El gobierno de España no quiere saber de Bankia

Headhunt

#59 Y si dijeras que son dificiles de hacer, pero joder, los guionistas solo tienen que drogarse y parodiar peliculas míticas. Porque la escena en la que caen los carritos y sale un cortacesped con el jardinero corriendo detrás, estoy aún llorando de la risa.

1 respuesta
B

#1 Al diputado de UPyD que han aplaudido ha sido a Tony Cantó, y ha sido por otro tema. Concretamente se ha peleado a voces con dos parlamentarias del PSOE ya que estas le han acusado de machista y de ponerse al lado de maltratadores.

1 respuesta
B

#61 Termino con el off-topic: mandame por pm todas las peliculas de esa saga, que hace tiempo que las tengo para verlas otra vez, pero hace mil que las vi por ultima vez xD

#1 Bankia es la vergüenza nacional: dentro de poco prohibiran nombrar Bankia

1 respuesta
vinilester

#63 Si lo que buscas es mearte con pelis de humor absurdo... TOP SECRET. Mitica.

Se te quedaran marcadas la escena del telefono, la lupa, los prismaticos, etc.... xDDDD

2 1 respuesta
ChaRuu

que buena esa peli #52 jajajja como todas las que hizo este hombre.

#65 esa si que es mitica y buena jajjaja, y las de mel brooks suelen ser la polla casi todas.

mkkkl

#32 Las urnas en un país tan borrego como España no van a funcionar nunca y eso lo saben bien lo que están en el poder, vamos, sus acciones y declaraciones así lo demuestran, no tienen ni que disimularlo, mienten y roban sistemáticamente y aún habrá millones que les voten en las próximas elecciones.

La democracia es un lastre, yo no siento que mi voto valga lo mismo que el de otros muchos y sólo sirve para perpetuar a estos ladrones en el poder y así no pagarán nunca por el tremendo daño que han causado y están causando no sólo a nosotros, si no a las siguientes generaciones, sólo veo una forma posible de que haya justicia que no diré abiertamente, que estáis muy sensibles.

1 respuesta
Darkwolf

#66 Te pregunto, no estás obligado a contestar pero ¿A quién votastes en las pasadas elecciones?

#68 Tiene y mucha, porque da la sensación de que en este país nadie ha votado al PP, y que este está ahí por milagro divino, cuando lo cierto es que logró mayoría absoluta. Alguien lo habrá votado.

#68 Hombre, no sé lo que será para ti, pero la mayoría absoluta la tienen. Y cierto es que los medios alimentan el bipartidismo, y que hay una ley electoral injusta en este país, pero al final no caigamos en la equivocación. Nadie le pone una pistola en el pecho al votante. La ciudadanía debe de entender que votar no es sólo dejar caer el papelito en la urna, votar es un acto de responsabilidad, que no debe ser tomado a la ligera. Muchos intentamos luchar al bipartidismo, con el arma que en mi opinión mejor nos ayuda. La pedagogía, mucha pedagogía para intentar acabar con esta lacra

1 respuesta
mkkkl

#67 ¿Qué importancia tiene eso? Si te sirve de algo te diré que no he votado nunca a PSOE, PP o IU.

#67 Diez millones y pico de personas para mi no son mayoría absoluta, otra cosa es como está montado el sistema. De todas formas no les culpo, mucha gente sólo tiene como información el telediario, es normal que las elecciones funcionen así cuando tienes un bombardeo de PPSOE 24/7/365 y si sacas a muchos de eso te dicen que no existe alternativa.

1 respuesta
D

Pero en serio ellos son los que tienen la ultima palabra para decidir si se investiga?

Es que es de coña, el negocio redondo. Robo y la lio parda y luego dec¡do que no se investiga para asi permanecer impune. Pero como tengas una web con enlaces, prepárate por que te vas a joder bien.

1 1 respuesta
D

#69

Totalmente de acuerdo, deberia haber un FBI o algo asi que fuera independiente y vigilara toda esta panda de gentuza de mierda, y el banco de españa tendria que mandar sobre todo lo demas, pero claro, diciendo esto vivo en el pais de la puta piruleta.

1 respuesta
Strangelove

#1 Las investigaciones aprobadas en el seno parlamentario son, y han sido siempre una tomadura de pelo, así que no nos perdemos nada. La única investigación válida es la que se lleva a cabo por dictamen de la fiscalía y que posteriormente se instruyen como caso abierto por un juez.

