El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

Dieter

#480 no, no quieres. La tendencia es clara y pintan bastos

1 respuesta
B

#481 Quiero vivir en un pueblo costero del norte, con vistas al mar.

1 respuesta
Dieter

#482 Asturias o Cantabria.

Atrus

#479 No lo sé, tampoco lo he visto en persona, pero me parece posible y muy jodido. Personalmente no he oído que lleguen a la costa, si no que llaman y es cuando se va a rescatarles.

No me parece posible hacer todo el trayecto de costa a costa con una embarcación de ese tipo, y menos en esas aguas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#467 de hecho puestos a elegir, yo preferiría a estos que a moros

-tarkens-

#464 Ya salio: https://www.lne.es/gijon/2023/10/27/hotel-gijon-acoge-navidad-25-93874766.html

1 respuesta
Ilore

Si esta gente no son inmigrantes económicos sino refugiados, y la mayoría de los que vienen son hombres en edad militar... ¿quién se queda a luchar en sus países? ¿Las mujeres, niños y ancianos? ☹️

1 respuesta
sagem9

Sigo sin entender este revuelo. Los canarios llevamos años aguantando esto, y nadie ha puesto el grito en el cielo. Canarias pertenece a España, así que desde que pisan este suelo, pisan España. Pero claro, mientras muchos no los ven en sus calles, pues da igual. A disfrutar de lo votado TODOS los españoles, no sólo los canarios.

_RUGBY_

#486 alguien me explica la noticia ??? Es decir tienes unos inmigrantes ilegales que sabes su procedencia exactamente porque dice Senegal que es el problema que dicen para no deportar que no sabes procedencia y estamos diciendo que los vas a mantener de manera ilegal sufragándoles todo , en vez de coger el billete y para Senegal ? Xdd de verdad que necesito claridad para ver el funambulismo

1 respuesta
eviden
Dieter

Esto de los cayucos se arregla facil, al modo australiano, pero el problema migratorio de fondo va a permanecer y buscaran otras rutas.

2 respuestas
Mariox93

#466 No. Las directivas establecen objetivos y obligaciones que todos los países tienen que cumplir. Si una directiva establece algo, los países tienen que legislar, como quieran, para cumplir ese algo.

Una directiva establece obligaciones, lo que deja al arbitrio de cada país es el cómo lograr ese objetivo o cumplir esa obligación.

2 respuestas
Dieter

Son obligaciones de resultado, que luego no se legisla como quereis y os enfadais muchisimo.

Prava

#484 ¿Sabes por qué sé que no hay control? Entre Ibiza/Formentera hay mucho movimiento de yates con Argelia dado que los barcos con bandera de fuera de la UE tienen que salir de zona Schengen periodicamente y Argelia es lo mas cercano.

Y al volver el barco se debe controlar para ver qué pasaje y tripulación llevan. Ese control obligatorio para todos solo se lleva a cabo si inmigracion/aduanas lo tienen en seguimiento (en 10 años he visto un caso) o si el barco lo pide. Imagina el descontrol que hay, y eso que sería facil poner un pedazo de radar en el sur de Formentera.

flipas23

#492 Hablando de obligaciones, me puedes explicar las que tienen estos nobles hombretones que vienen buscando una vida mejor tras pagar lo que serían decenas de sueldos en su país para venir?

1 respuesta
Manorothh

#491 ni hay voluntad ni agallas para hacerlo a la australiana

1 respuesta
Dubley

#496

yo diría que agallas sí que hay

badum tss

Mariox93

#495 A mis ojos tienen las mismas obligaciones que un español o cualquier otro ser humano.

1 respuesta
M0E

#492 Si hubieras leído los objetivos de la directiva que has podido encontrar que menciona los DDHH entenderías lo que te estamos diciendo.

En particular, la presente Directiva:

1)mejorará las prácticas de gobernanza empresarial para integrar mejor la gestión de riesgos y los procesos de mitigación de los riesgos y repercusiones para los derechos humanos y el medio ambiente, incluidos aquellos derivados de las cadenas de valor, en las estrategias empresariales;

Decir DDHH y decir nada es lo mismo, la frase está incluso mal formulada. Y no, no es una directiva de medio ambiente tampoco.

