El gobierno facilitará descuentos a inmigrantes

NiUkEm

Pues eso, hoy en las noticias del medio dia (Antena 3 creo) han dicho que el gobierno iba a dar abonos-descuentos para el transporte publico (metro, autobus) a todos aquellos inmigrantes que lo requieran.

Vale pero y porque solo a los inmigrantes? Acaso no hay españoles que les cuesta llegar a fin de mes?
Parece que hay que ser "morenito" de piel para que te regalen cosas.

Lo proximo q será? Ya basta.

D4RD069

Al Primer negro ke vea por la calle le meto con un bate de beisvol y me kago en su putisima madre

S

Voy a cambiarme de nacionalidad, que me sale más barato para vivir en mi propio país. Pisos, becas, abonos...

LoKo234

no tiene mucho sentido eso... por el hecho de ser inmigrantes nada mas? hm..

Whose

Si piensan hacer descuentos que lo hagan para todos, ahora a quien discriminan es a nosotros porque no solo a los inmigrantes les cuesta llegar a fin de mes.

#2 madura un poco, va.

T-1000

Donde vivimos kreo ke se llama españa porque con todo lo ke esta pasando deberian cambiar el nombre a Subnormalandia

Sust0

#2 y al segundo... y al tercero... y al 856903487690278059872349587230582345 hasta q se acaben

De todas maneras esta claro que zP es homosexual y le pone bajarse los pantalones ante los inmigrantes que vienen ilegalmente para así conseguir mas votos en las próximas elecciones... en fin... yo no trabajo y no tengo coche y tngo q ir en autobus... pq un ecuatoriano tiene que pagar menos? ¬_¬

S

#7 Porque el ecuatoriano votará con seguridad al PSOE y tú no.

NiUkEm

Si si, por el hecho de ser inmigrantes toma, descuento para el metro (no se de cuanto es) pero es campichas esto : /

S

solo saben cagarla

Sust0

Como dijo Homer Simpson : "Con estos políticos dan ganas de echar la pota!" (gesto con puño derecho aplastando la palma de la mano izquierda)

S

¿Para cuándo abono gay a precio reducido?

_BoJa_69

¡Racistas!

Sust0

#13 Te equivocas, son unos retrógrados fachas nada más.

PD: Estoy totalmente de acuerdo con #12.

JangoBout

Si aun quedan casi 3 años para las proximas elecciones, cuando sean se le habran acabado las ideas para estrujar hasta el ultimo voto. Aunque nadie sabe, ZP siempre nos sorprende.

thrazz

¿Fuente? ¿Nadie más ha visto esas noticias?

Es que no me lo creo y no sale ni siquiera en libertaddigital.

Blathor

1º los inmigrante no votan, solo los imigrante nacionalizado, para eso tiene k estar 10 años en españa y luego nacionalizar.

a mi nunca me dao beca ni nada ni piso ni prestamo ni ostias .. menos descuento por ser inmigrante ...

Cyph3r

Joder que puto asco o TODOS O NADIE encima que roban y todo anda y a la mierda puff

S

#17 Los sudamericanos pueden tener la nacionalidad, si no recuerdo mal, en 2 años, y el resto en 5.

Blathor

casi k si ... yo soy extranjero sabre mejor k tu ... mi abogao esta en ello en momento k me puedo nacionalizar me nacionalizar llevo ya 9 años si te sirve de algo ...

NiUkEm

lol somos los mas tontos de Europa, y del Mundo, y de... xD

S

#20 El tiempo de residencia exigido es, como norma general, de 10 años. No obstante, existen determinadas excepciones:
Asilados políticos: 5 años.
Naturales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal y sefardíes: 2 años.
Nacidos en territorio español o casados con un nacional: 1 año.
Nacidos fuera de España, de padre o madre que originariamente hubieran sido españoles: 1 año
Quienes hayan estado sujetos legalmente a la tutela, guarda o acogimiento de un ciudadano o institución españoles, durante dos años consecutivos, incluso si continuaran en esta situación en el momento de la solicitud: 1 año.
Los viudos o viudas de español o española, si a la muerte del cónyuge no existiera separación legal o de hecho: 1 año.

Siendo chinos, tu abogado tiene bastante poca imaginación.

Blathor

okis ahora lo entiendo : S XD mas derecho para los sudamericano : )

Y

Patético

AroWiNg

Esto ya es la ostia

Blathor

nkm .. fuente : P eso no me lo creo ...

RePuWoMaN

Esta claro q ZP se kiere ganar los votos x colectivos. Primero los gays y lesbianas y luego los inmigrantes.
Q colectivo sera el proximo?
Lo mismo hasta tenemos suerte los estudiantes y ZP nos intenta ganar regalandonos los titulos universitarios......

Ninja-Killer

Bienvenidos a la politica.
Año 2008:
Voto Gay--->PSOE
Voto inmigrante-->PSOE

Pues ya son unos cuantos votos garantizados. Todos los partidos utilizan tacticas de este tipo

4rafa4

Estoy asta la polla del zP y sus putas ideas de los kojones... tanto mimo y tanto mimo pa los inmigrantes koño a ver si dejan de tokar los webos ya y k los hechen a todos de aki

Usuarios habituales

  • Highlord
  • quinto
  • NiUkEm
  • TuXinA
  • manolitro
  • T-1000
  • Soy_HeatoN