El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Lexor

#450 aceptar el chantaje del rey marroqui para aceptar esos inmigrantes que alemania no quiere x)

cabron

España está apunto de convertirse en potencia mundial de baloncesto y vosotros preocupados por robos y violaciones, sois unos lloricas.

Los que han llevado a un pueblo de Extremadura:

3 respuestas
rusillo-

#10 A disparate por semana y cada nuevo disparate tapa el anterior.

Es casi como el meme de los Simpsons con la explicación de por qué el Señor Burns seguía vivo xD.

Ya con el COVID cuando se destapó que no existía ningún comité de expertos, después de llevar meses diciendo que no podían dar nombres para proteger su privacidad y su integridad, pero que eran extremadamente muy mucho expertos parecía que no podía ir a más y aquí estamos xD, con la amnistía ya naturalizada.

Nerviosillo

#450 Que no hay soluciones porque no se conocen sus paises de residencia original, dicen xDD
Verás que pronto se vuelven la mayoría a casita cuando su nivel de vida pase de alemán a marroquí xDD

#452 Son los amos en todo juego que consista coger una cosa y salir corriendo con ella.

Nerviosillo

.

xPipOx

A ver lo mejor es que cada vez vengan más y más, al final siguiendo el ejemplo del bando bueno de los del foro tendremos que invertir dinero en embarcaciones de rescate, hacer rutas de navegación segura o mejor aún, poner nuestros barcos en sus cosas y acercarles amablemente a las nuestras.

Ese es el buen camino.

1 respuesta
skela

El problema es pensar que todos estos que vienen son unos santos y no pensar que probablemente mas de uno este huyendo por haber violado,matado,estafado,robado. Etc

HashAfgano

#425

Y qué casualidad que nuestros políticos le toquen los 00 a Israel y comiencen a llegarnos jóvenes valientes a mansalva desde el lado pro-Israel de África, ¿no?

1 respuesta
Aura-

#458 Que casualidad que en casi ninguna patera vienen mujeres y en la que se hunde si.

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
yooyoyo

#414 Bueno a ver...

HoRTeL

#456 ya se está haciendo. Esto viene de que hay ciertas organizaciones que recogen gente en las costas Africanas "para que no se ahoguen" y les traen a Europa.
Había un video por ahí que seguía por mapa las fechorias de esta gentuza.

covaga

#460 No queria marruecos reclamar estas islas?

1 respuesta
hP

#443 tengo foto que me han pasado, se ve la entrada del hotel begoña y los negrinos de chandal azul y negro, más sus móviles samsung a10? Xd

Donde puedo subir la foto? Imgur?

1 respuesta
NigthWolf

A mi lo que me flipa es el rollo “gangsta” que llevan la mayoría de negros de Africa. Solo he conocido a uno normal y era un señor de 50 años, pero los demás parecían sacados de un GTA hasta en la forma de hablar y gesticular, y eso que eran de diferentes países

covaga

#411 Obligación? jajaja Eso lo decide cada país.

1 respuesta
M4A

Yo en el 2007 estuve trabajando con muchísima gente de países de África (me he dedicado muchísimo a la construccion). Y tengo que decir que no me preocupa el color de la piel en absoluto porque muchos de esos "negros" vienen de países africanos de mayoría cristiana como son los Nigerianos y quitando el idioma son gente que si le das oportunidad se integran rápidamente, son gente muy trabajadora y es más siempre hacían chascarrillos de los marroquies los cuales odian.

El problema nunca es el color, es la cultura.

Mi idea de inmigración es respetar al inmigrantes que viene y se integra aunque sea de manera ilegal, pero apoyarlo hasta su total integración antes de volver abrir la mano a otros.

Al final resulta que los que ya están aquí viven en la miseria y sigues trayendo más.. esfuérzate en mejorarles primero la vida a los que tienes y luego permite de manera gradual que puedan venir más.

Para empezar a los que ya están aquí, cursos obligatorios de castellano gratuito de asistencia obligada. Si le enseñas el idioma le estás haciendo un favor para su futuro.

1 respuesta
brush

#459 Por eso no se permiten mujeres en muchas embarcaciones de faena 😅

Prava

#408 O sea. Los cayucos casi nunca llevan mujeres....excepto el que se hunde.

Además, ¿Cómo sabes que se ha hundido una embarcación que busca no ser detectada?

1 respuesta
Atrus

#469 Porque saben que están ahí y se vigilan todos, las rutas son más o menos las mismas siempre. Otra cosa es que quien tiene que vigilar tenga órdenes de no actuar hasta que los de la embarcación contacten con ellos.

Creo que no debe haber trabajo más frustrante que el de estos vigilantes. Se deben zampar unos sapos todos los días que...

1 respuesta
_RUGBY_

#452 el hotel , la ropa, el sustento diario no es magia es tu nómina bien invertida y dentro de 3 meses cuando la solución sea volver a realojarlos entro otro sitio volverá a a ser tu nómina bien invertida

Lexor
Vhsephi

mira que suelo decir eso de "yo voy a lo mío"

Pero te das cuenta que te pasas toda la vida currando para tener una casa más o menos decente, te esfuerzas en encontrar un trabajo, nadie te regala nada... Llega toda esta chusma y les dan de todo porque si.

En mi barrio tenemos una familia de arabia saudí. Okupas en un piso desde hace dos años, la mujer cobra 900 pavos de ayuda más 400 por cada hijo (tiene cuatro y otro en camino) y el marido "no trabaja". Tienen un pedazo todoterreno de la ostia y el marido un deportivo. Y aún la mujer la oigo con alguna vecina quejarse de que "no llega a fin de mes con la ayuda, que se la tendrían que aumentar".

Prava

#470 ¿Fuente? Porque yo trabajo en el sector maritimo y lo que dices no ocurre. Pueden seguir UN barco en concreto cuando se sospecha de drogas o similar, pero vigilar una zona no se hace.

1 respuesta
MaTrIx

No se si se había puesto antes.

Barcelona si ya está como está, no me quiero imaginar ahora.

3 respuestas
Vhsephi

#475 jajaja... están recogiendo a muchos futuros catalanoparlantes XD

Atrus

#474 Un conocido de la guardia civil.

1 respuesta
Dieter

#463 es buena tactica a medio largo plazo. Metes población alli, haces presion cultural y la demografía te hara el trabajo. Y sin pegar un solo tiro.

En el sahara la cosa anda asi asi y cuando moha vih se haga uno con la fuerza a ver que pasa. Si de mi dependiera los enviaría a todos a bruselas.

Prava

#477 ya te digo que ese control no existe. De existir, ¿Crees que llegarían a desembarcar en la costa?

1 respuesta
B

#475 Una vez más gana el norte como la auténtica España, algún año quiero mudarme allá.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo