El gobierno español, propietario de tu salud

Fox-ES

Ocurre con más cosas de las que crees. Es porque básicamente desde Franco España se niega a romper relaciones con Cuba.

2 respuestas
marmmmalade

#31 Esto sí me cuadra más. Tiene sentido.

OPT

Aqui la cuestion es que en #2 ya te han puesto un enlace para comprarla y tu r que r

En usa cuesta 1100 dolares aqui 873 euros no se cual es el problema

2 respuestas
marmmmalade

#33 Voy a pasarle el enlace a mi padre que lo mire, a ver si es la misma.

Soy_ZdRaVo

#31 no tiene nada que ver

Masada

Supongo que lo habréis barajado pero me consta que en Madrid facilitan los aparatos en la sanidad con un seguimiento.

1 respuesta
marmmmalade

#33 Aquí la compró por 350$. La difencia es abismal

#36 Hola :). No, me dice que esa no te la facilitan.

1 respuesta
OPT

#37 Cual? Pon el enlace para que sepamos cual es.

B

Cuba, Iran, Siria, Corea del Norte... No veo diferencias con Españistan.

1
SeYc

Tampoco puedes comprar semillas ni ninguna planta viva de fuera de la EU

1 respuesta
marmmmalade

#37 Philips Dreamweaver autocpap
#40 Eso puede ser por otro motivo, el caso es que son todos los países de la EU. En lo que yo planteo, es sólo España.

1 respuesta
Stoner_rox

Vamos, que querías decir 'viva la seguridad social' irónicamente y no sabías cómo.

OPT

#41 Pero eso es la mascarilla no la maquina

1 respuesta
marmmmalade

#43 No sé, es lo que me ha dicho. La compró él y yo se la envié. El caso es que cuando llegó, tuvo que pagar adicionalmente y firmar mil papeles por lo visto como que 'no era de contrabando'.

Un pifostio que sólo pasa en España y no en el resto de países desarrollados. El thread va sobre por qué pasa eso, sigo sin entenderlo.

PocketAces

Lo siento mucho por ti.

El Gobierno ha asesinado ya a miles de personas con el tema de la pandemia, no cerrar fronteras y esperar al confinamiento después del 8M y ahora la salud de tu padre también depende también de ellos.

Le deseo lo mejor a tu padre, lo necesitará.

4 1 respuesta
s3niK

Un tipo que vive en EEUU criticando la sanidad ESPAÑOLA.
Solo con leer esto uno no sabe hacía que lado caerse de la silla de risa.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Pero y lo guapo que es nuestro presidente?

marmmmalade

#45 Gracias. Está bien, sólo que la máquina esta le ayuda mucho. N

Esto no va sobre la pandemia y si el gobierno lo hizo mal o peor. Va de por qué cojones aparecemos en la lista con esos otros países en el tema de la regulación de este producto.

#46 Díselo a los sanitarios que combatieron la pandemia a pelo.

2 respuestas
OPT

#48 Pues ahora mirando todo esto acabo de ver que en USA estan pididiendo a la gente que retorne las dreamstation de la primera generacion por culpa del filtro de aire.

https://www.usa.philips.com/healthcare/e/sleep/communications/src-update

Mira a ver que no sea la que le pillaste

1 respuesta
marmmmalade

#49 Sí, es esa, ya la he cambiado y la llevaré en la maleta ahora en navidad. Me llegó una carta urgente del control de calidad y te la cambian.

tada

cpap.com parece ser de la empresa US Expediters, Inc. que seguramente no disponga de la licencia de la AEMPS, la cual es obligatoria. Si la pregunta es, porque no la tienen? pues será porque no les sale rentable al tener poco volumen o porque es tan simple como enviar algo al pais de al lado y de ahí pasarlo a españa.. supongo que obtener esa licencia no debe ser gratis y pedirá ciertos requisitos.

poisoneftis

Lol, la lista... quizá es simplemente porque aduanas retiene todo, cargan ademas de los impuestos sobrecargos que a veces son más que el propio producto, etc y a lo mejor les han devuelto cosas y no quieren más problemas

A mi me ha pasado esto queriendo comprar una marca de matcha concreta y también con vendedores americanos que simplemente dejaron de enviar a España o UE entera

D4rKNiGhT

Hay que gastar en españistan hombre. Maldito facha!

Venga, a poner otro impuesto que este se quiere aprovechar.

aNNiBaL

Si tu padre reside en España, por qué no tiene una CPAP en casa como todo cristo y te pide que se la traigas?

B

es leer el nombre y saltarme el tochopost

Massalfa

A todo esto no entiendo muy bien el hilo, en la seguridad social te dan una y no tienes que pagar nada, hay varios tipos y te hacen un mantenimiento anual, al final la máquina es un respirador y te va a dar igual que sea Philips que otros modelos, el ruido no va a variar mucho y lo único que hace es soltar aire a la presión que le pongas.

s3niK

#48
Que si figura que si, date una vuelta por el pais en el que vives a ver como ves a su gente por las calles entre otra cosa por su sistema sanitario y luego ya si eso vienes aquí a dar lecciones sobre sanidad España Vs EEUU.

VER para CREER..xD

Kike_Knoxvil
#24marmmmalade:

La sanidad española es malísima

Lo estás diciendo desde un país cuya sanidad pública da bastante más asco pero de largo, que como tengas una enfermedad medio seria son incapaces de hacer nada

3
Jygokusama

Haber el tema de las importaciones ni puta idea, pero respecto a respiradores si tú padre necesita uno te lo dan en la SS( y una bombona de oxígeno por si algo le pasará a la máquina) y cada x tiempo pasará el técnico por su casa para ver que todo está bien, y que la usas.
Si tiene problemas con la que le han dado, por x motivos que se lo diga al médico. Mi padre tiene EPOC y apnea del sueño y necesitaba el aparatito pero con el de la apnea se asfixiaba y se lo cambiaron por oxígeno, luego le era incómoda la mascarilla para dormir, pedimos gafas nasales y no nos pusieron ningún problema.

Usuarios habituales

  • s3niK
  • marmmmalade
  • OPT
  • Soy_ZdRaVo
  • BuLLeT_AZ
  • Portres
  • Microzaa