2 respuestas
Kaiserlau

#70 tenemos, tenemos.. tenemos el centro nacional de "inteligencia" :O
al servicio de unos pocos o de unos aveces y de otros otras XD o de nadie.. bueno ahy estan en plan expediente Ñ

2 respuestas
KONRA

a riesgo de comerme un chocopunto:

votantes retards = gobiernos retards, el problema de españa no son los politicos en si, sino aquellos que les votan, al menos algunos van "despertando".
Y la violencia, desde luego es el ultimo recurso, pero muchas veces tenemos la sensacion de que se rien en nuestra puta cara cuando vas de "legal".

2 2 respuestas
Strangelove

#72 El CNI se las trae. Yo en ocasiones creo que este país está controlado hace décadas por un pequeño grupo de peces gordos del CNI, de la guardia civil y de alguna sociedad secreta - paraguas: ON.

No, en serio, yo creo que en este país es harto complicado crear una agencia de investigación que sea independiente del poder político. Se podría lograr al principio, pero enseguida entrarían mandos policiales y ex-cargos políticos, o miembros de determinadas asociaciones o sindicatos a meter mano como locos. No olvidemos que este país es de pandereta por la cultura social generalizada.

3 respuestas
nixonE1

#71 Tampoco asi. Todos sabemos lo vendida que esta la justicia Española.

#73 Toda la razon. De una sociedad retrasada sale un gobierno retrasado.
Ya lo he dicho en otras ocasiones, viendo la pena sistematica del PPSOE que se vuelva a votar es de retrasados mentales. Maximo exponente: Comunidad Valenciana.
Aunque por desgracia todas las CCAA tenemos casos asi :(

2 respuestas
Kaiserlau

#74 yo del cni y de su funcionamiento se poco xD pero vamos me parece digno recordar a la gente q existe una agencia de "inteligencia" al servicio del "pais".

Sobre lo q opinas pues sq es totalmente normal y logico pensar eso.

CHiCoMaRTiNi

#64 en partes de la pelicula es clavao a sergio ramos xd

D

#74

Purgando la mierda ppsoe quizas eliminemos la corrupcion en un 50% que en mi opinion ya esta bastante bien..

#72

Pero esa gente se dedica a algo serio a parte de hacer analisis tipo: meimportaunamierda ? xD

Si españa entera tiene que pagar a los bancos, y los bancos son españa, entonces somos todos hermanos, y entre hermanos deberiamos cobrar todos 1000€ ya que les hemos inyectado nuestro sudor para construir un pais, no "deconstruir".Esque me hierve la sangre de pensarlo cojones, el puto rodrigo rato ese tendriamos que quemarlo en la plaza del pueblo y luego sus pertenencias.Ah, y los gestores que se han ido de rositas.

Esto me recuerda lo de roldan, que se piro con todo el dineral.Para mi es lo mismo, pero sin justicia.

1 respuesta
nixonE1

#78 Rodrigo Rato es solo uno mas.

Pero, y el gobernador del Banco de España? El que permitio que toda la mierda se elevase a un nivel mucho mayor?

Para mi es el principal culpable

2 respuestas
Strangelove

#75 Ya lo sé, pero al menos existen más posibilidades de que la investigación no esté tan politizada como por la vía parlamentaria.

D

#79

Ya claro, tienes razon, si esque tenemos veneno hasta en el vater al sentarnos xD

IMO tendriamos que hacer una investigacion general a toda la gente que permitio estos agujeros en el pais de la pandereta, convertirlo en el pais del palo, y que estas investigaciones se hagan con dinero publico, prefiero pagar por eso que inyectarles dinero a esta gentuza.

Polakoooo

#71 Pero te olvidas de un factor muy importante. Si le obligan a declarar en el congreso eso salta a la opinión pública, aunque no tenga validez para un proceso legal, siempre es un "rendir cuentas" al estado. Y eso trasciende a los medios de comunicación etc.

Con respecto a lo que dices en #74 esas son típicas cosas que se podrían evitar si la cultura general de la población fuera un poco mayor y exigiera todas las medidas de control que faltan actualmente en nuestro país y que no son pocas.

Estamos copiando medidas económicas y empresariales del norte de europa, supuestamente, pero nos iría bastante mejor si copiáramos todos esos órganos reguladores y supervisores y se hicieran leyes para que, por ejemplo, los políticos no se metieran a política para dar beneficios a sus empresas, las empresas de sus cuñados etc. o mamoneasen todo el día como pasa actualmente.

