El gobierno gastará 360.000 € en piscinas para las carceles

LeeSinGafas

Lo que me sorprende es que las carceles no esten saturadaa con lo bien que se vive en ellas.

Ojala un hilo de "Soy preso y contesto a vuestras preguntas"

S

Muy importantes las piscinas sí y luego nuestras agencias espaciales no tienen dinerito para explorar el espacio.

1 comentario moderado
LaChilvy

Qué vergüenza de país.

t3r3r3

#93 No hace falta encuesta para eso, la mayoria tira por lo seguro.

B

eso no es nada, se invirtió 1,6Millones de Euros para la estancia de Urdangarin.

AlzeN

#83 Hombre ya te digo yo que presos de los peores módulos usan la piscina, auténticos perlas vaya. Los primeros grados ya son harina de otro costal, pero son un porcentaje minúsculo.

Xetroz

#15 ah vale pues entonces esta justificado, que sean 40 piscinas más.

C

#86 esos violadores, asesinos y terroristas respetaron mucho los DDHH de sus víctimas, si.

2 respuestas
Agrael120

#99 No se aplica el ojo por ojo.

1 respuesta
B

#1 el mejor pais del mundo. Que tralla.

Tharsis

Están preparando su hogar para cuando su dictadura sea derrocada.

C

#100 nadie dice que matarlos o violarlos. Solo que su estancia en la cárcel no sea un apartamento de lujo.

1 respuesta
S

#99

La mayoría de la peña está en la cárcel "por robar gallinas y vendérsela a albertes riveras de la vida y otros delitos menores". No son eso que dices y aunque lo fueran eso no justifica ponerse a su altura.

Agrael120

#103 Es que ya no es un apartamento de lujo.

Leoshito

Vamos a tirar del mismo populismo y demagogia que os estáis comiendo por no leer #1:

-El abuelo que mató a su mujer porque estaba sufriendo y lo grabó en video y ahora le quieren meter en la trena por violencia de género, ¿se merece la clase de cárcel que proponéis?
-El tío que le pegó una hostia mal dada a un ladrón y le han condenado, ¿se merece la clase de cárcel que proponéis?
-El que mató al ladrón que entró en su casa en defensa propia, ¿se merece la clase de cárcel que proponéis?

2 respuestas
Tharsis

#106 no, y sabes por qué? Porque son inocentes.

1 respuesta
B

Uy que bien, quería apuntarme a natación. Ahora vuelvo, voy a cometer un asesinato.

B

Con lo insatisfecho que estoy con mi libertad. Piscina gratis, donde hay que firmar.

Agrael120

#107 Sí, no y el último depende de las condiciones en las que sucedió la muerte.

B

#106 Casualmente me da a mi que esos no tocarán estas prisiones. Políticos y tal sí.

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Leoshito
  • Spike_Spigel
  • castorcillo
  • allday
  • tute07011988
  • Crowbar