El Gobierno de Felipe González condecoró a los asesinos de Lasa y Zaba

Leoshito

#15 Luego vas de saber cosas y solo te puede el odio y la ignorancia.

Luego que el PP no es liberal y que el capitalismo es bueno pero no me mires Africa ni Asia.

Anda ya.

Respecto a la noticia, no pasa nada porque este señor sigue cobrando y sigue siendo expresi que salvo a España y todas esas subnormalidades cosechadas durante 40 añitos de desinformación.

Lo que me sorprende es que no esté puesto como política este tema.

1 respuesta
nizku

#61 Tengo que aprender más de personas tan cultivadas como tú.

:')

4
karlosin

con la misma insistencia me gustaría ver a los que abren estos hilos, condenar a aquellos que homenajean a los etarras.

1 respuesta
Fox-ES

#63 Que no es lo mismo que unos ramdon le chupen la polla a Franco o a etarras que lo haga el gobierno del país.

1 1 respuesta
karlosin

#64 los gal dejaron 27 muertos, y los etarras 800 y pico personas.

unos mataban civiles, y otros a etarras, no estoy a favor de que el estado haga guerra sucia, pero es que no es ni comparable.

2 3 respuestas
DunedainBF

#65 unos eran una banda terrorista y los otros terrorismo de estado.

La diferencia es abismal. Hay que ser imbécil y sobre todo, no confiar en la fuerza del estado de derecho y de la razón, para ponerte a su nivel.

3 1 respuesta
M

#65 tu comentario deja mucho que desear mantente

1 respuesta
B

#65 Claro que no es comparable, el terrorismo de Estado es mucho más nocivo y peligroso.

1 respuesta
karlosin

#66 #67 #68 he dicho que no lo veo bien, creo en el estado de derecho y los gal solo sirvio para darles argumentos a los terroristas, pero digo que no es comparable la huella de sangre de uno respecto al otro, po no hablar de la sociedad vasca enferma que ha dejado eta, aun en los pueblos siguen, no matando pero es vergonzoso para las victimas que esa gente sea aplaudida y homenajeada.

1 1 respuesta
B

#69 es que debería ser motivo de carcel, no me jodas. Honrando a asesinos terroristas. Todo el que esté en la plaza a la carcel y bien dispersados por todo el territorio.

1 1 respuesta
karlosin

#70 si, ir identificando uno a uno, de los que asiste a este acto y en especial a sus organizadores, a la carcel en fila por enaltecimiento

wiFlY

#13 bueno bueno, afirmar que nos hubiesen echado de la UE por estos temas cuando lo que le importe a la UE es el dinero me parece de no saber como funciona la politica europea.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Venga experto en política europea explícanos por qué los procesos contra Hungria y Polonia cuando económicamente para Alemania es un éxito tener a los vecinos en la UE en términos económicos.

1 1 respuesta
wiFlY

#73 mezclando churras con merinas. No tengo ni la decima parte del tiempo que haria falta para explicartelo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Ya claro.

Me apunto esta excusa para cuando me pillen inventándome mierdas.

Según tu teoría sancionan a Polonia y Hungría por afectar a la separación de poderes y Libertad de expresión. Pero a españa no le hubiera pasado nada si se hubiera puesto a ejecutar sumariamente a gente sin ocultarlo ni perseguirlo.

Y el problema es que te falta tiempo para explicarlo porque mezclo churras con merinas. Ya claro

1
Tritoman

#2 pero si es la izquierda la que siempre recuerda estos temas, no es que sus víctimas fueran fasciosos precisamente...

Zegatron

#15 El PSOE es de izquierda, Podemos es un partido fascista de extrema izquierda (ojo al dato) y tu eres el mayor experto en ciencias politicas que he tenido el placer de leer en mi vida.

NEXT

Puede que no sea noticia de actualidad pero no es malo recordar estos crimenes de los democratas en nombre de la democracia.

Que lástima de pais.

1 respuesta
nizku

#77

  • Ciencias
  • Politicas
1 respuesta
Zegatron

#78 Ves algo raro en las ciencias politicas?

B

Unos pocos muertos de primera división y mil de segunda
Equivalente a que Franco se quejara de los asesinatos cometidos por la izquierda durante su dictadura

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • karlosin
  • Blablakagar
  • Ripperlight
  • sephirox
  • Mar5ca1no7
  • Isidrus