Y no conviene engañarse con eso, si el PPSOE son los que más enmierdados están es porque son los que han estado en el poder. Si hubiera gobernado IU pasaría exactamente igual o allí donde gobiernan los partidos nacionalistas 3/4 partes de lo mismo. Porque eso no es un problema de ideología o de opción política, o de que la ética en unos partidos sea más o menos asquerosa, pasa simple y llanamente, porque están en el poder y tienen la oportunidad. Si no tuvieran la oportunidad, o si el castigo fuera de verdad un castigo, la clase política cambiaría en gran parte y tendríamos políticos que, por lo menos, tendrían una cierta vocación de servir al bien público.

1
varuk

#62 Sí, luego lo vi

A partir de 1:01:25 es donde llegan a decirle "hijo de puta" a @tonicanto1 (y se lía el pollo)
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/CongresoTV/CanPar

choper

#79 Pero si no le dejaban ni hablar antes de irse xD. El gobernador del banco de españa fue un "mandao". Y como hable (que debería hacerlo, poco menos que le envían un sicario a casa.

O éso o un inútil de proporciones bíblicas, pero que no le dejasen hablar da que pensar..

H

#30

Si la violencia nunca es la solución, ¿que hace la policia dando de hostias a los estudiantes?

Díselo a los mineros de Asturias. Lo que pasa que con estos ya la policia no se ponen tan gallitos, porque los mineros te revientan la cabeza de un meco, con casco y todo.

La violencia no es solución...excepto si la uso yo.

Si hay un grupo de personas con valor y capacidad suficientes como para eliminar de la faz de la tierra a políticos, banqueros y empresaurios corruptos, ya sean nacionales o extranjeros, y aún a riesgo de ser tachados de por vida como terroristas, criminales, asesinos, rebeldes, traidores y/o insurgentes....tienen mi simpatía y mi bendición.

1
batulfo

A mi tacharme de lo que queráis, pero toda esa gentuza merece la muerte, y que no quede títere con cabeza, NI UNO VIVO.

Hay que joderse que hasta tengo que aguantar en el LoL como los panchitos, si PANCHITOS POR EL AMOR DE DIOS, se ríen de los españoles y nos llaman "pobres retrasados".

1
Ninja-Killer

Madre mía con las ideas filoterroristas de la gente. Flipas xDD

Mucho de boquilla pero seguro que nadie de aquí tiene lo que hay que tener para matar ni a una mosca. Demasiadas películas y no stamos en el foro de Cine...

#73 #75 Entiendo que también habláis por vuestras CCAA. Y por vuestros pueblos.

1 1 respuesta
calico

vengo a dar mi opinión, sea compartida o no, espero que se me respete

no me extrañaría ni me parecería tan grave que un grupo de personas cansadas de tantas mentiras, tantos engaños, tanto llevarse dinero "paŽ la saca" por medio de triquiñuelas "legales" y tanta inmoralidad de, cuidado, no un empresario, estamos hablando de los dirigentes de un país, se cargasen a unos cuantos.

#88 no comparo con Grecia ni con ninguna otra situación, ya digo que no sé si será una opinión compartida pero es lo que pienso.

1 respuesta
choper

#88 En Grecia no ha pasado que se sepa.

Cómo deduces esas cosas ? No son muy realistas que digamos.

Prava

En este país la única solución para evitar tener estos sacos de mierda es hacer un examen de CI y cultura general nacional (preguntando, simplemente, qué ofrecen en sus, no vinculantes, programas electorales) a los votantes... y si suspenden, a tomar por el culo su mierda de voto. Además, cualquier programa electoral debería ser vinculante al 100%, so pena de 20 años de prisión para los mandatarios que lo incumplieran.

Llamadme lo que queráis, pero la gente que pica en la basura de campañas electorales como en temas de marketing debería tener prohibido votar, y todo aquel que no vote a por razones lógicas debería tener prohibido también el voto. Ah! Y los tontitos... pues lo mismo. Eso de que todos los votos valen lo mismo no tiene base ninguna, porque por regla de 3 deberíamos dejar votar a los de fuera de la nación y no veo a nadie con prisas nacionalizando africanos.

Sorry, pero en esta vida no todos somos iguales y la tontería de intentar convencer a la gente de que sí que es así sólo supone tirar recursos a la basura y ralentizar la evolución humana.

PD: la clase política, en general, a la horca.

4

Usuarios habituales