Gobierno explica a delincuentes extranjeros como conseguir nacionalidad

F

Al parecer nuestro país necesita un mayor número de nacionalizados debido al bajo paro y la alta oferta de trabajos que no puede cubrirse, y que mejor grupo de personas para conseguirlo que todas aquellas que hayan cometido delitos penales y/o sexuales, bien es sabido que están ansiosas de trabajar y aportar. Por ello, nuestro gobierno nos explica en un tutorial muy cuco como personas que han cometido delitos y crímenes pueden cancelar sus antecedentes penales para conseguir la nacionalidad.

BliNk_PoWa

Pero si ya están ayudando a las grandes del transporte trayendo a peruanos. Les ayudan a tramitar los carnets y los meten en pisos pateras.
Esta pobre gente en un año ya estarán en algún país del norte de Europa currando huyendo de españita

BuLLeT_AZ

Un domingo a las 22:30 no demuestra muchas luces para que pille un poco de miga el hilo pero si dedicación y compromiso. Te damos un 4/10 y el juego del programa.

3 respuestas
F

Comentemos la noticia y no ataquemos al usuario. Te parece bien #3 lo que se comenta? Apoyas que el gobierno haga propaganda para nacionalizar e delincuentes? Te gustaría tener unos cuantos de vecinos?

3 respuestas
P

Vergonzoso, una más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4
¿Me tiene que parecer mal que una institución pública informe a los ciudadanos de como hacer tramites? ¿No será que los prefieres ignorantes de sus derechos para que sean maleables?

Insisto, mal nicho horario.

2 respuestas
D

¿Bajo paro? Pero si entras en infojob y por cualquier trabajo, hay 300.

Excepto informática y sector salud, lo demás está full.

1 respuesta
F

#6 Sí. Especialmente cuando no está informando a un grupo de ciudadanos no proclive a cometer delitos. El hecho de que el gobierno promocione que delincuentes consigan la nacionalidad demuestra que clase de agenda política hay detrás.

Insisto, mal nicho horario.

Piensa que la gente normal trabajamos de 9h a 18h de la tarde.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8
¿Te pones igual de tonto cuando la DGT explica cómo recuperar puntos a gente que los ha perdido? Dejame adivinarlo: No. Pues esto es lo mismo.

2 respuestas
ArKan0iD

#5 son tantas veces ya, que pierde la gracia... si es que este gobierno alguna vez tuvo gracia.

P

#6 No son ciudadanos, son gentuza.

F

#9 Estás comparando recuperar puntos por infracciones de tráfico con personas que han cometido delitos penales y sexuales? Me da a mi que el tonto eres tú.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Soltadlo todo chiquets, que tener eso dentro debe ser corrosivo. Mejor perder una cuenta que la salud mental.

2 respuestas
Ronjoujoujou

No se nota la cuenta clon. Ni te rayes.

MaTrIx

#4 se supone que si has cumplido tu pena, ya has cumplido con la justicia y no eres un criminal.

1 respuesta
F

#13 pero no te piques hombre. A mi me parece más de enfermo mental excusar a un gobierno que promociona el conseguir la nacionalidad a gentuza.

#15 Está estadísticamente demostrado que quien ha cometido delitos tiene más probabilidades de reincidir.

1 respuesta
MaTrIx

#16 y si reincide será nuevamente un delincuente. Si no,no.

4 respuestas
sephirox

Me parece genial, siempre es un logro que se premie a gente que entra delinquiendo al país y cuyo valor como "capital humano" para la sociedad es inferior a 0, en tanto que solo se van a dedicar a cobrar de las arcas públicas y delinquir.

Todo un logro, sí. Para qué vamos a intentar atraer la inmigración que necesitamos, esa que viene preparada y con contratos de trabajo, cuando podemos traer y anclar al territorio con una ciudadanía otorgada sin ninguna lógica a la más contraria a todos nuestros valores y la que menos aporta.

Genial gestionado, grazie Antonio.

1 respuesta
F

#17 Estás metiendo un sector de la población potencialmente peligroso atentando contra la seguridad de la ciudadanía, que podría salir mal. Que la primera vez cometa un delito no lo puedes predecir, la segunda, sí.

#18 pero arriba me dicen que está bien que el gobierno promocione a delincuentes como conseguir la nacionalidad.

P

#17 Que me la suda que sea reincidente o no, lo que quiero es que lo manden a su puto pais.

Rapserito

Otro hilo de odio al extranjero. Tremendo foro

2 respuestas
F

#21 lo superarás.

2 respuestas
mrphy

En un pais serio esta gente estaria simplemente fuera del pais y mientras que eso pase, se deberia saber exactamente quienes y donde viven.

Czhincksx

Este gobierno está formado única y exclusivamente por hijos de puta.

acerty

En la vida te equivoques, te citarán sin leer nada.

3 respuestas
Daxter101

Paso 1 - Acércate a la comisaría más cercana.
Paso 2 - Entrega tu pasaporte.
Paso 3 - Espera que te lleguen los documentos por correo mientras pasas unas vacaciones pagadas por el estado a tu país natal.

Rapserito

#25 De dónde sacas que un español no puede cancelar sus antecedentes?

1 respuesta
acerty

#27 Se puede?

Y es tan sencillo como al que viene de fuera?

De todas formas, si te parece bien, que alguien sin papeles pueda hacer esto, lo siento, pero tienes un problema bien gordo.

1 respuesta
covaga

Para eso que quite directamente la condición de presentar los antecedentes.

Rapserito

#28 sí se puede y sí es tan sencillo. Lo del problema gordo porque crees que un extranjero debe ser ciudadano de segunda cuando en tu anterior post, en el que no sabías que un español podía hacerlo, te quejabas de que hay ciudadanos de primera y de segunda....

1 respuesta

Usuarios habituales