1 respuesta
flipas23

#498 Pues como los magos negros de tu avatar, pero al final están hechos con niebla de otro continente y te la lian en el tuyo. Luego a llorar cuando tu barco volador esté destruido. Que tenían alma y todo eso y pobrecitos, pero luego mira como acabaron Lindblum y Alexandria.

Eres peor que Kuja, que él sabía que hacía el mal. Tu eres complice sin enterarte de nada, no llegas ni a ser Ton o Son.

1 respuesta
Mariox93

#499 Es una directiva que tiene como objetivo mejorar el respeto y protección de los derechos humanos en las actuaciones de las empresas transnacionales europeas en todo el mundo.

Pero vale, no es legislación en materia de derechos humanos.

#500 Hay un poco de comentario en tu xenofobia.

2 respuestas
M0E

#501 Es legislación en materia de derechos humanos en la misma medida que es legislación en materia medio ambiental xD. Repito: la UE no tiene competencias, por eso estamos hablando de gobernanza empresarial y análisis de riesgos empresariales y no de inmigración que es de lo que va el hilo.

Las competencias en derechos humanos forman parte de otro tratado, el del Consejo de Europa, que no es la UE.

flipas23

#501 Cuando tengas un problema con un africano y te quejes, ya te llamaré yo xenófobo, tranquilo. Eres como Steiner, negando que había un problema en el Reino y que todo iba bien xddd

Luego ante las evidencias el soldadito sin cerebro espabila, menos mal.

Que juegazo FFIX.

1 respuesta
Vhsephi

#489 que hay que explicar?

El PSOE vive de los inmigrantes; los trae, les da ayudas, legaliza a todos los que pueden (ya salieron muchos casos en pueblos dónde ha habido un empadronamiento masivo de ilegales antes de las elecciones) y así consigue votos.

Luego si alguien dice que roban, matan, violan u okupan un avivienda, le echan la culpa al fascismo de hacer crecer el odio. Y quedan tan bien.

#491 yo tengo un método más rápido: minas submarinas.

1 respuesta
Mariox93

#503 Juegazo increíble.

Y no, mis valores no cambian por ese tipo de experiencias particulares. Ya he tenido muchas experiencias con africanos, igual que con gitanos. Igual que con españoles o europeos.

Poca fuerza tienen los valores de alguien si cambian alegremente a la mínima que le pasa algo con alguien y, por ello, pasa a criminalizar a un colectivo enorme, por ejemplo.

Belerum
#380Mariox93:

A muchos no se les puede repatriar. Tu solución es irreal.

Vienen del espacio.

1 respuesta
Mariox93

#506 ¿A dónde les mandas? La mayoría vienen sin ningún tipo de papel y los países de los que vengan o por los que hayan transitado no van a aceptarlos.

Dime, ¿dónde los mandas y cómo?

2 respuestas
Angeliuz

#507 a Marruecos/Senegal de la misma forma que han venido, a la frontera que ha cruzado.

Que pregunta más tonta.

Es que date cuenta de que para que tú argumento carbure, es necesario que seamos idiotas.

1 respuesta
Belerum

#507

#507Mariox93:

¿A dónde les mandas?

A su país de origen. El que no vengan con papel no significa que no sepan de donde son, asi como quienes se encargan de devolverlos descubrir de donde son.

Si tanto quereis mejorar la vida de esas personas que no nacen de la tierra y dejan a muchos seres queridos atrás, preocuparos de alzar politicas que se encarguen de aupar sus países de origen, y no de aplaudir la fuga de los jovenes fisicamente mas cualificados (que podrian ayudar en su tierra de origen) condenando al resto de la poblacion, seres queridos incluidos, a una vida de miseria.

Tras decirte esto recuerdo que los que vais así sois simplemente moralistas que solo buscáis la medallita fácil a la vez que señalais a los demás, y no la verdadera resolución del problema.

1 respuesta
Mariox93

#508 #509 Esos países no van a aceptar a esa gente en muchos casos, suerte para entrar con una embarcación española en aguas territoriales senegalesas/marroquíes a dejar a gente en su frontera.

Claro que es importantísimo ayudar a esos países, cooperar y colaborar con ellos. Pero también es importante que no se deje morir a gente en la costa de tu país.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo