El gobierno gastará 360.000 € en piscinas para las carceles

overzeta

41.422,15 en salarios y seguridad social de socorristas

en la playa que estado veraneando este año no había socorrista y estos cabrones lo necesitan

los hijo putas no viven bien ni nada

Agrael120

#7 Sé que es bait, pero para los despistados aclarar que es ambas cosas. No son excluyentes.

(Me sigue pareciendo demasiado el gasto).

poisoneftis

Está guay, matas a alguien, te sacas una carrera a gastos pagados, te haces unos largos...

3
Serpentino

Solo espero y lo digo en serio, que aparte de la piscina, tengan un chiringuito donde poderse tomar un refrigerio y una zona de spa con circuito termal, baño turco, sauna y duchas de contraste porque una piscina así, sin más es de vergüenza, que no son animales joder.

M

Vaya banda de tolais que estáis hechos, aquí no se hacen piscinas para los presos, aquí se regala dinero público a tito floren, pero eh!! Mientras compre a pogba que sigan robando

B

#16 Luego la realidad es que la mayoria de las carceles se caen a cachos y las piscinas llevan sin abrirse 10 años.

No se adonde ira este dinero la verdad.

1 respuesta
HimaK

Todos como corderitos, ni un post menciona esto, desembolsó 115 millones en privatizar la seguridad exterior de los centros penitenciarios

2
PrinceValium

Mejor tenerlos como en Sudamérica.

C

Es lo que necesita Españita, que todos los delincuentes estén bien fresquitos y relajados en verano, no picando piedra ni asfaltando carreteras a 45 grados.

Somos un país de payasos.

1 1 respuesta
tute07011988

¿A qué esperáis para delinquir y entrar a esas cárceles tan maravillosas? Adelante, disfrutad de esos resorts.

1 respuesta
kesada7

Prisión Provincial de Málaga

https://g.co/kgs/3jTDdv

1 respuesta
B

#40 Es que yo lo que quiero es que construyan una cárcel en mi piscina.

1 respuesta
gfcn

#2 Ni bolis... Tienen que ponerlos ellos muchas veces xD

tute07011988

#42 ni esque ni esca

B

#41 espero que con monitora de gimnasio, Netflix y chacha que les planche, sino no hay reinserción por lo que leo

Lexor

ya salio un hilo muy didactico en fc sobre si realmente merecia la pena eso de estar en la carcel y la razon era que no por dos simples motivos, por infantil que parezca (aunque claro, pensad que el debate es sobre si merece la pena vivir en la carcel xD)
No merece la pena porque no tienes acceso a internet y se tienen horarios, asi que el que se imaginaba echandose loles hasta las 5 para despertarse a las 12, salir al patio, echarse unos largos, comer y dormir no se podria

4 1 respuesta
B

Y que esto pueda molestar a alguien. Hay que joderse. Gran labor educativa la de este nuestro sistema

Kaiserlau

Hilo del FC dice que se vive mejor en la cárcel que en libertad.

De puede citar como referencia?

Pd: Seguro que con otro gobierno se mantenían solas xd

Riocorvo

Otro hilo mas para que los de siempre saquen la bilis acumulada gracias a una de las tematicas que mas les gustan

El inexplicable caso que supera todas las barreras de la logica, el pais donde los presos viven mejor que los libres, pero a la vez nadie quiere pisar la carcel.

Marsor

Todos los lumbreras que decis que se vive muy bien en la carcel no se que haceis aqui posteando con lo facil que lo teneis para entrar alli unos añitos y disfrutar de semejante lujazo de vida.

Agrael120

#39 Sí, payasos que no saben que los trabajos forzados y el trato degradante están prohibidos.

1 respuesta
I

#22 y no son baratos precisamente 800€ uni bueno

rusillo_

#15 ¿Entiendo entonces que es falso que se van a gastar ese dinero en piscinas?

Soraghatsu

Si pensáis que está tan guay, porque no vais a la cárcel y os reinsertais? Si mal no recuerdo si te tiras 6 meses también te daban paguita de 400€

1
MiNmbreNoCab

Han tardado poco los de la carcel es un hotel, yo no se que esperais a pillaros unas vacaciones pagadas por el estado.

#46

#46Lexor:

imaginaba echandose loles hasta las 5 para despertarse a las 12, salir al patio, echarse unos largos, comer y dormir no se podria

Breaking news. El nivel medio intelectual de FC.

1
crb2222

#11 y paro al salir, no lo olvides

Explained

son para carceles especiales donde suelen ir la gente con cierto nivel economico.

SwarkO1

Te cuelan lo de las piscinas en el titular pero la chicha está en la privatizacion de la seguridad para colocar a lo escoltas y los mas de 170k pavos en canapés en un solo dia.

allday

Esta noticia se lee mejor en conjunto con esta

https://www.elespanol.com/espana/20190729/ultimo-informe-equiparacion-borra-conclusion-millones-insuficientes/417459160_0.html

A esta

https://andaluciainformacion.es/jaen/841528/uno-de-cada-tres-policias-carece-de-chaleco-antibala-individual/

o a esta

https://sevilla.abc.es/andalucia/cadiz/sevi-empresarios-conil-compran-docena-cascos-guardia-civil-201907091105_noticia.html

No se me olvidará nunca un tipo de europa del este que detuvimos el año pasado que no tenia donde caerse muerto que me dijo que estaba mejor en el calabozo que en su casa, que lo unico que le faltaba era la tele.

1 respuesta
kraqen

Eso dicen todos los años y luego no abren o usan casi ninguna.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • castorcillo
  • allday
  • tute07011988
  • Crowbar