El Gobierno francés suspende la subida de combustible

TrumpWon

#29

QUé se va a guardar en un cajón el gobierno ha reculado entre otras cosas por esto ( y porque la medida era un sinsentido total como las son las que tenemos en España)

Lo que no hace nada es pintar el arco del triunfo o tirar piedras a la policía

RayF

Es curioso que justo cuando gobierna el PSOE apenas se vean manifestaciones en la calle, todos los sindicatos ahora están callados como putas. La izquierda radical so sale a amedrentar a la gente y quejarse de los resultados de las elecciones.

3 respuestas
doogie780

#30

Tú te crees lo que escribes?

1 respuesta
forcem

#9 estás seguro de eso? Aquí el que quiere subir el impuesto al diesel es PSOE y Podemos.

A lo mejor a los que salgan a manifestarse en contra les llaman fascistas.


derecha se dedico a dar palmas y no mover un dedo, como han hecho siempre.

Lo de C´s y Vox te suena de algo?

1 respuesta
B

#32 la de huelgas generales que sufrió Rajoy.

GoFoward

#34 Completamente seguro. A los gobiernos del PSOE se les ha hecho infinidad de maniestaciones y protestas, y 6 huelgas generales, y no he visto jamas a nadie decir que esas huelgas o manifestaciones fuesen fascistas.

Lo que si he visto es llamar terroristas, proetarras, radicales de extrema izquierda, piojosos, perroflautas y demas excreciones lingüisticas cuando las protestas se han hecho bajo gobiernos del PP.

1 respuesta
NoRelaX

Todos los NPC de centro-derecha unidos en la misma página. Qué bonito ha quedado.

forcem

#36 no lo tengo tan claro, en 2011 las redes sociales no eran lo que son hoy en dia, habrá que darle tiempo a ver si cae una manifestación de tamanio decente contra las políticas de Pedro para ver lo que opinan las redes.

1 respuesta
wepepote

ha forzado al gobierno del presidente francés Emmanuel Macron a suspender la subida del impuesto de los carburantes.

Édouard Philippe, anunciará este martes una moratoria de varios meses como medida para intentar calmar los ánimos

GoFoward

#38 Es normal que no lo tengas tan claro, estas hablando de supuestos futuros que pueden estar condicionados por un millon de factores mientras yo hablo de hechos probados que son historia de España.

Krules

#6 this

B

#33 ¿Tú conoces la realidad?

1 respuesta
PiPePiTo

#6 Si se le da más importancia a la bandera que ondee cerca tuya que al motivo pues sí, imagino que lo de pueblo unido no va a funcionar.

1 respuesta
Dredston

¿Pero habéis leído la noticia, cacho panes?

Dicen moratoria de varios meses. Vamos que siguen adelante pero cuando el asunto se calme.

Pasa lo de allí aquí y si el 15-M eran ya peligrosos terroristas liderados por el PSOE. No me quiero imaginar que hubierais dicho muchos por aquí de estos, y los medios de comunicación dirían que ultraterroristas siembran el terror en Madrid. Vamos, es que lo visualizo.

Unrack

#8 La típica manifestación pepera por la subida del IVA de Rajoy.

StkR

#42 tiene que ser curioso vivir en tu cabeza, de veras.

Francisquito

#5 seguro que tú sales a muchas, me equivoco?

Desper4doS

Por lo que he leído, no lo han suspendido, lo han pospuesto, que es muy diferente

V

No dijo alguien del foro que los chalecos amarillos eran ultraderechistas o algo por el estilo?

1 respuesta
Dredston

#49 Hay periódicos que afirman que tanto personas de extrema izquierda y extrema derecha se han metido entre la gente "normal" que pudiera componer este grupo de chalecos amarillos.

"Incluso, en los últimos días diferentes grupúsculos de extrema izquierda y extrema derecha se han inflitrado en las acciones de protesta. Un vídeo difundido en redes sociales muestra cómo unos encapuchados integrantes de grupos antifascistas agreden el sábado a otros manifestantes, también con chaleco amarillo, al identificar entre ellos a un líder del movimiento de ultraderecha llamado Yvan Benedetti."
https://www.lasprovincias.es/economia/quienes-son-los-chalecos-amarillos-20181203201103-nt.html

Krules

#43 imagino que tu te manifestarías con un tío que no para de ondear la esvástica a tu lado... es eso lo que estás diciendo, no?

1 respuesta
B

#32 Es lo que hay cuando todos los sindicatos de España, salvo la CNT, son del PSOE.

Soy de izquierdas y digo abiertamente que el PSOE es la peor lacra que ha habido en España. Más aún que el PP. Más de 100 años de historia y han sido chupopteros y traidores desde el principio.

1 respuesta
Tritoman

#52 bueno, desde el principio, aún se añoran los años en los que ponían bombas, sin duda Pablo Iglesias estaría bastante triste del rumbo que ha tomado todo esto....

No voy a comentar ni la noticia, la hipocresía que me produce leer algunos comentarios es vomitiva

1 respuesta
Chewirl

#4

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por cierto, lo aplazan 6 meses y quienes hacian revueltas serán castigados. O sea, que tranquis que en 6 meses están aprobando el tema.

1 respuesta
B

#53 Pero en los años 20 ya estaban colaborando con la dictadura de Miguel Primo de Rivera. Y a raiz de ahi, no han parado de joderla.

1 respuesta
PiPePiTo

#51 Hombre, si hay alguien ondeando la esvástica en mitad de una manifestación igual es que me he equivocado de manifestación, no? Por eso de ir ondeando símbolos que no se pueden ondear y tal...

#55 y mientras tanto tranquilamente van identificando a quienes la hayan liado estos días...

1 respuesta
pirri1721
#1StkR:

El Gobierno cifra las pérdidas provocadas por las protestas en torno al 15% y el 25% en distintos sectores; y de alrededor de 400 millones de euros en transporte y 13.000 millones en el sector agroalimentario.

En 2 páginas nadie habla del único dato que entregan como consecuencia directa d elas movilizaciones y nadie ha dicho ni mu, de ellos.
Pero hay que salir a las manifestaciones de la cnt y la ugt, brau brau

3 respuestas
polaritySYS

#54 Sigues sin enterarte me parece xdxd.

1 respuesta
Zinicox

#30 Que asco da leerte a veces.

Usuarios habituales