Gobierno explica a delincuentes extranjeros como conseguir nacionalidad

acerty

#30 Vale y veo que te parece dpm que delicuentes de otros países, sin papeles, puedan cancelar sus antecedentes.

Sencillamente, cuando gane la hiperultramega derecha, a llorar.

Pues es de segundas, cuando no tiene papeles, viene a molestar, delinque y encima puede hacer lo mismo que una persona autóctona, el problema lo tienes tu, que quieres un país de mierda.

1 respuesta
inmor

Rapserito

#31 me parece bien que cualquier persona pueda cancelar sus antecedentes. Y entiendo a quien piense que lo suyo es que nadie pueda hacerlo.

A tí te parece bien que alguien con un pasaporte español pueda y uno con un pasaporte de Indonesia no. Y sí, obvio que el discurso racista de la derecha que se plantea como sentido común puede ganar y tocará enfrentarse a él. El país de mierda ya lo tenemos pero es fácil defender el establishment desde la silla gamer. Habrá quien llore cuando gobierne los fachas, pero otros estamos organizándonos y comiendo mierda gobierno tras gobierno para hacer mejores barrios y comunidades sin importar lo que ponga en el pasaporte de un vecino.

2 respuestas
B

Como emigrante español en otro pais, cada vez que leo alguna de las noticias sobre inmigracion reciente y los comentarios vertidos por algunos usuarios siento una inmensa pena, verguenza y rechazo.

Que desastre de pais. Como han calado los discursos radicales y que poco pensamiento critico se respira.

Llevo unas semanas por Albania, ojala alguno que otro se pasase por aqui y saliese de la cueva de odio en la que vive.

3 respuestas
acerty

#33 Jaja siempre lo mismo, racismo y mierdas.

Se llama choque de culturas y la nuestra se va a la mierda, con el consentimiento de una parte del país y que encima les parece dpm, porque "nuestra cultura es mala".

Sin mas, no voy a decir nada más, porque si no facha, racista y mierdas varias de moralistas de mierda.

2 respuestas
Erterlo

#35 No tengo muy claro que exista una cultura que te quite el reloj porque patatas. Digamoslo claro, mucho moro es un puto delincuente y debería irse a su estercolero de país con las piernas rotas.

Hacer desaparecer los antecedentes es una locura más del wokismo progre, si son delincuentes en sus países mejor tenerlos vigilados o mejor, que no puedan entrar.

B

#4 Aquí la única propaganda la haces tu, abriendo hilos 24/7 sobre el mismo tema.

c0b4c

Los más progresistas 😍

P

#34 Creo que tú no vas violando albanesas por muy buenas que esten.

1 respuesta
Yumik

#34 ¿Qué opinan los albaneses de que hayas ido a su país a delinquir?

1 respuesta
Crowbar

#3 yes, honey

Kb

#17 pero ahora será delincuente español lololo

D

Estoy chillando. Nos mean en la cara. Hacen siempre lo contrario a lo bueno.

Crowbar

Pues anda que hasta mayo del año que viene... Qué larga se va a hacer la espera.

TripyLSD

fyi

Los Antecedentes Penales pueden cancelarse si, después de terminarse el cumplimiento de una pena, la persona no ha cometido un nuevo delito, en un periodo que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo de la gravedad del delito

Normalmente el condenado a penas, una vez cumplidas éstas, se olvida o desconoce algo que es de vital importancia, cual es, su cancelación; y ello por cuanto, al quedar extinguida su responsabilidad criminal, debe efectuar el trámite de solicitud de su cancelación; si no lo hiciere, seguiría latente ese antecedente en el Registro de Penados y Rebeldes. Puede procederse a la cancelación de los antecedentes penales, en caso que tras cumplir el penado con el cumplimiento de una pena, no ha cometido nuevo/s delito/s, en un período de tiempo de entre 6 meses y 10 años, conforme a su gravedad.

No sabía que los antecedentes penales se podían cancelar. Pensaba que era algo que quedaba de forma vitalicia

1 respuesta
Crowbar

Da igual, pero que la espera es larga. 🤷🏿‍♂️

Lysis

Duda: Si violo y mato a una mujer, ¿Puedo cancelar mi delito para no ir a la cárcel? ¿Es gratis, lo paga el estado el trámite para hacerlo?

1 respuesta
doogie780

#47

Cuesta mucho leer 2 posts encima del tuyo en vez de soltar una gilipollez como un castillo?

B

#39 #40
cuantas preguntas chorras vamos a necesitar para llegar a la conclusion de que ni yo voy a haceros cambiar de parecer, ni vosotros a mi?

Otro hilo entero de cringe y odio con palabras clave como "woke" , "facha" , "podemita" , "voxero", "antonio", "fachascal"?

Luego os quejais del nivel de los politicos y del pais.

1 respuesta
personaje

#45 "Cancelan", luego te toca la entrevista de policia nacional y te los sacan para pillarte.

Akiramaster

#22 a diferencia de vosotros, él puede.

1 respuesta
Overwatch

#7 Yo tampoco lo entiendo sinceramente...

Aquí en mi pueblo en el mercadona buscaban a 3 personas para el verano... sabes cuantas personas se inscribieron? 700 personas xD

Luego que si faltan trabajadores, los cojones, lo que sucede que cuanta más gente haya buscando trabajo más fácil explotar a los más necesitados y los que vienen de fuera que se van a conformar con cualquier cosa.

1 respuesta
D

#52 obvio. Y esta situación cansa bastante. La paciencia tiene un límite.

B

Lo que se viene haciendo manualmente ahora es automatizado, menos gasto público. PUTO PERROSANXE.

Bienvenidos al siglo 21

Centrate

pero si esto lo puede hacer cualquier ciudadano Español o No desde hace años con acercarse a la comisaria., putos fachas

F

#51 con el historial que tiene, lo dudo.

preguntitas

Pues vaya mierda de "antecedentes"

F

#33

hacer mejores barrios
parecer bien que delincuentes puedan convivir en esos barrios.

Pick one.

Y habria que ver en que silla estas sentado tú.

D

#35 Parece bastante razonable decir que es racismo el querer darle menos derechos a personas según su lugar de origen. En vez de hacerte la víctima porque te digan que eso es racismo, podrías plantearte que quizá tiene razón, que no pasa nada por reconocerlo.

1 respuesta
ReibenN

#59

No creo que sea racismo ni que sea por lugar de origen, al menos no necesariamente.

Un residente tiene menos de derechos que un nacionalizado por ejemplo al no poder votar, significa eso que haya racismo?

1 respuesta

Usuarios habituales