con sus posibilidades mentales (Acabo de recordar que estoy en MediaVida xD).

1 respuesta
A

Nadie habla de terrorismo de de apología de la violencia.

Solo digo que si por las buenas te toman el pelo de tal manera, te roban, se mean en tu cara, te suben impuestos, te rescatan un banco en la cara, te recortan etc etc......y aun así continuan.....Que deberíamos hacer?

Yo voto por seguir en las plazas levantando los brazos. Asi nos va......

vinilester

#38 No se que quieres que te argumente con semejante sandez que te has marcado. Te repito que tu post, para mi, no se merecia otra respuesta y por ese motivo no la voy a cambiar ni extender.

MaikelNait

Cuanto perturbado por aquí, me esta empezando a dar vergüenza ajena pertenecer a este foro. Bueno mas bien que a este foro, a la gentuza que se pasa por los hilos de política-

2
CHiCoMaRTiNi

el pp esta pasando de ser un gobierno legitimo a uno ilegitimo como siga por este camino

1 respuesta
B

todos flipando con v de vendetta y a la que se sugiere cargarse a los corruptos os escandalizais

#43 Yo mas que terrorismo lo llamaria justicia, pero bueno, mejor seguir muy muy indignados haciendo manifestaciones!

1 1 respuesta
vinilester

#42 El PP se esta complicando la vida con cosas como estas. Dicen que cuando subieron al poder se encontraron un monton de empresas publicas con claros indicios de irregularidades, y que ellos pasan de meter mano porque prefieren mirar hacia adelante y dedicarse solo a solucionar el problema economico del pais.

Es la peor de las excusas que pueden dar.

#43 Una cosa es decir que a ver si revienta todo el parlamento entero como todos hemos dicho alguna vez, y otra muy distinta hacer apologia del terrorismo incluyendo hasta siglas de asesinos. O sea, una cosa es hablar por hablar sin realmente desearlo en serio, y otra muy distinta decirlo totalmente convencido. Y en este hilo se estan viendo respuestas que empiezan a preocupar bastante.

1
D

disfruto lo votado

Headhunt

#8 Lo que necesitamos es el comando de los carteros cabreados:

2 1 respuesta
aL-CaPoNe

Mireis por donde lo mireis, sobran políticos, y mucho mas los que tenemos

B

#46 ¿me puedes decir que pelicula es? xD

On-topic: se rien de nosotros porque esta la Eurocopa... Menuda MIERDA

3 respuestas
CHiCoMaRTiNi

nos reiamos de los griegos pr españa es igual de corrupta o mas

vinilester

#48 El cartero siempre mama dos veces... con cada recorte de sueldo.

PD: conozco a un cartero que cuando el PSOE les metio mano para recortarles el sueldo, el tio hasta lo disfrutaba de lo sociata que es. xD

1 respuesta
B

¿Pero la no violencia a solucionado algo en la historia de la humanidad?, ¿es una utopía? espero que no.

Headhunt

#48 De una de agarralo como puedas, creo que la 33 1/2.
Minuto 2:45, pero tiene más gracia la intro entera.

1 2 respuestas
D

#50 y yo conozco un forero que cuando rajoy prepara la vaselina pa ponerla en los culitos, el tio hasta disfruta de los pepero que es xD

4
ChaRliFuM

¿Por qué no quieren saber nada de investigaciones a cajas de ahorros?

Muy sencillo... porque durante años las cajas de ahorros han sido entidades financieras al servicio de los intereses políticos de los dos grandes partidos. Por eso ni PP ni PSOE quieren que se investigue nada.

1 respuesta
Headhunt

#54 Claro, saldrían demasiados chanchulleos, financiaciones de campañas electorales... pero que vamos, no solo PP y PSOE, también había consejeros de IU y CCOO y ellos firmaron las cuentas. Podrían haber dicho que esas cuentas tenían gato encerrado, pero han estado muy calladitos con sus sueldazos.

ForsaKeN01

#48 es atrapalo como puedas 2 y 1/3 o 1 y 1/3 no se

Darkwolf

Está claro que a este gobierno le da urticaria todo lo que pueda sonar a transparencia. Tenemos derecho a saber, comisión de investigación ya.

1 respuesta
wiFlY

Bueno, pues otra vez que nos ven la cara.

Pero no pasa nada, porque por aqui ya veo a gente ppera feliz solo con ver a los demas jodidos.... Si señor, I love this gamE!!!

#57 A nivel de ayuntamiento no les da NADA de urticaria.... pero claro, a nivel nacional....

La politica en este pais da ASCO

B

#52 Joder que gran pelicula: ya podrian hacer mas como esas, porque son un descojone brutal xD

1 respuesta
Pompino

#12 que mierda de demagogia vienes tu a hacer ahora?? Evidente la gilipoyez de eta ha sido mear fuera del tiesto, pero la referencia esa de pedir democracia y a la vez desear la muerte de personas qno hacen lo q crees q deberian hacer es de ser de lo mas troll q se puede ser aqui y mira que esta es la mejor liga del mundo...

Estos hijos de puta han sumido este pais en una mierda jamas vivida, no se si sigues la escandalosa actualidad a nivel mundial de nuestro pais ... Y para colmo no quieren saber nada del tema bankia??? Los hijo de puta??? Todos a la carcel a recoger el jabon a la de YA; o eso o a por ellos como sea.
Hay familias enteras en paro que participado en la riqueza de estos hijos de puta.

A palos a por ellos sin resentimiento ni miramiento alguno, pues se estan riendo y robando en nuestra cara.

1

Usuarios habituales