El Gobierno francés suspende la subida de combustible

Leoshito

#30 Los que han provocado lo que ha hecho saltar a los que han montado el pifoste nada, no? Angélicos.

1 respuesta
Zinicox

#58 La única consecuencia directa que conozco fue la de mi suegro, 60 kilómetros en 9 horas.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿De cuanto es la multa en Francia por mirar a la cara al policía o por pedirle el número de placa?

¿Aquí la gente ya no recuerda el 15m? Otra cosa es cómo acabó. Con ley mordaza + Podemos.

#32 Quien gobernaba cuando el 15m? O el 15m fue en macedonia y yo no me he enterado?

Chewirl

#59 Me da que no lo entiendes xD

T-1000

en la protesta había gente tanto de derecha como de izquierda.

Pero supongo que eso ahora no importa.

pirri1721

#62 A mi padre le pilló el primer fin de semana yéndose de vacaciones con su novia, los campos elíseos cortados por la policía cuando no por los manifestantes xD

Krules

#57 lo mismo le pasa a un ciudadano normal cuando va a una manifestación que, aparentemente, apoya una causa y de repente se encuentra con esteladas, hoces y martillos, banderas republicanas, de colores, machetes al machote, y demás subnormalidades.

El tema no está en dar más importancia a la bandera que al motivo, si no al hecho de que llevar las banderitas CAMBIAN el motivo en sí.

1 respuesta
PiPePiTo

#67 por eso hay que decir NO a las banderas, si a mi me parecen trapos, por eso no les doy importancia, pero tu ejemplo iba mal encaminado porque precisamente ese no se puede sacar.

Si en lugar de cambiar el motivo de la manifestación (para tí) lo vieras más como... mira, ahí hay gente que se considera comunista, ahí hay gente con la bandera de España y ahí hay gente con la Estelada, todos unidos bajo el mismo proposito... X.

El problema es que si los de la Bandera de España ven la Estelada... ya tenemos lio, si los de la Estelada ven la Española... ya tenemos lio...y así hasta el infinito, eso no es culpa del trapo tampoco, eso es culpa nuestra.

mkkkl

#6 Las banderas, claro.

Aquí lo que pasaría es que los políticamente incorrectos aplaudirían cada palo de la policía mientras piden más para luego guardar un minuto de silencio por los contenedores.

Tritoman

#56 Tristemente algo parecido pasa con todos los partidos de izquierdas, desde el PC al PSOE....una verdadera pena, la transición, además lo terminó de joder todo

B

#61 ¿Por subir un impuesto como en España? Pues oye, matemos a 3 personas, ¿no? total, para vosotros está justificado y será culpa de Sánchez.

M

La única solución para que seamos un país unido es VOX quitando las autonomías.

2 respuestas
NeV3rKilL

#72 La única manera es que únicamente quede 1 español en España. Entonces España estará unida.

España tiene un gran problema de intolerancia.

YokeseS

Si es que nos estan sangrando por todos lados.

Unrack

#58 Pero la riqueza no la creaba el empresario?

1 respuesta
vappatixihm

Eso pasa aquí, y los medios venderían que los que protestan son ETA y las victimas son el gobierno.

Y lo más grave, la mayoría de gente se lo creería

hailttthief

#23 Pues poco te has informado de este movimiento entonces. En general son manifestaciones con una inclinación política no muy definida, con pocas cabezas visibles (las más inmiscuidas se trataría más bien de representantes de partidos minoritarios hasta ahora como los de Florian Philippot o Dupont-Aignan, que son fundamnetalmente populistas de derecha, pero más estatistas que liberales y con trazas euroescépticas), y en donde solo las acciones más violentas se han vinculado a algunos grupos de extrema izquierda, y sobretodo, de extrema derecha.

1 respuesta
B

#77 Esto siempre viene de los mismos, la basura del black block.

Aguiluxo

#3 serias el primero que se quejaría de que han cortado los peajes XD

sephirox

#75 Ante la evidencia #58 calla.

1 respuesta
perche

que parguelas, aqui conseguimos lo mismo echando directamente al presidente sin necesidad de quemar ni un solo coche.

pirri1721

#80 Yo no he entendido la pregutna, pero tranqui, que callo

Misantropia

#72 Eliminas las autonomías y al día siguiente todos hermanados en la nueva Arcadia Feliz. Porque nada une más que unos buenos grilletes.

Usuarios habituales