El gobierno gastará 360.000 € en piscinas para las carceles

Soy_ZdRaVo

seguro que la GC no tiene medios porque gastamos mucho en cárceles y no porque gastamos mucho en departamentos de vivienda (17 + Ministerio) de igualdad (17+Ministerio) etc etc etc.

Desde luego que las cárceles Tailandesas donde cagan y mean en el suelo donde duermen y no tienen donde hacer ejercicio evitan la delincuencia. Por eso no hay nadie allí en prisión.

Menudas ideas de bomberos algunos

#36 pues a mantener los presos, a ver si te crees que es barato. Y aunque se caigan a cachos van reparándolas para que no sean inhabitables, eso también es caro. Al final 300-400k no dan para mucho por mucho que #1 quiera vendernos que es el motivo de la ruina de España.

#59 Hombre, es que si eres un muerto de hambre literal pues en la cárcel te dan de comer. Pero tú, que seguro que como yo has visto alguna por dentro, seguro que no te ibas a vivir allí voluntariamente, ¿a que no?.

1 1 respuesta
Traber

Espero que sean de ácido al menos

Frave

La autentica salud de la reinserción pegarse unos largos en una piscina.

Bueno ahora en serio estas cosas son el chocolate del loro el tema de las cárceles esta por otro lado que al final al ser un monopolio del estado tiene que haber trapicheos y gente chupando del bote a más no poder. Y aún así el tema carcelario en españa no funciona del todo mal.

allday

#61 Ya estás INSINUANDO cosas que no he dicho.

La noticia la he puesto indicando que se despilfarra en cosas totalmente innecesarias como esas y en otras que hay que invertir no se hace. Y si te hubieras leido la noticia entera verías que:

  • He subrayado en negrita que se gastó un dineral en catering de altos cargos
  • He subrayado en negrita que Rajoy metió la seguridad privada en las carceles (habiendo GC y CNP de sobra para prestar servicio allí) y su consiguiente gasto
  • He subrayado en negrita las subidas de sueldos de altos cargos en contrapartida con los funcionarios.

Pero tu quedate con los argumentos que a ti más te gusten de la noticia xDDDDDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 y aún así todo lo que comentas son gastos irrisorios cuando ves el Presupuesto. El gasto de verdad está en tener 18 administraciones redundantes y no en un catering (o mil millones).

Los costes mas gordos en las sociedad en la que vivimos son los salariales (por eso la deslocalización) y si encima hablamos de funcionarios... ya ni te cuento. Cuando veas que hay 18 institutos de la mujer, 18 agencias de protección de datos, 18 institutos de ciencia blablabla, ahí es donde se está yendo el dinero para material policial, no en comida o en 400K de mierda para vete a saber tu que van a hacer porque con eso piscinas no construyes xd

pd: no insinúo nada, digo donde a mi juicio se está yendo el dinero que tendría que gsatarse en nuevas patrullas o en más chalecos.

1 respuesta
allday

#65 ¿pero es que yo he dicho en algún momento que no haya que cerrar las mierdas esas? ¿en algún post mio me has visto que diga lo contrario que dices tú? xDDDDD

Pero mientras tengas a bienquedas de gobierno es lo que toca tragar

1 respuesta
AlzeN

Esa pasta imagino que será para arreglar las piscinas existentes (que se han pegado varios años cerradas y que el PSOE al poco de la moción de censura se gastó otro buen dinero en reformar la gran mayoría).

Por otra parte nuestro querido PP privatizó la seguridad exterior de las cárceles sin necesidad y gastando una auténtica millonada (contratando empresas de expoliticos). También creo el el PSOE estuvo en contra pero ahí sigue.

B

Al final me creeré a mi concuñao que habiendo estado 9 años preso dice que a veces lo echa de menos y que se pasaba el día rascándose los huevos xd

S

#66

¿Entonces cuál es tu intención abriendo este hilo?

1 respuesta
Knelo

Veo q se dan buen uso a nuestros impuestos.

B

#7 ojalá te toque algún preso reinsertado de vecino, a ver si estas tan feliz con tus hijos a su lado...

verseker

Es aquí donde se viene a mantenerse borrego?

ScOuT

Disfruten lo votado

DiosUniverso

seguro que la ultraderecha lo arregla rapidamente

Agrael120

#69 Desde luego que desinformar no jejeje

Karch

#11 gl para encontrar un trabajo decente habiendo estado en la carcel

t3r3r3

La cosa es que en vez de estar nadando deberían estar picando piedra.

C

#51 pues se desprohiben y a tomar por culo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 No puedes.

1 respuesta
B

Leamos el anverso de la noticia: El gobierno favorecerá con 360000 euros a empresa(s) fabricante(s) de piscinas de plástico, sus trabajadores y obviamente empresarios. Discuss...

BeTiS

¿Y los funcionarios de prisiones irán con bañador y flotador por si hay una reyerta en el agua?

1 respuesta
HamStar

pillo aguadillas mortales

Sulivan1991

No todos los reclusos pueden hacer uso de las piscinas dependiendo del grado en el que te catalogan al entrar en prisión.

Hay que ser subnormal para pensar que los presos están de vacaciones en centros como sevilla2 o el puerto3.

1 respuesta
Leoshito

#81 Y en vez de porras usarán spaghetti de goma espuma.

C

#79 por eso digo que somos un pais de payasos

1 respuesta
Agrael120

#85 Payasos que respetan los DDHH.

1 respuesta
MateoQTeVeo

A que bien y mientras muchos municipios con carencias o la sanidad o la misma educación.......

Darax

#11 No te olvides que pueden solicitar al juez un trabajo y se lo tienen que dar.

Sentry

Muy importantes las piscinas para la reinserción, claro que sí, luego los policías recién salidos de la academia no tienen chalecos antibalas xDD
Es que me parto con este foro donde importan más los derechos de los delincuentes que los de la gente honrada.

1 respuesta
Leoshito

#89 De verdad dejaros las putas falsas dicotomias para la barra de bar anda.

Que da bastante verguencita.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • castorcillo
  • allday
  • tute07011988
  • Crowbar