El gobierno de España no quiere saber de Bankia

varuk

Sí, ya no es el PP, es el gobierno de España. EL GOBIERNO. Acaban de votar en el parlamento que la investigación sobre lo de Bankia no la quieren ni ver en pintura.

No sé, no sé que más añadir xD, esto es lo que hay. Si es que sobran las palabras, aunque quede un post de 2 líneas. Pues nada, que se sigan llenando la boca de transparencia xD.

Por cierto, antes de eso se han puesto ha aplaudir a un diputado de UPyD, a los que le metieron mierda por lo de Asturias, porque el diputado se ha puesto a hacer alguna critica del PSOE. Así funciona el tema.

Una pregunta ¿No hay en todo Internet nada para poder seguir las sesiones del parlamento? Aunque sea por audio o algo... Que en el siglo XXI no se pueda hacer eso aun... (espero que lo haya comerme mis palabras).

11
APOCa

parlamento.tv o algo así era.

edit: http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar

1 respuesta
L4Ur1T4

Porque todos están en el ajo. Supongo que habrán sido el PP y el PSOE, los de UPyD o IU no han dicho nada?

2 1 respuesta
varuk

#3 IU es la que sacó la propuesta para que se investigara y UPyD hasta puso una querella xD. Creo que sí han dicho.

#2 Gracias ^^

L4Ur1T4

Joe pos espero que eso sirva para algo y ahora les digan 4 cosas bien dichas >_<

PD: si, soy una ilusa ya lo se...

1 respuesta
Perdido

#5 Se hara justicia, todos estos tios de aqui a 5 años estaran en la carcel.

1
SmirroLL

Llegará el día en el que un vieje, al igual que ha pasado en Grecia, llame la atención suicidandose o algo similar. Estaría bien que ya que se va a quitar la vida y le va a dar lo mismo, le pegue 4 tiros a los politicos de turno que se encuentre por el camino. Vaya banda de hijos de la gran puta.

4
1 comentario moderado
Yandr0s

#8 Pues no te extrañe que si la situacion sigue asi, no acabe surgiendo algun grupo terrorista que empiece a limpiar corruptos...

3
1 comentario moderado
Facto

#8 Da igual quién lo hiciera, sería ETA, Batasuna, Bildu, Sortu, Segi, etc.

MaikelNait

En serio estáis diciendo que se necesita a ETA? iros a la mierda panda de subnormales.

#13 Pides Democracia y a la misma vez deseas la muerte de una o varias personas porque no hacen lo que crees que deberían hacer?? me parece que tu ideología se asemeja mas a una jodida Dictadura.

13 4 respuestas
Y

#12 Si el pueblo en una democracia pinta una mierda, la unica solucion es la muerte de los politicos.

4 2 respuestas
mkkkl

#8 A mi se me pasa por la cabeza constantemente pero no tengo los recursos ni los conocimientos para acabar con ellos, no me importaría estar huido de la "justicia" el resto de mi vida por hacer algo de justicia real. Sólo espero que alguien haga algo y cuanto antes mejor.

1
Y

#12 Yo no he pedido democracia, a mi me gustaria mas una tecnocracia, pero ya que estamos en una democracia que almenos esta sea real.

krew

#13 claro, como las muertes son siempre a los políticos pues no pasa nada. En la revolución francesa solo cayeron los aristócratas, sabes? Y ETA solo se dedicó a acabar con los políticos de toda la vida de dios.

1 respuesta
vinilester

En este caso, disfruto lo votado.

Respecto a lo que estan soltando algunos con lo de ETA, me es imposible poder calificarlos sin que peligre mi cuenta.

Solo espero que las vuestras ardan en el infierno.

2
1 comentario moderado
zdK

Como decían desde el extranjero: En España es muy fácil robar porque aquí nadie pide explicaciones.
No tengo adjetivos para describir la impotencia que siento.

krew

#18 bueno en tal caso un par de sustitos si podrían darles

Tr1p4s

Los políticos nos han fallado, por eso la solución son mas políticos.

1
Zuzu

luego nos sorprende de que en el extranjero nos tomen por republica bananera

1
D

Venga hombre... están todos empapelados hasta las cejas.

1 comentario moderado
Bomne

Juas, qué gratuito lo de ETA. Ya está la cosa bastante decadente para que la jodáis más con vuestro retraso mental.

1
vinilester

Lo triste es que a jMl lo baneen y aqui haya gente incitando al terrorismo literalmente y encima tengan los santos cojones aun de quejarse de los mods...

7 1 respuesta
nixonE1

#26 Lo mejor que le puede pasar a este pais de mierda es que el parlamento y todas las sedes de partidos politicos vuelen por los aires.
Todos y cada uno de los partidos.

Sera la manera para que los politicos piensen que coño hacen y que coño no tienen que hacer.

1 1 respuesta
A

#12 Si por las buenas te toman por gilipollas, al final solo queda una opción.

1
ZombieSlam

Reunid a las huestes, partiremos hacia desembarco del rey al amanecer y volveremos con la cabeza de cada uno de los ladrones que hay en la corte.

MaikelNait

La violencia nunca es la solución, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera con su conciencia y con su vida. Desde luego me dais pena haciendo apología del terrorismo, aquí mas que banes deberían haber denuncias.

3 1 respuesta

Usuarios habituales